Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Aleant608
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 12940

Duda Mando Xbox One

Buenas,

He comprado un mando de xbox one para mi pc, aunque aun no he tenido ocasion de probarlo, pero tengo una duda porque es bastante confuso el tema...
A ver, el mando inalámbrico necesita adaptador también? No dejo de ver que puedes conectarlo por Bluetooth pero claro, cómo recibe el pc la señal? Si necesito adaptador sí o sí, es inútil entonces que sea inalámbrico el mando, no? Si no lo tengo es como si tuviese el mando con cable, y para eso me compro a versión de 30€

Alguien que me aclare el tema, por favor?
Lled-Klay4411Hace 7 años1
El mando de Xbox One [b]S[/b] se pueden conectar mediante un receptor bluetooth genérico cualquiera (creo que version 4.0) al ordenador sin embargo los modelos anteriores es necesario el adaptador inalambrico especifico para tal.
Xpepinoracingx8108Hace 7 años2
@Aleant
Mostrar cita
Buenas, He comprado un mando de xbox one para mi pc, aunque aun no he tenido ocasion de probarlo, pero tengo una duda porque es bastante confuso el tema... A ver, el mando inalámbrico necesita adaptador también? No dejo de ver que puedes conectarlo por Bluetooth pero claro, cómo recibe el pc la señal? Si necesito adaptador sí o sí, es inútil entonces que sea inalámbrico el mando, no? Si no lo tengo es como si tuviese el mando con cable, y para eso me compro a versión de 30€ Alguien que me aclare el tema, por favor?
No existe mando oficial de Microsoft con cable, al menos mandos fabricados por Microsoft y que tengan cable, la calidad de esos mando que vienen con cable son basura al lado de los oficiales, jamas gastaria esos 30€ en esa mierda de mandos, lo mejor es pillar unos oficiales con Bluetooth y usar un cable cualquiera para conectar el mando al pc, el del cargador del movil o el que sea, funciona sin problemas, luego mas adelante si quieres jugar sin cables pues compras un receptor.
Aleant608Hace 7 años3
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Aleant
Mostrar cita
Buenas, He comprado un mando de xbox one para mi pc, aunque aun no he tenido ocasion de probarlo, pero tengo una duda porque es bastante confuso el tema... A ver, el mando inalámbrico necesita adaptador también? No dejo de ver que puedes conectarlo por Bluetooth pero claro, cómo recibe el pc la señal? Si necesito adaptador sí o sí, es inútil entonces que sea inalámbrico el mando, no? Si no lo tengo es como si tuviese el mando con cable, y para eso me compro a versión de 30€ Alguien que me aclare el tema, por favor?
No existe mando oficial de Microsoft con cable, al menos mandos fabricados por Microsoft y que tengan cable, la calidad de esos mando que vienen con cable son basura al lado de los oficiales, jamas gastaria esos 30€ en esa mierda de mandos, lo mejor es pillar unos oficiales con Bluetooth y usar un cable cualquiera para conectar el mando al pc, el del cargador del movil o el que sea, funciona sin problemas, luego mas adelante si quieres jugar sin cables pues compras un receptor.
Bueno, yo he visto este https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/XBOX-ONE/CONTROLLER-CON-CABLE-PDP-NEGRO--LICENCIA-OFICIAL-MICROSOFT-/131588 Por eso tenia dudas... Para usar uno de Bluetooth sin poder hacerlo sin cables, casi vale la pena este, no?
Lled-Klay4411Hace 7 años4
A ver, lo voy a repetir mas claro porque te veo demasiado perdido y confuso. Los mandos de Xbox One oficiales de Microsoft se pueden conectar de 3 maneras

Con cable directamente
Sin cable utilizando un adaptador inalambrico (un receptor inalambrico USB exclusivo para este propósito)
Sin cable utilizando un receptor bluetooth (a partir de los modelos Xbox One S)

El modelo que citas no es un modelo oficial de Microsoft, es un modelo marca pdp licenciado por Microsoft que es diferente. Es mas barato porque únicamente funciona con cable mientras que en el oficial puedes hacerlo de muchas maneras diferentes. Si no tienes en el ordenador bluetooth o tampoco dispones del receptor inalambrico pues no te queda que usar el cable evidentemente.
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 7 años5
@Aleant
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Aleant
Mostrar cita
Buenas, He comprado un mando de xbox one para mi pc, aunque aun no he tenido ocasion de probarlo, pero tengo una duda porque es bastante confuso el tema... A ver, el mando inalámbrico necesita adaptador también? No dejo de ver que puedes conectarlo por Bluetooth pero claro, cómo recibe el pc la señal? Si necesito adaptador sí o sí, es inútil entonces que sea inalámbrico el mando, no? Si no lo tengo es como si tuviese el mando con cable, y para eso me compro a versión de 30€ Alguien que me aclare el tema, por favor?
No existe mando oficial de Microsoft con cable, al menos mandos fabricados por Microsoft y que tengan cable, la calidad de esos mando que vienen con cable son basura al lado de los oficiales, jamas gastaria esos 30€ en esa mierda de mandos, lo mejor es pillar unos oficiales con Bluetooth y usar un cable cualquiera para conectar el mando al pc, el del cargador del movil o el que sea, funciona sin problemas, luego mas adelante si quieres jugar sin cables pues compras un receptor.
Bueno, yo he visto este https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/XBOX-ONE/CONTROLLER-CON-CABLE-PDP-NEGRO--LICENCIA-OFICIAL-MICROSOFT-/131588 Por eso tenia dudas... Para usar uno de Bluetooth sin poder hacerlo sin cables, casi vale la pena este, no?
El mando que citas, no es malo, es espantoso, el apuntado, la calidad de los gatillos, el mando en general una vez comparas uno con el otro notas muchísimo lo diferencia, esos mandos tienen la calidad del chino de la esquina, se joden con nada a parte de ser muchisimo menos sensible y preciso para los juegos.
IneXTremiS3381Hace 7 años6
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Aleant
Mostrar cita
Buenas, He comprado un mando de xbox one para mi pc, aunque aun no he tenido ocasion de probarlo, pero tengo una duda porque es bastante confuso el tema... A ver, el mando inalámbrico necesita adaptador también? No dejo de ver que puedes conectarlo por Bluetooth pero claro, cómo recibe el pc la señal? Si necesito adaptador sí o sí, es inútil entonces que sea inalámbrico el mando, no? Si no lo tengo es como si tuviese el mando con cable, y para eso me compro a versión de 30€ Alguien que me aclare el tema, por favor?
No existe mando oficial de Microsoft con cable, al menos mandos fabricados por Microsoft y que tengan cable, la calidad de esos mando que vienen con cable son basura al lado de los oficiales, jamas gastaria esos 30€ en esa mierda de mandos, lo mejor es pillar unos oficiales con Bluetooth y usar un cable cualquiera para conectar el mando al pc, el del cargador del movil o el que sea, funciona sin problemas, luego mas adelante si quieres jugar sin cables pues compras un receptor.
El mando oficial de xbox one,ya sea el de one o el de one S, vienen con su cable USB el cual tienes que conectar sí o sí porque es la única forma que tienes de usarlo ya que viene sin batería y sin receptor.Luego la batería la compras con el kit carga y juega o con los packs de mando+carga y juega. Así que sí, se puede decir que sí existe mando oficial de xbox one con cable. Otra cosa es que valga 45 eurazos (el mando pelao)y la gente se vaya a por lo barato. @Aleant el resto es lo que te han dicho más arriba.receptor bluetooth o el receptor oficial, pero recuerda que el receptor bluetooth solo vale para los mandos actuales, posteriores a la xbox one S incluyendolo,como este: [url]https://www.pccomponentes.com/microsoft-xbox-one-wired-cable-para-pc-v2[/url]
1 VOTO
Aleant608Hace 7 años7
Al final me he comprado esto

https://www.amazon.es/gp/product/B00N8JHESG/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Me parece un chollo, ya que mi mando en el carrefour me costó 54 euros y sólo viene con el cable y ya, un timo que voy a devolver. Al menos el de amazon tiene cargador.
Más adelante me pillaré esto y solucionado

https://www.amazon.es/gp/product/B016Y3AQIW/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
1 VOTO
Quas-Invoker1218Hace 7 años8
Edito....
EDITADO EL 13-03-2017 / 06:34 (EDITADO 4 VECES)
Raszagul2Hace 4 años9
Pues yo tengo el mando de la Xbox one x enlazado por bluetooth al PC. Con cable puedo jugar perfectamenete a cualquier juego pero por bluetooth no, y eso lo tengo actualizado y enlazado, de hecho, he enlazado un móvil, unos auriculares, ... pero usar el mando sin cables nada de nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Duda Mando Xbox One

Hay 9 respuestas en Duda Mando Xbox One, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL