Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por BIG-DADDY-B47
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1285

Duda acerca del disco duro externo

Que tal,  bueno pues lo que pasa es que tengo un disco duro externo de 4tb conectado a mi xbox one y de momento ningun problema pero lo que me di cuenta hace poco es que cuando apago la consola y el led de la fuente de poder se vuelve color naranja y el disco duro se apaga, no pasa ni un minuto y se vuelve a prender junto con la fuente de poder de la consola sin que esta este prendida, pero el led del disco duro se queda parpadeando, a que se debe eso?? Porque desde que lo tengo (el disco duro externo) la rutina es esta: una vez doy a apagar luego espero a que el disco duro externo se apague y desconecto la consola y luego el disco duro y ojo que me aseguro de no tener descargas o actualizaciónes descargandose en segundo plano, gracias de antemano. 

PD: cuando eso me pasa lo desconecto aunque este parpadeando, esta bien o no??
DGoliath971996Hace 7 años1
@BIG-DADDY-B seguramente lo que haga en ese momento sea actualizar los datos de la "nube" o hacer alguna verificación en 2º plano...

No deberías desconectar el HD mientras esté en ello.

¿has verificado si tarda mucho en volver a apagarse?, o se queda encendido todo el rato?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Duda acerca del disco duro externo

Hay 1 respuestas en Duda acerca del disco duro externo , del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL