Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por MdeMassacre12
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6925

Horizon: Zero Dawn: Problema con trofeo.

Estoy en busca del platino, y en un trofeo de bronce concretamente "Todas las máquinas de adquisición abatidas" no se me desbloquea y he matado a todas las maquinas,¿cuales son las máquinas de adquisición?para centrarme en matar solo a esas máquinas.
Juanillo23419130Hace 7 años1
Tienes que escanearlas con el foco primero, antes de matarlas haz lo de este video y no solo te saldra ese trofeo si no varios mas:
MdeMassacre12Hace 7 años2
Es que de matar máquinas ya los tengo todos menos ese,he escaneado todas las máquinas pero no se porque no me salta.
Juanillo23419130Hace 7 años3
@MdeMassacre
Mostrar cita
Es que de matar máquinas ya los tengo todos menos ese,he escaneado todas las máquinas pero no se porque no me salta
Mira en el menú Estadísticas del Cuaderno y ve a escanear las que te falten mirando su ubicación en el vídeo que te puesto antes.
Poketmaster469Hace 7 años4
Ese logro tampoco me salta y e escaneado todas las maquinas , luego probare escanearlas de nuevo.
XenonGX567Hace 7 años5
Quizás te falte alguna, prueba a matar a las que son similares al Galopador, no recuerdo sus nombres, creo que una era Pastador, las 3 se pueden montar, quizás te falta alguna de esas al ser tan parecidas...
MrTaYnAsA2Hace 6 años6
Me pasa lo mismo, ya escanee y mate a todas las maquinas por lo menos 1 vez y sigue sin saltarme el trofeo ; - ;
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Problema con trofeo.

Hay 6 respuestas en Problema con trofeo., del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL