Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC 2
Por Rsanchle89
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1327

UFC 2: Ayudaaaaa EVENTOS EN DIRECTO

Buenas gente,a ver si me podeis exar un cable,en los eventos me deja hacer lo de las "apuestas"sin problema tanto apuesta como peleas,pero siempre que intento entrar en competicion en directo me dice que el evento esta cerrado tanto mientras esta la cuenta atras como cuando ya ha finalizado.Hay que apuntarse en alguna pagina o algo??o como coño se puede jugar?si se puede claro jejejeej.
Rsanchle89Hace 7 años1
Nadie?58 lecturas...o nadie lo sabe o no me lo quereis contar jejejejejejeje.venga hombre solidaridad.
Subalpina1643Hace 7 años2
@Rsanchle
Mostrar cita
Nadie?58 lecturas...o nadie lo sabe o no me lo quereis contar jejejejejejeje.venga hombre solidaridad
Ya te contesto yo. Para participar en las competiciones en directo, que creo que se han hecho 3 o 4 hasta ahora, no hace falta que te apuntes a nada, lo que pasa es que tienes que estar muy atento porque solo están abiertas un pequeño periodo de tiempo, más o menos durante el día que tiene lugar el evento concreto (198, 199, etc,) en cuestión y poco más, no es como los eventos en directo que tienes casi toda la semana, son distintos. Cuando te dice que está cerrado es porque se te acabó el tiempo para participar, pero no hace falta apuntarse a nada. Los dos primeros que se hicieron clasificaron a 4 tíos (2 de xbox y 2 de ps4) a un torneo que se hizo durante el UFC 200, además de invitarles a verlo en directo. El torneo está colgado en el canal de Youtube de la UFC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC 2 > Ayudaaaaa EVENTOS EN DIRECTO

Hay 2 respuestas en Ayudaaaaa EVENTOS EN DIRECTO, del foro de UFC 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL