Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Fusions
Dragon Ball: Fusions
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Fusions
Por Rau953092
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4350

Dragon Ball: Fusions: Ayuda eventos secundarios

Hola chicos temgo unas dudas....
*Estoy en la mision de Kami con Dende de buscar las bolas de dragon y me falta la de 7 estrellas, donde esta?
*En la misión de los kaioshin (mundo 6F) dice que pelee con luchadores que aparecerá un personaje a retarme, pero no aparece, que debo hacer?
*En la misión de Vegeta que está entrenando a Pinich, como consigo quitarle 150.000 de vida? En que nivel o que personajes me recomendais??? He llegado a quitarle 100.000.
Pedrocrak95167Hace 7 años1
1- las bolas aparecen aleatoriamente, recorre cada rincón de todos los pisos y acaban apareciendo.
2- tienes que luchar más o menos contra 3 equipos enemigos y acaba apareciendo él manipulador. (Los tres combates seguidos y en el sexto piso)
3- yo lo hice estando al nivel 90 y con personajes nada fuera de lo común, depende mucho de los ataques que lleves. Así que paciencia.
1 VOTO
Theplayer0042Hace 6 años2
Hola, alguien sabe dónde puedo completar el evento secundario Saiyan Letal, para poder fusionarme con Broly. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Fusions > Ayuda eventos secundarios

Hay 2 respuestas en Ayuda eventos secundarios, del foro de Dragon Ball: Fusions. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL