Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mafia 2: Joe's Adventures
Mafia 2: Joe's Adventures
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2: Joe's Adventures
Por Bosc719
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3881

Mafia 2: Joe's Adventures - Trucos y guías: Ayuda para misión Bomba debajo del asiento

El forero XXHaDeS1986Xx pregunta en el análisis de de los lectores sobre esta misión:

Cita:
“Alguien a conseguido hacer la misión del coche bomba que no puedes bajar de 35mph mas de 3 segundos?? esk es imposible entrar al taller sin que explote el coche. Necesito ayuda.”


como allí no se puede responder, voy a crear este tema, y a lo mejor será útil para otros jugadores. Esta misión aparece cerca del piso de Joe, en la imagen siguiente está señalada con la marca en el mapa (donde finaliza la línea verde):

Ayuda para misión Bomba debajo del asiento

Nos dirigimos a ese punto (debemos dejar el coche al lado mismo del punto en que se nos da la misión, ya que hay que desplazarse un hasta el coche bomba que debemos llevar al garaje, a un par de calles de distancia), y aceptamos la misión:



Conducimos hasta el coche bomba, y al ponerlo en marcha se nos indica que debemos conducirlo a una velocidad mínima de 35 mph, ya que si, durante más de tres segundos la velocidad es inferior, la bomba explotará. La dificultad, pues, aparece cuando hay que girar en las esquinas; hay que usar el freno de mano sin apenas soltar el acelerador, ya que si el coche se para demasiado no da tiempo de alcanzar la velocidad en menos de 3 segundos. Igualmente, hay que evitar cualquier tipo de choque.

Esta misión, como todas las de conducción, es más fácil hacerla con un mando que con ratón y teclado (personalmente he hecho todas las misiones con ratón y teclado, excepto la última, en que, después de muchos intentos, no tuve más remedio que recurrir al mando).

Al final del trayecto hay una pequeña trampa para confundir al jugador (parece que ese es el problema de XXHaDeS1986Xx), ya que tenemos que dejar el coche en “el garaje”. Pues resulta que en el punto de llegada hay un taller mecánico (un garaje) 



al lado mismo de un patio para aparcar el coche (también un garaje, el del local de Charlie):



Es imposible dejar el coche en el taller mecánico, ya que explota al parar (y aunque lo consiguiéramos, no serviría más que para perder tiempo); lo que hay que hacer es introducirlo en el patio que está justo a lado (freno de mano y giro), y pulsar la tecla para finalizar la misión justo cundo estemos debajo del símbolo adecuado.
Insolitosujeto48Hace 13 años1
Yo tambien me quede ahi, cuando das vuelta se baja la velocidad y te cruza un carro y fin..
ahi acabo el juego   
Franmana26Hace 13 años2
Yo la acabo de hacer pero no es la ultima mision. Creo que Insolitosujeto se ha equivocado de mision. Cuantas misiones mas hay despues de la de la bomba en el asiento??Ahora tengo que hacer una que se llama territorio de pandilleros, cuantas me faltan?
Bosc719Hace 13 años3
No recuero exactamente el orden de las misiones; diría que esta aparece sobre la mitad del juego. En todo caso, si quieres, compara el mapa que adjunto a continuación con el que aparece en tu partida; cada misión realizada deja una estrella en el mapa, en total hay 23 (si no me he descontado). 

Mapa (SPOILER)

[URL=http://img593.imageshack.us/i/empire.jpg/][/URL]
Franmana26Hace 13 años4
Gracias! Yo cuento 24, jeje. Es lo mismo, entre 23 y 24. Ese mapa es del juego terminado no? Ahora cuento las mias y me fijo cuanto me falta. 
Bosc719Hace 13 años5
Sí, es el mapa del juego terminado, y sí, son 24.
DESTRUCTORRRRRR20Hace 12 años6
Tengo 2 semanas de estar en esta mision ................. increible la trampa esta ......................hasta habia dejado de jugarlo xq era imposoble pasarla........miles y millones de gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia 2: Joe's Adventures > Ayuda para misión Bomba debajo del asiento

Hay 6 respuestas en Ayuda para misión Bomba debajo del asiento, del foro de Mafia 2: Joe's Adventures. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL