Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 715

El juego de cartas The Elder Scrolls: Legends, ya disponible en PC

[b]El juego de cartas The Elder Scrolls: Legends, ya disponible en PC[/b]
A finales de mes se estrena también en iPad; pronto recibirá sus primeros contenidos adicionales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/168527/el-juego-de-cartas-the-elder-scrolls-legends-ya-disponible/]Leer la noticia: "El juego de cartas The Elder Scrolls: Legends, ya disponible en PC"[/url]
The Elder Scrolls Legends, Bethesda y Lanzamientos
Alucardoff6880Hace 7 años1
Está en español?
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años2
Probé la beta solo 1 vez y no me convenció nada, pero creo que miraré información del juego, los juegos de cartas me suelen gustar.
CafeOle77324Hace 7 años3
@Alucardoff si
Traducido y doblado
EDITADO EL 09-03-2017 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Renovatio937284Hace 7 años4
@Alucardoff
Mostrar cita
Está en español?
Creo recordar(a ver si alguien puede confirmarlo) que al menos la Beta estaba. Jugué muy poco y ya no me acuerdo.
Kagekyo27526Hace 7 años5
Probé la beta durante el tiempo que me duró la fiebre TCG, y siempre terminaba volviendo a hearthstone, aunque las ramas de la historia de TES Legends me gustaron muchísimo más, pero terminaba cansando.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años6
@Alucardoff
Mostrar cita
Está en español?
Si, bethesda no es como otras empresas... que no doblan ni sus juegos aun que sea lider de ventas durante 4 años.
DraknosEye2892Hace 7 años7
En sí el juego es lo mismo que heartstone, a mi no me gusta mucho heartstone por el diseño y el arte por eso me llama más este que es más oscuro. 

Lo que no me agrada de estos juegos es que te den cartas nuevas por dinero, es para mi un pay to win si es que no la puedes conseguir sin comprar la expansión
Virusdece34913Hace 7 años8
@Lokongo
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Está en español?
Si, bethesda no es como otras empresas... que no doblan ni sus juegos aun que sea lider de ventas durante 4 años.
Menos cuando se trata de The Elder Scrolls Online, un mmo donde al final acabas teniendo mucha información que leer, que pasan de ponerle textos ni nada y bien que te cobraban cuotas mensuales al principio
EDITADO EL 09-03-2017 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Getu2010445Hace 7 años9
Es un juego con dinámica precida a hearthstone pero tiene las runas y otros acciones muy novedosas. Los diseños de las cartas me gusta mucho. A probar que no cuesta nada y es un F2P de verdad
Wolfed1217Hace 7 años10
Y el enlace?
Panete4630Hace 7 años11
Yo, como rango 2 de TES Legends, os recomiendo muy fuertemente Eternal Card Game (de los mismos desarrolladores, Direwolf) y Duelyst. Ambos juegazos, quizá mejores que este Legends y bastante mas conplejos.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años12
@Virusdece3
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Está en español?
Si, bethesda no es como otras empresas... que no doblan ni sus juegos aun que sea lider de ventas durante 4 años.
Menos cuando se trata de The Elder Scrolls Online, un mmo donde al final acabas teniendo mucha información que leer, que pasan de ponerle textos ni nada y bien que te cobraban cuotas mensuales al principio
TESO no es de bethesda Distribuirlo, y desarrollarlo, con cosas muy distintas, bethesda distribuye el TES online, son los chicos de ZeniMax los que deciden a que idiomas traducirlos.
EDITADO EL 09-03-2017 / 19:20 (EDITADO 2 VECES)
Virusdece34913Hace 7 años13
@Lokongo
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Está en español?
Si, bethesda no es como otras empresas... que no doblan ni sus juegos aun que sea lider de ventas durante 4 años.
Menos cuando se trata de The Elder Scrolls Online, un mmo donde al final acabas teniendo mucha información que leer, que pasan de ponerle textos ni nada y bien que te cobraban cuotas mensuales al principio
TESO no es de bethesda
¿? ¿Lo dices por Zenimax? Zenimax es la que lo ha hecho, y es filial de Bethesda que es la que lo distribuye
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años14
@Virusdece3
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Está en español?
Si, bethesda no es como otras empresas... que no doblan ni sus juegos aun que sea lider de ventas durante 4 años.
Menos cuando se trata de The Elder Scrolls Online, un mmo donde al final acabas teniendo mucha información que leer, que pasan de ponerle textos ni nada y bien que te cobraban cuotas mensuales al principio
TESO no es de bethesda
¿? ¿Lo dices por Zenimax? Zenimax es la que lo ha hecho, y es filial de Bethesda que es la que lo distribuye
Entonces no se que me estás comentando, si estas diciendo lo que yo.
MacCostas65Hace 7 años15
No sé por qué pero adoro este juego, me engancha
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de cartas The Elder Scrolls: Legends, ya disponible en PC

Hay 27 respuestas en El juego de cartas The Elder Scrolls: Legends, ya disponible en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL