Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars
Por Donnced6897
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 479

Project Cars: CVP3 Competición busca pilotos!

[center] CVP3 Competición busca pilotos! 

Esté post lo hago al ser miembro y piloto virtual del equipo CVP3 Competición que se dedica a correr campeonatos online serios en sitios como el ces o driversparade en el caso del simulador Project C.A.R.S y también corren en el simulador de PC, iracing. 

Siempre andamos buscando ampliar el equipo sobretodo para los campeonatos de Project C.A.R.S. 
Tan solo pedimos que al que le interese que se comprometa con lo que dice que va a correr y que sea buena persona con ganas de pasarlo bien.

Al que le interesa apuntarse que me lo diga en los comentarios o que se ponga en contacto con uno de los capitanes del equipo por mail.
[url]www.cvp3competicion@gmail.com[/url]

Da igual el nivel de pilotaje que tengan, solo pedimos que sea limpio en pista y juege con "fair play". 
En el equipo tenemos ya pilotos de varios niveles.
Desde pilotos novel hasta Albert Costa Balboa que es piloto profesional que milita en las blancpain GT series en el equipo Emil Fry Racing Team a bordo de un Jaguar GT3.



Lo dicho! Si queréis formar parte de un equipo y disfrutar del simracing en un gran ambiente familiar no lo dudéis.. Cuantos más seamos mejor![/center]
Miguel-Matthew110Hace 6 años1
@Donnced Buenos días quisiera un poco de información del horario que tenéis porque corro en carreras reales y a veces el horario me va a coincidir sería principalmente para Project Cars, corro Sábados o Domingos en la realidad, tengo 23 años, soy limpio y el fair play es una de mis prioridades tanto en videojuegos como en la realidad y ante todo somos compañeros.

Un saludo!!
1 VOTO
Donnced6897Hace 6 años2
@Miguel-Matthew
Mostrar cita
@Donnced Buenos días quisiera un poco de información del horario que tenéis porque corro en carreras reales y a veces el horario me va a coincidir sería principalmente para Project Cars, corro Sábados o Domingos en la realidad, tengo 23 años, soy limpio y el fair play es una de mis prioridades tanto en videojuegos como en la realidad y ante todo somos compañeros. Un saludo!!
Hola Miguel. No te preocupes, en el equipo ya tenemos a Albert Costa que milita en la GT open y las blancpain endurance series de la vida real. Somos un equipo que corremos en distintos campeonatos externos tanto a nivel de campeonatos de equipos como individuales. Tenemos prácticamente la posibilidad de correr todos los días (lunes, martes, miércoles, jueves...) Y los horarios suelen ser a partir de las 22:00 ya que por motivos personales y laborales no todos podríamos correr campeonatos en fines de semana o horarios de tarde. Que seas limpio y fair play es lo mas importante, como dices al final somos compañeros y nos gusta el mundo de la competición automobilístico...aunque unos no tenemos tanta suerte de poder disfrutarlo en la vida real. Por si te interesa, mandame un mensaje privado y concretamos todo, desde luego serías mas que bienvenido al equipo... Cuánto mas seamos más diversión! Un saludo crack
Sandaluo7Hace 6 años3
@Donnced  hola buenas tardes mi nombre es javi tengo 30 años y juego en project cars ps4 y en xbox one con mclaren 12c  como coche insignia en disciplina GT3 
Me gustaria saber si hay oportunidad de entrar en el equipo 
Juego todos los dias desde las 23:00 asta la 01:00 
Me gusta el juego limpio y competitivo 
Ando buscando desde hace tiempo informacion para saber como  jugar mas en serio en un equipo 

Un coordial saludo 
Francisco javier jimenez oses.
1 VOTO
Donnced6897Hace 6 años4
@Sandaluo
Mostrar cita
@Donnced hola buenas tardes mi nombre es javi tengo 30 años y juego en project cars ps4 y en xbox one con mclaren 12c como coche insignia en disciplina GT3 Me gustaria saber si hay oportunidad de entrar en el equipo Juego todos los dias desde las 23:00 asta la 01:00 Me gusta el juego limpio y competitivo Ando buscando desde hace tiempo informacion para saber como jugar mas en serio en un equipo Un coordial saludo Francisco javier jimenez oses
Te acabo de dejar un mensaje privado Serás bienvenido tanto para Pcars como Pcars 2
EDITADO EL 03-09-2017 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars > CVP3 Competición busca pilotos!

Hay 4 respuestas en CVP3 Competición busca pilotos! , del foro de Project Cars. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL