Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Doubert72
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 312

Necesito consejo de Nintenderos :D

Hola a todos! Es la primera vez que escribo y lo hago porque tengo la siguiente duda: he encontrado una Nintendo new 3ds edición embajador en perfecto estado por unos 120 euros (vivo en Moscú, al cambio sale así más o menos) y quería saber si merece la pena a estas alturas su compra. No he tenido ninguna portátil de nintendo desde la ds Lite y hay muchos juegos a los que quiero meterle mano.

Mi idea sería comprarla y disfrutar durante un tiempo hasta que la switch tenga un catálogo más decente (y baje un poco de precio) y ya entonces vender la 3ds para comprar la Switch. 

Vosotros qué me aconsejáis? 

Un saludo y gracias!!
KaizokuGamer2927Hace 7 años1
@Doubert
Mostrar cita
Hola a todos! Es la primera vez que escribo y lo hago porque tengo la siguiente duda: he encontrado una Nintendo new 3ds edición embajador en perfecto estado por unos 120 euros (vivo en Moscú, al cambio sale así más o menos) y quería saber si merece la pena a estas alturas su compra. No he tenido ninguna portátil de nintendo desde la ds Lite y hay muchos juegos a los que quiero meterle mano. Mi idea sería comprarla y disfrutar durante un tiempo hasta que la switch tenga un catálogo más decente (y baje un poco de precio) y ya entonces vender la 3ds para comprar la Switch. Vosotros qué me aconsejáis? Un saludo y gracias!!
Comprala,tienes los Pokemon,los Inazuma Eleven,los Dragon Quest,los Monster Hunter,los Fire Emblem,los de Mario de deportes,Smash Bross,Ace Attorny...To por esto me compré en Black Friday una 2ds.
2 VOTOS
Doubert72Hace 7 años2
Pues al final la he reservado. 125 euros con la caja, el cargador y todo en perfecto estado. Además (como a estos rusos les encanta piratearlo todo) podré jugar a cualquier cosa... Aunque algunos juegos los compraré originales, como el Zelda Majora's Mask, o el Super Smash Bros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Necesito consejo de Nintenderos :D

Hay 2 respuestas en Necesito consejo de Nintenderos :D, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL