Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por SuliReborn6859
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3872

Digimon World: Next Order: ¿Cómo controlar la fusión milagrosa?

A veces en el juego, cuando sufres una derrota, en vez de mandarte de nuevo al pueblo/villa, tu Digivice comienza a brillar y pilla a tus digimon debilitados y los fusiona en alguno de los digimon que trasciende el nivel Mega, a mí por el momento se me trasformaron en Omegamon, Omegamon negro, Gallantmon CM y Belphemon RM; por lo que he observado, no es necesario que ambos digimon estén en estado Mega, a mí por ejemplo, me fusionó a un Campeón con un Mega.

¿Y algún consejo para entrenar?, intento derrotar a Omegamon Zwart D (creo que es en el capítulo 3, cuando MetalEtemon cae en la trampa de Mameo) con mi Gallantmon y mi Magnamon, pero es demasiado poderoso; ya he subido todos los entrenamientos a nivel 3, faltaría mejorar la sala de entrenamiento 1 vez más, pero aún así la diferencia de poder es demasiada, he visto vídeos de la escena donde estoy, y por lo que veo, mis digimon son bastante débiles en comparación; tengo a BanchoLeomon reclutado, quizás podría probar a hacer a un Darkdramon y usar el rojo nivel 3 para evolucionarlo a Chaosmon, está en el juego, no?
DemonLaharl958Hace 7 años1
@SuliReborn Para que se fusionen por muerte, lo principal es que no hayan hecho la ExE ese día (Si tenias pensado usar la ExE en combate y mueres sin haber podido usarla, cabe la posibilidad que se fusionen en vez de ir a la ciudad directamente).

En cuanto a como entrenar, llega un momento que el entrenamiento del gimnasio es totalmente innecesario y ya toca que entrenes únicamente a base de combates. La principal ventaja de esto es que mientras combate, el tiempo no pasa (Al contrario que con el entrenamiento de gimnasio, que cada vez que haces una sesión pasa una hora).
La idea es que según empieces una nueva generación y tengas los 2 a nivel rookie, deberás empezar a combatir a ciertos digimons que te darán 25 en unas cuantas estadísticas, luego pasar a otros mas fuertes a los que podrás vencer y que te irán dando aun mejores estadísticas y mas variedad de ellas y acabar venciendo a niveles ultimate y mega con esos rookies, llegando a rondar de esta forma los 5000, 6000 o 7000 en los stats de FUE, RES, SAB y VEL. Ya luego mientras combates en los niveles campeón y ultimate y que debes alimentarlos desde el principio siempre con la 3º comida de Seraphimon, la cual sube mucho las stats, deberías de llegar a los 9999 antes de ser nivel MEGA (Si no lo tienes, ve a la zona nevada a hablar con Ikkakumon para que te diga como reclutarlo).

Ya te digo que el juego puedes pasártelo sin llegar a esa burrada de stats, pero de cara al postgame seria conveniente que los lleves al máximo (la historia en si con unos 5000 o 6000 de stats te lo pasas). Si te preocupa que la vida de tus digimons sea muy corta, de vez en cuando dales la 4º comida de Seraphimon, la cual alarga un día de vida por cada comida.

Tambien decir que la comida de Seraphimon es cara, así que seria conveniente que aproveches la actual generación para farmear dinero. Primeramente tienes que tener las habilidades de obtención de bits al máximo y según tu nivel de fuerza, tienes varias opciones. La mas fácil es el Wizardmon que hay dentro de la casa donde esta PlatinumNumemon (En balneario oseo) el cual si lo matas te dará unos 4000 bits de cada vez y solo tienes que salir y volver a entrar para que se resetee. Si te resulta muy fácil de matar, prueba con el Taomon/Doumon (?) de Cabo Mod, en la sala donde esta/estaba Vikemon, el cual va acompañado de unos BlackAgumon y te darán sobre unos 5000 o 6000 dependiendo de cuantos se unan al combate. Y ya si esto te sigue resultando fácil, prueba con el WereGarurumon Negro que esta en la Iglesia del cementerio, cerca de Balneario Oseo, el cual te dará 10.000 bits de cada vez. Claro esta que debes ir a por el que mates sin muchas dificultades y que no te fuerce a curarte con items y que puedas vencer con habilidades que gasten pocos PM, ya que la idea es matarlos rápido y sin ningún coste.

Si quieres alargar este método de farmeo de bits mas tiempo, dale de vez en cuando la comida de Seraphimon que alarga la vida, siempre y cuando hayas farmeado mucho mas dinero del que vale la comida en si, pero casi mejor que aproveches el tiempo natural de vida para farmear y ahorres el dinero para la siguiente generación, que les hará mas falta y si los entrenas bien podrás ir de fácilmente a por el WereGarurumon negro y sus 10k de bits.

PD: Y si, Chaosmon esta en el juego como fusión, pero me da que tras lo explicado no sera necesario decirte que una fusión no vale la pena una vez tengas 2 digimons al máximo .
1 VOTO
RMM20015Hace 7 años2
Pero llega un momento que cuando haces batallas no te dan bastantes stats y es imposible llegar a 7000 solo combatiendo y con la comida de seraphimon,al principio te dan 26 de cada stats pero despues te daran 1 o incluso 0.
DemonLaharl958Hace 7 años3
Aquí un vídeo con una explicación mucho mas extensa:

1 VOTO
Slimmachine6Hace 7 años4
Muchas gracias por el aporte Demon, eso facilita las cosas infinitamente!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > ¿Cómo controlar la fusión milagrosa?

Hay 4 respuestas en ¿Cómo controlar la fusión milagrosa?, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL