Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por DZONS33
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 11116

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: ¿Como tener el DLC "La conexión peruana"?

Hola, tengo la edición gold que te viene con el pase de temporada y no se si tengo ese DLC. ¿Sabéis como se consigue? A demás hay un documento en "Media Luna" que dicen que solo se consigue con ese DLC: [url]http://www.playstationtrophies.org/forum/ghost-recon-wildlands/305401-missing-kingslayer-document-media-luna.html[/url].
Gracias y salu2.  
Nietzschezombi99Hace 7 años1
Creo que aún no salió. Creo a mi al menos ni es rastro.
Gonn231225Hace 7 años2
Asi es, como te dice el compañero de arriba, el dlc no esta activo todavia, lo mismo pasa con las 3 misiones de "The unidad conspiracy" que te las dan gratis si jugabas las betas.
Its-DL7xZ268
Expulsado
Hace 7 años3
El DLC si que está activo, lo he canjeado hoy mismo en la web de Ubisoft, en PS Store y al iniciar el juego me ha saltado la notificación "Misiones de Inca Camina [la región de abajo a la izquierda] desbloqueadas".
1 VOTO
Nietzschezombi99Hace 7 años4
A mi aun nada. Nose para cuando.
Hao461Hace 7 años5
Buenas compré este juego en Game para PS4, pero no encuentro el código para descargar el DLC. ¿Alguien podría decirme dónde debería estar? Saludos.
Jota-1992Hace 7 años6
Buenas, si no me equivoco esta en el ticket de.compra del juego. 
Saludos.
1 VOTO
Facu43121Hace 7 años7
@Its-DL7xZ

Yo lo tengo de reserva q incluye coneccion peruana. Q misiones son??? Como sabes q misiones son de ese dlc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > ¿Como tener el DLC "La conexión peruana"?

Hay 7 respuestas en ¿Como tener el DLC "La conexión peruana"?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL