Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Los 10 Desarrollos de Videojuegos más Largos

Perrott16915Hace 7 años16
Les faltó [b]Agent[/b] que lleva [b]14 años[/b] de [spoiler="''desarrollo''"]Entre comillas porque Versus XIII/FFXV estuvo en desarrollo, congelado, desarrollo, congelado... y aún así lo habéis incluído.[/spoiler] (2003-2017).

[b]15 años[/b], para cuando salga a la venta el año que viene.
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años17
@July18delta12
Mostrar cita
Despues de que lo anunciasen a finales de 2012 y que a dia de hoy siga siendo una incógnita cuando sale, Cyberpunk 2077 es otro juego de largo desarrollo. Aún asi hype máximo por el título. Tambien RDR 2 ha tardado 7 años en salir, en caso de que salga a finales de este año.
Pero el detalle con esos dos juegos es que el primero va a tener 5-6 años de desarrollo, lo normal para un AAA ambicioso y rompedor como aparenta, y en el caso de RDR2, pues Rockstar San Diego no comenzó su desarrollo tras terminar el primero (2010), sino en 2012 así que saldrá tras 5 años, la media normal de Rockstar.
Mihlin175Hace 7 años18
@Sagitarioaioros
Mostrar cita
Para mi F. F XV es buen juego, sin dudas, pero un "gran Final Fantasy" lo dudo. En todos los juegos de la franquicia, sea más compleja o no su trama, profundizaban muchísimo sobre la psiquis y los sentimientos de los personajes. Por ej el X, que su argumento es bueno pero sin exagerar, pero sus personajes logran una empatia total con nosotros debido a lo detalladas que estas sus emociones en el game. El XV carece de eso, ni un personaje logró que me de dolor verlo sufrir, que me emocione sus logros, etc, está todo contado muy por arriba, pasa de una cosa a la otra sin explicar mucho. Entiendo que "hay que ver el anime y la película si uno quiere entender todo" pero en el X o el XII (por decir solo un par) la trama estaba toda incluida en el juego, no hacia falta ver nada más para saber todo al 100%, y si hubiese salido algo iba a ser de extra pero no los pedazos de trama que faltan. Yo lo jugué desde el día uno al F.F XV y es juego de la franquicia con el que no me encariñe con ningún personaje, si que me caiga alguno bien y ya, pero como dije, es porque no profundizan para nada en la historia de los personajes, pecado en un RPG y por el nombre del titulo. Luego en graficos va muy bien, la música está acorde a lo que uno espera, hay miles de cosas por hacer y explorar. Por eso digo que es buen juego, solo que no un buen F. F que no es lo mismo, igual se puede jugar y pasarlo bien con el claro.A mi me costó un poco la cámara, me mareaba hasta que uno se acostumbra, no es "la peor" claro. Las invocaciones pasaran al olvido, los gráficos están bien, pero no les vi gracia como se emplean dentro del juego, va en gustos. La larga espera en mi caso cumplió a medias, es divertido?: Si, tiene buena historia?: más bien no la supieron aprovechar en el juego, de hecho (Spooooooooooooooooooilerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr) cuando muere el padre de Noctis al inicio, la escena no dura ni minuto y medio, en otros de la franquicia un acto tan importante en la trama duraba un mínimo de 5 o 10 minutos, hay muchas cosas por hacer?: si , muchas en verdad, vale la pena jugarlo: Si, pero sabiendo de ante mano que no vamos a estar ante el "F.F con mejor narrativa", aceptando eso se disfruta más, el final?: en eso si cumple satisfactoriamente y es muy bueno. A lo que voy con esto que la espera no significa nada. Un juego puede demorar en salir y ser un exito como otro un desastre, y lo mismo al revés, alguno tiene una buena idea, la sabe plasmar y pegó de una. Yo disfruto muchos generos, puedo disfrutar de todo tipo de juegos (menos de deportes je, soy muy malo) pero sin dudas prefiero los que le dan importancia a la historia, esos que nos hacen sentir como "que conocemos" a los personajes, sea un RPG como The Witcher 3, uno acción RPG como Horizon Zero Down, o una aventura gráfica como el profundo Life is Strange. Si para esto hay que esperar, lo prefiero antes que saquen algo a medias. Aunque aveces demoran o retrasan un juego y sale todo un desastre igual, en otras ocasiones logran su cometido claro.
Concuerdo en algunas partes contigo, a la historia le faltan muchas cosas por explicar, [spoiler="Spoiler"]Sobretodo con respecto al imperio, emperador etc... Es como si el final hubiera sido un poco carrera[/spoiler] , quizas el tema de las batidas y algunas secundarias se hacen algo tediosas y te "desconectan" un poco de la historia. Se critica mucho el capitulo 13, pero el ir leyendo lo que le sucede al imperio, ese sentimiento de angustia y soledad... te lo transmite totalmente que es lo que pretende. En cuanto a lo de empatizar con los personajes, yo empaticé muchisimo con ellos sobretodo con Noctis[spoiler="Spoiler"]La acampada final es brutal, el final me encantó, es muy crudo, y el final con los creditos pasando todas las fotos que has guardado durante tu viaje a mi me transmitió muchisima pena y angustia[/spoiler] El juego además tiene muchisimas cosas por hacer postgame, diria que es de los FF más completos en este aspecto junto al IX, y bueno en general el juego me encantó, la única pega que le pongo es que le falta en mi opinión una cantidad importante de cinematicas, algo que siempre ha sido uno de los puntos fuertes de la saga PD: También cambiaria el sistema de objetos, te hace ser practicamente invencible
EDITADO EL 11-03-2017 / 13:05 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Dinoh551702Hace 7 años19
Para los que vayan a hablar de S.t.a.l.k.e.r. 2 ya os digo yo que fuera esas ilusiones, la IP está a medias manos entre Deep Silver y GSC, y ni uno ni otro la tira para su campo.
 
Soñar es gratis...   




S.t.a.l.k.e.r. 2 iba a correr en una nueva versión del motor original, ahora adaptado a un único escenario. Como novedades iba a traer lo siguiente:

- Un mapa único dividido en 2 escenarios hacia los cuales podrías dirigirte: Hacia el exterior de la zona y hacia el interior, con 10 finales diferentes, 5 por cada lado, el objetivo era prácticamente tener 2 juegos en uno, con la libertad en todo momento para volver sobre tus pasos.

-Alife 2.0, que cada Npc tuviese una "memoria virtual" que fuese acumulando datos sobre los que realizaba para que en las conversaciones nunca se repitiera un tema, es decir dotarlos de vida, más que nunca.

-Vehículos

-Protagonista de nuevo Strelok

etc.

Yo mataría por un nuevo Singularity...ese anuncio con el #returns de Raven Software y la imagen del juego me dio demasiado hype

MAKE IT TRUE!!!
EDITADO EL 11-03-2017 / 13:20 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
ElNaiko11969Hace 7 años20
Creo que el BOTW podria estar incluido, quiero decir, si tomamos en cuenta el desarrollo "real" del juego (y no que haya quedado dormido por unos años como TLG o FFXV) estoy bastante seguro que se tardo mas en hacer BOTW.
VINCENT526290Hace 7 años21
Que risa me voy a pegar con FFVII Remake y KH3. Para 2018 suerte si llega alguno
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 7 años22
@Intoxic
Mostrar cita
Tardar tanto no es sinónimo de calidad, véase The Last Guardian o FF XV
Que The last guardian no tiene calidad? Menuda patinada has pegado. Otros que van por el mismo camino son FFVII Remake y Agent, sobretodo el segundo, que veremos a ver si sale algún día. Y en el vídeo habría cabido otro juego perfectamente, Ni oh, anda que no ha tardado este también. Menos mal que al final salió, y de qué manera.
3 VOTOS
RetroIndieGamer3490Hace 7 años23
¿Y half life 3?
3 VOTOS
Don-pitufo958Hace 7 años24
Yo sigo esperando a mi mount and blade bannerlord
1 VOTO
Skyreimon532
Expulsado
Hace 7 años25
De leyen os selda ocarinos tai
1 VOTO
Sonurtkorbut1735
Expulsado
Hace 7 años26
Pero aún la gente se cree lo que dicen que tardan? jajajajaja. .......
Tardan mucho menos de lo que dicen , es todo psicología,  para darle más importancia al juego y al precio que tendrá de salida.
Si un juego tarda por ejemplo " 4 años " es por que estos motivos. 
1 _ El juego estuvo en pause un tiempo largo por X motivos.
2_ Por no tener bien claro en cual y cuales plataformas saldrá , por lo tanto mientras se negocia se va muuuuy lento .
3_ Por no tener un tiempo continuo , es decir , se puede trabajar en el un mes , tres no , dos meses si , cuatro no.....depende que otros proyectos estén haciendo y que tenga más prioridad .
Por ejemplo el Zelda es un buen ejemplo de ello , se para el proyecto y se traspaso también a otra plataforma , pero podría a ver salido en Wii u hace mucho tiempo.
1 VOTO
Wipman2933Hace 7 años27
Ahora mismo solo se me ocurre el Homeworld 3, ke fué definitivamente cancelado hace años; o el Mafia 3... años esperandolo y al finál... resulta ke es una basura. No he esperado muchos juegos, pero si son buenos de verdad... no me importa esperár unos años si es necesário.
2 VOTOS
Raxos941414Hace 7 años28
@Sagitarioaioros
Mostrar cita
Para mi F. F XV es buen juego, sin dudas, pero un "gran Final Fantasy" lo dudo. En todos los juegos de la franquicia, sea más compleja o no su trama, profundizaban muchísimo sobre la psiquis y los sentimientos de los personajes. Por ej el X, que su argumento es bueno pero sin exagerar, pero sus personajes logran una empatia total con nosotros debido a lo detalladas que estas sus emociones en el game. El XV carece de eso, ni un personaje logró que me de dolor verlo sufrir, que me emocione sus logros, etc, está todo contado muy por arriba, pasa de una cosa a la otra sin explicar mucho. Entiendo que "hay que ver el anime y la película si uno quiere entender todo" pero en el X o el XII (por decir solo un par) la trama estaba toda incluida en el juego, no hacia falta ver nada más para saber todo al 100%, y si hubiese salido algo iba a ser de extra pero no los pedazos de trama que faltan. Yo lo jugué desde el día uno al F.F XV y es juego de la franquicia con el que no me encariñe con ningún personaje, si que me caiga alguno bien y ya, pero como dije, es porque no profundizan para nada en la historia de los personajes, pecado en un RPG y por el nombre del titulo. Luego en graficos va muy bien, la música está acorde a lo que uno espera, hay miles de cosas por hacer y explorar. Por eso digo que es buen juego, solo que no un buen F. F que no es lo mismo, igual se puede jugar y pasarlo bien con el claro.A mi me costó un poco la cámara, me mareaba hasta que uno se acostumbra, no es "la peor" claro. Las invocaciones pasaran al olvido, los gráficos están bien, pero no les vi gracia como se emplean dentro del juego, va en gustos. La larga espera en mi caso cumplió a medias, es divertido?: Si, tiene buena historia?: más bien no la supieron aprovechar en el juego, de hecho (Spooooooooooooooooooilerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr) cuando muere el padre de Noctis al inicio, la escena no dura ni minuto y medio, en otros de la franquicia un acto tan importante en la trama duraba un mínimo de 5 o 10 minutos, hay muchas cosas por hacer?: si , muchas en verdad, vale la pena jugarlo: Si, pero sabiendo de ante mano que no vamos a estar ante el "F.F con mejor narrativa", aceptando eso se disfruta más, el final?: en eso si cumple satisfactoriamente y es muy bueno. A lo que voy con esto que la espera no significa nada. Un juego puede demorar en salir y ser un exito como otro un desastre, y lo mismo al revés, alguno tiene una buena idea, la sabe plasmar y pegó de una. Yo disfruto muchos generos, puedo disfrutar de todo tipo de juegos (menos de deportes je, soy muy malo) pero sin dudas prefiero los que le dan importancia a la historia, esos que nos hacen sentir como "que conocemos" a los personajes, sea un RPG como The Witcher 3, uno acción RPG como Horizon Zero Down, o una aventura gráfica como el profundo Life is Strange. Si para esto hay que esperar, lo prefiero antes que saquen algo a medias. Aunque aveces demoran o retrasan un juego y sale todo un desastre igual, en otras ocasiones logran su cometido claro.
A ver, yo adoro el 12, pero falla enormemente con los personajes, es decir, eso de que sabes que piensan... por no saber no sabes ni que la familia de penelo se dedicaba a la danza, y su hermano le enseño ademas, artes marciales (por eso las subliminaciones de penelo son danza). Tampoco sabes que motiva realmente a los personajes a seguir... es decir, Ashe quiere poder, Bash proteger a Ashe, pero y los demas? Balthier en cierto punto ya dice que no le intresa ningun tesoro, por que le va a costar la vida, y sigue acompañando al grupo... Fran? Penelo? Y Vaan? Vaan la unica excusa que da es "no se cual es mi meta en la vida, asi que deja que te acompañe" what?! Tampoco sabes lo que se les pasa por la cabeza, ni terminan de explicar por que Ashe y Vaan ven a los fantasmas de su esposo y su hermano, respectivamente (lo tienes que suponer, pero no lo dice). Reitero, me encanta el 12 y su universo (Ivalice), pero no quita que me parece una chorrada decir que es mas facil empatizar con sus integrantes, por que estan mejor diseñados, que con los del 15... que no, no hace falta ver ni pelicula ni su anime, eso sol sirve para coger mas cariño a otros personajes, pero de por si, los personajes estan bien diseñados, incluso en el combate tienen su propia personalidad remarcada.
Al1K4hn82362Hace 7 años29
Otro que también tardo lo suyo en salir desde su anuncio fue Alan Wake que pasó de ser un sandbox a una aventura lineal, aunque al final para mí fue bastante satisfactorio.
1 VOTO
Nethain88170Hace 7 años30
Y después mucha peña se queja de Star Citizen. Lo que es no tener ni idea del mundillo 
4 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 7 años31
@Sonurtkorbut
Mostrar cita
Pero aún la gente se cree lo que dicen que tardan? jajajajaja. ....... Tardan mucho menos de lo que dicen , es todo psicología, para darle más importancia al juego y al precio que tendrá de salida. Si un juego tarda por ejemplo " 4 años " es por que estos motivos. 1 _ El juego estuvo en pause un tiempo largo por X motivos. 2_ Por no tener bien claro en cual y cuales plataformas saldrá , por lo tanto mientras se negocia se va muuuuy lento . 3_ Por no tener un tiempo continuo , es decir , se puede trabajar en el un mes , tres no , dos meses si , cuatro no.....depende que otros proyectos estén haciendo y que tenga más prioridad . Por ejemplo el Zelda es un buen ejemplo de ello , se para el proyecto y se traspaso también a otra plataforma , pero podría a ver salido en Wii u hace mucho tiempo.
El Zelda no se paró en ningún momento, se hizo un port por la salida de otra consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los 10 Desarrollos de Videojuegos más Largos

Hay 77 respuestas en Especial - Los 10 Desarrollos de Videojuegos más Largos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL