Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Corbi1257
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 230

Al hilo del Barca

Si eres aficionado del PSG solo puedes debatir del BARCA -PSG en el hilo del BARCA según los moderadores,  te mandan al hilo del BARCA y te cierran los temas en este foro de DEPORTES!!! , por Dios, que lógica tiene eso,  El domingo próximo DEPOR-BARCA , los aficionados del DEPOR que quieran debatir del partido ya saben : Al hilo del BARCA, que este es un foro de Deportes,  !!RIDÍCULO !!  Por favor dejen a la gente debatir en este foro debatir del BARCA y  del equipo que quieran que para eso está y menos coartar la libertad de expresión .  GRACIAS.
Bertuko8711859Hace 7 años1
@Corbi
Mostrar cita
Si eres aficionado del PSG solo puedes debatir del BARCA -PSG en el hilo del BARCA según los moderadores, te mandan al hilo del BARCA y te cierran los temas en este foro de DEPORTES!!! , por Dios, que lógica tiene eso, El domingo próximo DEPOR-BARCA , los aficionados del DEPOR que quieran debatir del partido ya saben : Al hilo del BARCA, que este es un foro de Deportes, !!RIDÍCULO !! Por favor dejen a la gente debatir en este foro debatir del BARCA y del equipo que quieran que para eso está y menos coartar la libertad de expresión . GRACIAS
Tienes un Hilo de las competiciones UEFA y hay otro hilo por ahí de Primera, Segunda y Segunda B. Si miras un poco, verás que tienes más temas para debatir, no hace falta crear un hilo para cada chorrada. Menos usar las mayusculas, y más los ojos y el buscador.
Subir
Foros > Deportes > Al hilo del Barca

Hay 1 respuestas en Al hilo del Barca, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL