Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 243 / Lecturas: 13900

EA afirma "tener la clave" para destronar a Call of Duty

[b]EA afirma "tener la clave" para destronar a Call of Duty[/b]
"Hacer un juego mejor varias veces seguidas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114710/ea-afirma-tener-la-clave-para-destronar-a-call-of-duty/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Black Ops, Bulletstorm, Crysis 2, Battlefield 3 y EA
19 VOTOS
Pitifaldi10833Hace 13 años1
[b]Lo unico que se tiene que hacer es un buen juego .[/b]
3 VOTOS
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años2
No es necesario tanto charalin, ya tienen el propio Respawn Entertainment en sus manos, si esos 2 sujetos lograron destronar a Medal of Honor, ellos mismos destronaran a Call of Duty.

ademas podia ser tambien que Battlefield 3 pudiera, es que Crysis 2 su online es muy flojo y monotono. Bulleston se ve genial. pero ya ven...
8 VOTOS
IsaIx768Hace 13 años3
Pues como que EA ahora siempre se la pasa diciendo lo mismo de COD y Activision no? esta bien que ya entendimos que pueden destronarlo "cuando quieran" como paso con MOH... pero lo que mas me sorprende es... enserio se sienten mas confiados de las ventas de Battlefield 3 que las de Crysis 2... yo los veo muy parejos.
IShoCkz584Hace 13 años4
Destronar en que forma? Todos sabemos aqui, que shooters como Battlefield son de mayor calidad que los CoD, es una lastima que la mayoria de la gente no lo tome en cuenta, se dejan llevar por el hype.. asi es esto, los que se merecen estar arriba no lo estan, y los que no se merecen nada estan el la cima, algo grave, pero es la realidad.
8 VOTOS
Thinker57Hace 13 años5
@EA
Mostrar cita
La principal estrategia es conseguir crear un mejor juego que la competencia
Juegos mejores que [b]Call of Duty[/b] hay muchos, el caso es que este sigue llamando más la atención por su "diversión" que a mi me empieza a cansar. Por mi parte shooters como [b]Counter Strike[/b], [b]Crysis[/b], [b]Killzone[/b] y más, son mucho mejores que [b]Call of Duty[/b].
7 VOTOS
Yvier1016Hace 13 años6
Prefiero 100 veces más la jugabilidad realista de un Battlefield que la casual de un Modern Warfare (diría de un CoD, pero los primeros estaban muy bien), así que conmigo lo han conseguido. Lo único que no me gusta de su "sistema anticopia", es que el que lo compra original tiene de todo, pero no se lo puede dejar a un amigo, ya que es como dejarle una especie de demo larga, y eso creo que es un fallo; ahora, mejor que otros sistemas, sin duda.
AdictingGamer1177Hace 13 años7
Y a medida que pasen los años esos titulos perderan credibilidad y calidad...
Diosgear743Hace 13 años8
Ese tio lo unico que tiene la clave es para quitarse lo tomado alcohlico         
Yitan8258Hace 13 años9
Soy el unico que ve que estas declaraciones son una indirecta de que battlefield 3 saldra el año que viene   
10 VOTOS
Diosgear743Hace 13 años10
@Yitan
Mostrar cita
Soy el unico que ve que estas declaraciones son una indirecta de que battlefield 3 saldra el año que viene
creo qu si
6 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 13 años11
EA siempre tiene claves para todo,pero nomas no veo que las usen   .
EDITADO EL 04-12-2010 / 09:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
PureStyler227Hace 13 años12
@EA
Mostrar cita
Bulletstorm y Crysis 2, pero lo más importante para nosotros es Battlefield 3, el cual me hace sentir increíblemente bien”.
Cualquiera de estos tres titulos le da por el cacas al Call of duty, una pena que la legion de fanboys no vea la realidad, aunque tengo esperanza de que pase como con el Pro, que la gente tardo unos años en darse cuenta que en esta gen el mejor es FIFA, me di cuenta yo y eso que no he comprao un juego de futbol en mi vida
Niko22fenix1917Hace 13 años13
@PureStyler
Mostrar cita
@EA
Mostrar cita
Bulletstorm y Crysis 2, pero lo más importante para nosotros es Battlefield 3, el cual me hace sentir increíblemente bien”.
Cualquiera de estos tres titulos le da por el cacas al Call of duty, una pena que la legion de fanboys no vea la realidad, aunque tengo esperanza de que pase como con el Pro, que la gente tardo unos años en darse cuenta que en esta gen el mejor es FIFA, me di cuenta yo y eso que no he comprao un juego de futbol en mi vida
El problema con los call of duty nunca ha sido su calidad (por lo menos para mi) el problema radica en que sacan uno cada año,la inovacion es poca y por si fuera poco nos roban dinero con DLCS que hasta salen a pocas horas de que el juego este a la venta,pero de su calidad eso inegable,si tan solo la gente de ACTIVISION no fuera tan avarisiosa otra cosa seria. Esto es lo que en realidad hace ACTIVISION con cada entraga :
EDITADO EL 04-12-2010 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Warhammer30003666Hace 13 años14
@Pitifaldi
Mostrar cita
[b]Lo unico que se tiene que hacer es un buen juego .[/b]
Hacer un buen juego no va a destronar a call of duty ya que Call of duty vende por que es conocido entre el amplio publico (No digo que sea malo fans del COd no me comais ), conozco mucha gente que el unico shotter que han jugado en su vida es el CODy da igual que saquen otra cosa mejor no se van a enterar la unica manera de vencer a COD es hundir su fama y eso como no lo hagan ellos mismos yo creo que es dificil
1 VOTO
-Vonblubba-1776Hace 13 años15
A Riccitiello se le tienen que haber destruido millones de neuronas para llegar a esa conclusión...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA afirma "tener la clave" para destronar a Call of Duty

Hay 243 respuestas en EA afirma "tener la clave" para destronar a Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL