Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God Eater 2: Rage Burst
God Eater 2: Rage Burst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God Eater 2: Rage Burst
Por Txiki73372
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1194

God Eater 2: Rage Burst: Como conseguir el trofeo Armamento imparable?

Buenas, tengo una duda con este trofeo, ya me fabrique y me equipe una arma, un cañón, un escudo, 2 mejoras de piezas de rango 15, y no me salta el trofeo, me hace falta algo mas? o acaso estará bug?
Godotnix38Hace 6 años1
Aunque es cierto que el juego tiene algún bug (donde más lo notas es a la hora de mejorar armas o fabricar materiales pues te dicen que no tienes x material que te marca que si tienes unidades de sobra en el almacén) no es el caso para este logro.

Lo primero es tener el arma cuerpo a cuerpo, a distancia y escudo al nivel 15 los tres que según dices ya tienes. Cuando superas una misión te dan 3 piezas para mejorar alguna de estas (pueden darte más dependiendo de las habilidades que le pongas al instructor que eligas antes de iniciar misión y de que eligas dicha habilidad que te otorga más piezas una vez superada la misión de turno)

Verás que en algunas arriba sale un +1, si equipas dicha pieza a tu arma o escudo mejorarán levemente sus estadísticas. Pues para que te salte el logro tienes que lograr un +30 en cada tipo, es decir, el arma cuerpo a cuerpo que quieras con +30, la de distancia con +30 y el escudo con +30

Conviene que no uses estas piezas de +1 al principio porque si bien puede que tengas armas y escudo que te gusten, si no logras reunir los materiales para mejorarlas, por mucho más +1 que le pongas, según vayas avanzando en el juego se te quedarán cortas de potencia y aparte que si no logras mejorar las armas y el escudo al nivel 15 no te servirá para sacar el logro aunque las tuvieras con el +30.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God Eater 2: Rage Burst > Como conseguir el trofeo Armamento imparable?

Hay 1 respuestas en Como conseguir el trofeo Armamento imparable?, del foro de God Eater 2: Rage Burst. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL