Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por -Annatar-160
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 593

Sé un experto en Triples

1.Apóyate en tu pie más fuerte. Si eres diestro, cuando estés a punto de disparar asegúrate de que tu dedo gordo del pie derecho esté alineado con tu codo derecho. Da un paso pequeño con el pie más fuerte, debes doblar las rodillas. Esto te ayudará a tener un mayor impulso hacia adelante, logrando más altura y un mejor ángulo en la canasta.

Sé un experto en Triples

2.Sujeta la pelota con la punta de los dedos. Habrás sostenido la pelota de forma incorrecta si revisas después del partido y tu palma está sucia. Extiende tu mano de tiro completamente al lanzar la pelota. Tu mano más débil debe quedarse donde está, suelta y relajada. Debes girar la muñeca después de liberar la pelota, para darle un efecto de retroceso. Eso le dará una mayor rotación a la pelota. Si la pelota no entra en la canasta en un primer momento, la rotación adicional hará que entre de todos modos.



3.Utiliza las piernas al hacer el tiro, dobla las rodillas y elévate de forma rápida, estira las piernas a medida que haces el tiro.



4.Siempre tienes que saltar al hacer el tiro. Esto permitirá que tu tiro tenga más poder y podrás lanzarlo por encima de tus oponentes. Práctica de la misma manera hasta que hayas perfeccionado el tiro.



5.Toma en cuenta tres factores importantes para hacer un buen tiro.



[list]
[*]A). Equilibrio. Todo buen lanzador comienza con el equilibrio, siempre debes alinear el pie de tiro con la canasta y estar en equilibrio.
[*]B). Codo. Mantén el antebrazo derecho, sin doblarlo ni moverlo con cada tiro. Después de lograr el equilibrio, haz que tu codo y tu mano de tiro formen una L justo debajo de la pelota (cuando la muñeca se eleve cerca de la altura de los ojos).
[*]C). Ojos. Concéntrate en la meta, en el lugar donde deseas que golpee la pelota, básicamente por encima del borde, para que la pelota llegue a la meta.
[/list]


EDITADO EL 11-03-2017 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nathan-drake-152630Hace 7 años1
Grasias me sirbio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Sé un experto en Triples

Hay 1 respuestas en Sé un experto en Triples, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL