Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por TheChevChelios15
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 513

The Division: Gente para jugar!

Hola a todos! Busco gente para echar unas partidas a the division, sea misiones o zona oscura, soy de España y juego por las tardes hasta altas horas de la madrugada. No puedo jugar por la mañana por curro. Agregadme o enviadme un mensaje y hablamos.
TheChevChelios1
Tambien juego Bf1, Gta V, Fifa 17.
123popomaxi17Hace 7 años1
Maximoromero Mi Gamertag! Saludos!
Daniguerra888Hace 7 años2
Dany Guerra 88
Encantado de echar una partida.
Daniguerra888Hace 7 años3
Buenas gente. Se hace cansino jugar a esto. Te expulsan por nada y se meten demasiado en el juego. 

Busco gente para divertirse simplemente, da igual el nivel (yo soy 30 y 28 en ZO). Para ir avanzando poco a poco y sobre todo pasar el rato.
DGoliath971996Hace 7 años4
Mi nick = mi gametarg, por si me veis por N.Y y os puedo echar un cable  
XXxJCxXx3Hace 6 años5
Mi gamertag =Watchfulbelt783
Elimelethga2Hace 6 años6
Busca me mi gt: Elimelethga.
Darkbaffy1Hace 6 años7
Mi gametag es darkbaffy. Soy lvl 30 agregarme me es indiferente jugar moñAna tarde o cuando sea :.-) misiones y lo que querais.
Cometron1Hace 6 años8
Buenas! aqui otro mas si quereis agregarme mi tag es : cometron81.
Shadowplay8841Hace 6 años9
HOLA ME GUSTARIA JUGAR CONTIGO YO TAMBIEN TENGO EL GTA V Y EL THE DIVISION Y ME GUSTARIA ALGUIEN CON QUIEN JUGAR MI NICK BorjaEscrich prueba con ese si no puedes me lo dices.
Hoyopoynter3Hace 5 años10
Hola agregarme para jugar the division, no tengo a nadie qur le mole el juego y me molia conocer gente para jugar la zona oscura 

Mandarme un mensaje o agregarme en uplay soy : hoyopoynter.
Cappella125Hace 5 años11
Hola buenas.yo empezé jugarlo ahora tu todavía no me entero muy bien de la película.cuantos tiros necesitan los enemigos para morir??agregarme suelo jugar de noche.soy lovelierpenny99.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Gente para jugar!

Hay 11 respuestas en Gente para jugar!, del foro de The Division. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL