Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Homfly6
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5636

Gatillo joy-con rojo se mueve un poco y suena un muelle

No se si os pasa pero el joy con rojo, el gatillo de arriba se mueve y suena a muelle cosa que el azul no. El rojo tiene un leve recorrido antes de pulsar el botón.

He ido a la tienda donde compré la Switch y han abierto 3 cajas y en las 3 en joycon rojo tenía el mismo sonido a muelle y recorrido distinto al azul.

Os pasa?
1 VOTO
Kerak1305Hace 7 años1
Pues lo mio es al contrario.. El Joy rojo funciona perfectamente mientras que el Joy azul tiene el sonido de muelle si lo giras.. Pero vamos tampoco me he pasado por la tienda a comentarlo, al final estoy por ir aver que me dicen.
Homfly6Hace 7 años2
Es raro porque en la tienda donde lo compré me han dicho que han abierto 3 cajas y los azules bien y los rojos tenian ese pequeño movimiento el gatillo y ese ruido. Es mas, me lo han cambiado y está igual. Funciona perfectamente pero se nota que el azul al pulsarlo es directo el click y el rojo tiene un leve recorrido antes de hacer click.
1 VOTO
Kubbo1Hace 7 años3
A mi me paso exactamente igual, joycon rojo mal el ZR mal, abrimos 2 cajas mas y si no fallaba el rojo era el azul, si no era el ZR ZL era algun stick, al final abrimos una gris y bastante bien, que fastidia no tenerla neon pero prefiero jugar bien que la estetica.
a mi parecer los joycon los veo de una muy baja calidad comparado con lo que nos tiene acostumbrado nintendo, me compre el mando pro y es una gozada jugar al Zelda con el.
Katanas4340Hace 7 años4
Pues en la tienda game de mi zona solo se le han devolvieron una, el resto perfectas como la mía impoluta.
Vicho231840Hace 5 años5
@Kerak sabías q el stick izquierdo tiene un resorte de metal verdad?
Vicho231840Hace 5 años6
@Kerak sabes q ese stick tiene un alambre de metal adentro? Por eso es así
Rodro9003Hace 5 años7
Entonces eso es normal? Porque mi joycon derecho se siente como si se bajará un poquito más que el izquierdo. Supuse que era por smash, pero si es normal el zr con ese sonido?,  y si es así, no se arruina el zr con el tiempo?
PipoMellark1Hace 3 años8
Entonces no es normal que los gatillos se muevan un poco antes de hacer el click?
Conmigo mis dos joycon están así, antes de de dar el click se mueven un poco:s
Estoy acostumbrado al Xbox que no tiene click, y no sé cómo debe funcionar los del switch.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Gatillo joy-con rojo se mueve un poco y suena un muelle

Hay 8 respuestas en Gatillo joy-con rojo se mueve un poco y suena un muelle, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL