Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Leinad1990adj797
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 60926

Horizon: Zero Dawn: Sobre la duración

Wenas,me esta llegando el juego,pero por estos foros leo que ya hay gente con el 100%  pero cuanto dura una partida perfecta ?
Lesbiano2813319Hace 7 años1
Pues no se yo llevo 35 horas y me quedan muchas principales , Secundarias , Recados , csmpamentos , cazerias aparte de buscar todos los coleccionables , vamod que me queda juego.
Foxito195Hace 7 años2
Yo tengo 25hrs de juego y tengo un 20% de progreso nada mas, el tiempo que te tome va mucho en el estilo de juego de cada uno.
Ivivillastar451Hace 7 años3
También depende muchísimo de la dificultad a la que lo juegues, yo en muy difícil llevo 40 horas y no llevo ni el 50% del progreso.
Salvatretzzo227Hace 7 años4
Estoy jugando en muy dificil, llevo 40 horas de juego y tengo el 65%. Aunque de juego que realmente cuente llevo mucho menos ya que doy mucha pausa aveces duro hasta 1 hora y el juego en pausa.
EDITADO EL 09-03-2017 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Leinad1990adj797Hace 7 años5
Entonces no tiene mucha pinta de durar mucho,si llega a las 100 algo es algo.
Grabacr4644Hace 7 años6
@Leinad1990adj
Mostrar cita
Entonces no tiene mucha pinta de durar mucho,si llega a las 100 algo es algo.
Ya te conteste en el otro tema sobre cuanto me duró. Definitivamente el juego no dura 100 horas como preguntas. Máximo 60/65 horas, también depende mucho el tipo de jugador que seas.
1 VOTO
Susoleb127Hace 7 años7
Yo acabo de pasarlo con un 90% que solo me falta ya los coleccionables y me ha durado 42 horas.
Leinad1990adj797Hace 7 años8
Soy de los que exploran a tope,hace misiones antes de avanzar en la historia pero por lo que me contáis no llega ni a las 80 horas.
EDITADO EL 09-03-2017 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Leinad1990adj797Hace 7 años9
@Grabacr lo acabo de leer y me parece muy pocas horas para ese precio aunque ya que me está llegando lo pagare y lo disfrutaré lo que se pueda
Kerochan1957Hace 7 años10
Pocas horas por su precio :facepalm: ¿entonces descartas el merecer The Last Of Us su precio de salida o cualquier Uncharted no?

Algunos tienen más de ostia y media por los comentarios que sueltan, ahora un juego pierde algo por no durar (tirando a pincho a la historia y no hacer cosas por tu cuenta por puro disfrute) X horas, a mi me hubiesen sacado Journey a 50/60€ en su lanzamiento y los hubiese pagado a pesar de que en una hora o en poco menos de una hora lo puedes completar, yo los tres primeros Uncharted me los pasé de forma seguida en 3 días y no pensé en ningún momento que fuesen malos juegos o que me ofreciesen poca diversión.

Yo ya me he pasado el juego 2 veces (llevo jugadas en total más de 100 horas) y pienso que vale cada puto céntimo de lo que me a costado la edición coleccionista y lo mejor de todo es que no me canso, aun teniendo el platino sigo jugando y seguiré jugando, sin duda es uno de los juegos con mejor endgame que he visto en muchos años debido a que no te conviertes en dios como pasa en la mayoría de juegos de esta índole cuando llegas al nivel máximo, sin duda es una joya que sirve para dar pie a una nueva saga mítica de PlayStation a la altura de juegos como Uncharted, The Last Of Us, God Of War ETC.
7 VOTOS
Leinad1990adj797Hace 7 años11
@Kerochan media ostia si consigues darmela,comprar lo comprare por que pinta juegazo pero son 60 pavos y como leo estos comentarios pues me asuste un pico  mejor lo probaré y ya daré una opinión,seguro que no me voy a arrepentir.saludos.
Arceus2175Hace 7 años12
Yo llevo 15 horas y tan solo un 16% de progreso.
2 VOTOS
Luisalva2281939Hace 7 años13
Todo depende del tipo de jugador seas. Yo voy 35 horas y no tengo ni el 25 por ciento del juego. Obviamente la mayor parte del tiempo me he pasado cazando. Completando misiones secundarias. En el modo foto y sobre todo explorando, porque el juego te da una libertad increíble en ese sentido. Y porque he preferido no utilizar a los Tanllnek para desbloquear el mapa y soy yo mismo en que despeja la niebla con mi propia exploración.  Si obvias todo lo anterior y te dedicas a jugar misión tras misión, quizás no te dure ni 50 horas. Todo depende de tu modo de jugar y de disfrutar el juego.
1 VOTO
XenonGX567Hace 7 años14
@Leinad1990adj
Mostrar cita
@Kerochan media ostia si consigues darmela,comprar lo comprare por que pinta juegazo pero son 60 pavos y como leo estos comentarios pues me asuste un pico mejor lo probaré y ya daré una opinión,seguro que no me voy a arrepentir.saludos.
Todos los juegos en su lanzamientos suelen valer 60-70 € a no ser que sean Remastered, Digitales u otros. Esto es como todo, vas a pagar por algo que a largo plazo dejarás de usar, ya sea más tarde o más temprano, es como el que va al cine que paga casi 15 pavos por ver una peli que dura 1 hora y media, pues tú pagas 60-70 por ser el protagonista de una historia que dura mínimo 40 horas. Si quieres jugar a algo que te dure meses y meses compra un juego multijugador, aunque solo duren 1 año, ya que en todos los multiplayer sacan un nuevo juego cada año, excepto Rockstar. Los videojuegos son un "lujo" por así decirlo, un capricho, como la mujer que se quiere comprar un bolso de 3000 €. Si te gusta y te lo puedes permitir, lo compras, si no no.
EDITADO EL 10-03-2017 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
20900133Hace 7 años15
Yo estoy jugando en muy difícil y en unas 20 horas llevo el 17 % No uso las mochilas de viaje rápido y tampoco suelo montarme en los bichos para llegar más rápido. Me dedico a farmear para subir de nivel y poder enfrentarme en condiciones a los bichos chungos,por que me he tropezado con alguno al que no le hago ni cosquillas. Tampoco compro los mapas para saber donde estan las cosas. La duración depende de como se tome cada uno el juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Sobre la duración

Hay 20 respuestas en Sobre la duración , del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL