Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por LuchoFender26
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1163

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug De Misiones

Hola! Disculpen si tengo falta en mi escritura de todos modos N es pa que critiquen sino Pa que me ayuden a saber sobre el Bug que tengo 

Bug 1 en la misión secundaria habla con los líderes. De los compañeros para que teden trabajo     en esta Misión el Bug es Que Solo Dos de los Lideres medan Las Misiones el tercer líder uno de los Compañeros hermano de escudo me sique y me sigue pero nunca meda la opción de conversación y de pedirle esa misión ya que es el único con. Cual tengo este Bug 


Bug 2 -  llevar una escama y hueso  de  dragón para una "Poción" al Personaje cullo  nombre N recuerdo pero que esta en el templo de los cuchillas bueno esta Misión no la puedo completar N se xQue 



Esos Son Mis Bug en Mi Juego de Skyrim Xbox 360!!!! 

Si alguien sabe por que me salen estos Bug dejen respuestas Gracias!!
DieGokou3Hace 7 años1
Hola. Quien me puede ayudar ya que después de salir del recordatorio de las almas siguieron absorbiendo el alma.  No se como quitarlo. Además quiero saber como volver a entrar al recordatorio de las almas ya que me Cure del vampirismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug De Misiones

Hay 1 respuestas en Bug De Misiones , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL