Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Parte II
The Last of Us: Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Parte II
Por Kewel8318
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 5104

The Last of Us: Parte II: Figura edición coleccionista

Muy buenas,

Como muchos fans del juego sabréis, la figura de Joel y Ellie del primer The Last of Us es una de las figuras mas buscadas y revalorizadas sacada en una edición con el juego. Es conocido que solo llegaron 100 figuras a España a través de Gamestop. Hoy en día intentas conseguir una de estas figuras y el precio oscila entre los 400 y los 1000 euros. Una pasada. 

Tristemente cada vez que sale una edición coleccionista de un juego muy esperado (por ejemplo Horizon Zero Dawn) o muy bueno (como Uncharted 4 o Rise of the Tomb Raider) ya hay una serie de personas que compran 3 o 4 ediciones para especular y dejar a 3 o 4 fans sin estos objetos de colección salvo que quieran pasar por el peaje de pagar la edición más cara de lo habitual. Afortunadamente no siempre les sale bien ya que en aplicaciones como Wallapop estoy viendo a gente con la edición coleccionista Libertaria de Uncharted 4 por menos de 100 euros con los blisters  puestos (claramente comprada para especular) cuando les costo 130 en su día. 

Con esto quiero decir que los que sois muy fans de TLOU y queráis la mas que segura figura que saldrá con alguna edición del juego la reservéis con tiempo y no os quedéis con las ganas de tenerla. De todas maneras no creo que pase como en la primera ya que aquel primer TLOU era una promesa que nos sorprendió a todos y esta segunda parte es uno de los más esperados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > Figura edición coleccionista

Hay 0 respuestas en Figura edición coleccionista, del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL