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Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
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Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 982

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Kenichii12Hace 7 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Excelente juego
Este juego es muy divertido con amigos, divertidisimooo , situaciones aleatorias donde tendras que huir , enfrentarte, revivir a tus aliados, etc mucho por hacer, la vegetacion abruma , los cambios climaticos , las noches super oscuras y sigilosas etc un buen juego , tienes sus bugs como es normal , pero ellos iran puliendo con cada parche , creo que fue infravalorado con yo le daria un 9 , asi que no dudeis en probarlo , hoy en dia somos mas exigentes con los juegos , queremos realismo graficos , aaaaa y que corra e mi pc vieja tambien , y que tenga pvp, aaa y que no tenga nada de otros juegos, aaa y que sea barato, aaa ..... sin deverdad disfrutar estas obras maestras con tus amigos, que es lo mas importante que te guste a ti, sin importar lo que digan.
2 VOTOS
Raul-1273001Hace 7 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Future Soldier más un Tinte de GR 1 y otras Ubimechanichs
Como bien dice el titulo, eso es lo que me parece Ghost Recon Wildlands. Un rejunte de cosas presentes en todos los GR antecesores, y varias de otros juegos de Ubisoft (como es natural con esta empresa), y todo unido en un gran mundo abierto. Este rejunte de mecanicas hacen del juego sólido y completo en lo que propone aunque sin destacar por nada en particular y tambien dando la sensación no estar ante nada nuevo o innovador por lo cual en general puede dar la sensación de ser algo genérico... pero esto es rescatado completamente por el MAGISTRAL mapa y por el muy interesante entramado Narco, realmente estas 2 cosas salvan completamente al juego tanto la campaña por la interesante propuesta de estar en una guerra contra el narcotráfico (que sí, Bolivia no es un estado Narco en la realidad pero no nos engañemos, cualquiera que viva acá en Latinoamerica conoce los trapos sucios, la droga y el vinculo de los traficantes con los gobiernos así que el juego no presenta nada falso; solo exagerado, punto), y el mapa con su variedad de zonas y su libertad para afrontar todo según se dé la situación hacen del juego muy entretenido y disfrutable porque aunque hay mecanicas que se repiten, como interrogar a un Soldado por info entre muchas otras, no será lo mismo hacerlo en un complejo ubicado en una montaña o en un pantano, elegir una aproximación sigilosa, agresiva o no letal, ir nosotros solos y dejar a la IA a la entrada del campamento o entrar con otros jugadores. Hay muchas variables y aunque hay limites lógicos (y otros no tanto, como no poder arrastrar cuerpos) casi siempre se podrá hacer lo que se propone y hacerlo bien si se pone suficiente empeño. Si Wildlands es una compra a considerar dependerá de cada quien, pero para aquellos que disfrutaron de la saga y gustan de ir a lo táctico solo o con amigos o simplemente ir por el mapa volando cosas por los aires mientras se disfruta de la hermosa vista, lo mas probable es que Wildlands sea un juego mas que disfrutable y rentable. Jugabilidad: Algo mas que "Bien" sin llegar al "Notable", a pie y disparando todo es comodo e intuitivo sumado a una gran variedad de opciones, las cuales para ciertas personas pueden parecer abrumadoras mientras que para otras pueden faltar unas cuantas (arrastrar cuerpos Ubi, todos esperamos ese update). La comodidad disminuye en los coches principalmente por un exagerado derrape que siempre obliga a manejar con precaución para no terminar en el fondo de un barranco o matando civiles (cosa que si estamos en campaña puede costar el reinicio de la misión), pero afortunadamente el resto de vehiculos no sufren este percance: barcos, motos, aviones y helicopteros se manejan muy bien, aunque mencion para el Helicoptero que tiene cierta dificultad pero una vez entendida la mecánica de balanceo el control es total. La IA en general no pasa del "Decente" y está siempre buscando un equilibrio por lo facil que es pasar entre extremos, osea, enemigos que al encontrarnos nos persiguen y tratan de eliminarlos a cualquier costo (y lo conseguirán, "muchas" veces), y luego ocasiones donde nos escondemos en un agujero y en 2 min se olvidan de nosotros, osea pierden la memoria. Por eso, en general cumple y nos puede ofrecer un reto aunque podría haber sido mejor. Nuestros aliados por otro lado no son mas que extensiones de nuestro personaje, por lo cual o les damos una orden o no harán nada lo que es una ventaja muchas veces pero otras, donde la situación requiere de iniciativa, puede ser una carga. Por eso, el juego constantemente busca el equilibrio y lo consigue de varias formas, por ejpl: nuestros compañeros son casi invisibles al enemigo lo cual hace que no debamos preocuparnos cada "Segundo" de la posición de nuestro escuadron, pero sí cada "Minuto" porque aún pueden ser detectados si estan a algo menos de 5mts de un narco y esto nos obliga a estar atentos siempre, debido a esto para la mayoria de personas puede ser mucho mas disfrutable jugar con otras personas o bien en dificultades algo mas bajas. Gráficos: Magistrales, todo es mas que perfecto por lo que es aconsejable recordar cual boton se usa para las capturas de pantalla porque las postales que regala este juego no me las había entregado ninguna obra desde The Witcher 3 (Recomiendo encarecidamente visitar su pestaña Capturas de usuarios en Steam). Las opciones visuales a modificar son muchas y cada una con una imagen de referencia para ver exactamente qué cambía esa opcion. El juego es muy exigente en todo especialmente grafica y disco mas que Cpu pero al menos en mi caso jugandolo en la config. apta para mi sistema no me ha dado problemas y entrega una tasa de FPS extrañamente estable para un juego de Ubisoft (considerando fracasos anteriores, por suerte cada vez mas lejanos) Sonido: Sonidos ambientales excelentes y una radio bombardeando con "propaganda" narco 24/7. En cuanto a musica lo bueno de la banda sonora (dejando fuera la radio) es que tiene un par de temas principales muy buenos y que pegan excelente con la aventura, lo malo es que solo tenemos este par de canciones que solo reproducen de vez en cuando. No se pide un arreglo musical muy extenso pero algunos temas extra hubieran estado bien. La traducción es muy buena con una selección de actores que entregan un buen nivel aunque los Npc repiten demasiado ciertas frases y debido a la ensalada de dialectos (Soldados de EEUU, Narcos Mexicanos, Rebeldes y Civiles Bolivianos) puede perderse cierta "localización" por lo que es recomendable jugar en el idioma original (Ingles) si a uno le importa demasiado esos detalles. En cuanto a Bugs y optimización el juego está bastante mejor de lo que cabría esperar para tener un escenario tan inmenso. Los Bugs y fallos pocas veces se presentan pero en las pocas ocasiones que aparecen estos suelen ser visuales y se arreglan solos. Hablando de optimización el juego es estable y, por suerte, no salió roto y según se ve en Steam la mayoría de usuarios tienen el rendimiento que cabe esperar (sino ya estaría en "Variados" como suele pasar) por lo que en el aspecto técnico cumple. Puntos positivos: -IA alíada es una extension de nosotros, lo cual puede resultarnos muy util -IA de enemigos, en general suelen presentar retos y complicarnos las cosas -Mapa -Variedad de opciones para afrontar todas las situaciones -Historia y ambientación -Controles completos, comodos e intuitivos -Gráficos -Variedad de vehiculos para recorrer el mapa -La acción cooperativa es lo mejor del juego, aunque la individual tambien para los fanaticos de la saga Puntos negativos: -IA alíada es una extension de nosotros, lo cual puede resultarnos una carga -IA de enemigos irregular, en ciertas ocasiones pueden no estar a la altura por sus "problemas de memoria" -Conducción de los Autos en particular -Despues de las decenas de hrs y una vez agotada la cantidad de biomas diferentes, puede tornarse repetitivo
1 VOTO
Supertriperniver418Hace 7 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un buen juego que compartir con amigos
Despues de jugar durante horas a la beta y tener unas 60 horas en el juego comprado desde el primer dia,mi punto de vista es este: Puntos negativos -La inteligencia artifial pasiva en carretera como los civiles,rebeldes y narcos mientras estos ultimos no esten combatiendo es penosa.En algunas misiones tienes que emboscar un comboy o capturar a un narco para sacarle informacion,en cuando hay un pequeño obstaculo en la carretera los coches se paran y hay se pueden quedar el resto del juego,no hacne maniobras para seguir su camino y eso muchas veces me ha jodido por que en mitad del tiroteo al estar todo lleno de coches civiles,en cuando explota uno la reaccion en cadena mata al resto fallando la mision en el acto. -En mas de una ocasion he estado en puntos de franco para limpiar un campamento desde lejos y por capricho del destino habia un arbol delante de un puesto de francotirador, aun asi se podia ver perfectamente al sniper enemigo con lo cual decido disparar y para mi sorpresa las hojas del arbol paran la bala como si fuesen de adamantium haciendo que el sniper se ponga en alerta y avisen a los demas. -La conduccion como muichos sabreis es deastrosa,los coches parecen sacados de un rally y al mas minimo giro se desmadran,para mi gusto los unicos comodos de manejar son los aereos. -Pero para mi el mayor fallo que tienen es que no puedascoger los cuerpos de los enemigos para que los demas no los vean y se alerten y que una vez colocada una mina o c4 no puedas volver a recogerla de suelo Puntos positivos -Por mucho que la gente critique la optimizacion esta bien echa, mi ordenador no es nada del otro mundo un i3 de 2º generacion,8gb de ram y 2gb gddr5 de grafica y con muchas opciones en alto el juego me va entre 35 y 45 fps.No es necesario tenerlo todo en ultra a mas de 60fps para disfrutar un juego pero si es cierto que ayuda. -Hay un detalle que me ha gustado mucho y es que en muchos juegos de mundo abierto cuando hay conversaciones importantes qeu estan fuera de una cinematica en cuando ocurre un evento como un ataque o que un npc se ponga ha habalr la conversacion principal se corte y te jodes si no ha salido entera.Aqui nuestro personaje tras matar al enemigo o termianr ese evento secundario seguira hablando con el enlace principal diciendo cosas como: Perdon por la interrupcion ¿por donde ibamos? Y aunque sea un detalle tonto para mi ha conseguido mucho con eso. -Los colecionables es otro punto que han implementado bien en el juego,acostumbrado a los tipicos de mundo a bierto de tener que irte a la cima de uan montaña por una carta o bucear para conseguir la moneda de turno para simplemente obtener de recompensa un logro y/o una skin GR wildlands hace de los coleccionables una parte esencial pero no obligatoria. En algunos campamentos encontraremos informacion ya sea en forma de ordenadores o narcos a los que interrogar de donde se encuentran armas y piezas nuevas o puntos de hablidad para mejorar a nuestro personaje,pero en ningun momento el juego nos obliga a ir por ellos. Los documentos nos profundizan un poco mas en la historia de cada region y su narco gobernante pero no son una parte obligatoria para llegar a entender la historia de estos. La parte buena es que no estan en sitios sin sentido como por ejemplo una grabacion telefonica en mitad del bosque,los documentos los encontraremos siempre en campamentos enemigos,no hay ningun tipo de incoherencia. -Jugar con amigos es desde luego el mayor punto fuerte de Wildlands durante las mas de 60 Horas de juego que llevo siempre he jugado con un amigo y en cada campamento siempre nos tirabamos al menos 10 minutos marcando enemigos y planendo la estrategia para que todo fuese lo mas silencioso posible,sin que nos detectaran,claramente no siempre salen las cosas bien pero aun asi te echas unas risas lidiando contra los refuerzos enemigos. En el tema de sonido no controlo mucho pero para mi el sonido ambiente esta muy logrado. En resumen GR Wildlands es un buen juego que se disfruta muchisimo mas si lo juegas acompañado de amigos,tiene sus altibajos como cualquier otro juego de mundo abierto pero a un asi es un buen titulo.
2 VOTOS
Kerberos190249Hace 7 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Juégalo con amigos.
Tomando de aqui y de alla llega el Wildlands. Tiene mucho de The Division, un poco de clasico sandbox tipo GTA y un poco de Ghost Recon clasico. Divertido? A la altura? Si, pero solo si juegas con amigos, de jugar solo a hacerlo con tus colegas pasa de ser un juego repetitivo y mediocre a ser un juegazo divertidisimo y es que aunque su mundo es enorme peca de estar vacio en muchos aspectos, se torna repetitivo en solitario pero se vuelve divertidisimo al coordinarte con amigos. En mi opinion lo mejor y lo peor: Lo mejor: Mapa enorme con paisajes muy cuidados. Puedes hacer todo en modo sigilo. La personalizacion estetica a nivel de ropa es brutal, hay de todo y de todos los camuflajes. Vehiculos variados. Misiones que se plantean de muchas maneras posibles. No hay nivel de equipo, solo armas diferentes. Lo mejor, el multijugador, jugar con amigos es la bomba, divertidisimo, risas todo el rato, muy guay coordinarte especialmente de francotirador o al perseguir para capturar a algun enemigo. Lo peor: Mapa grande pero con poco que hacer, mas habria valido un mapa no tan masivo pero con mas opciones, mas destruible y mas variado. Misiones secundarias repetitivas, salvo las misiones principales el resto es igual en todas las areas: robar helicoptero, avion, destruir antena, desactivar repetidor, capturar sicario, capturar recursos, arma, complemento de arma, punto de habilidad y punto de habilidad especial, igual en todas las areas, ese es uno de los grandes fallos porque no anima a explorar mas que para faremar experiencia, recursos y equipo. Poca destruccion de entorno, poco aprovechado. Algo generico en muchos aspectos. La IA es pobre. Faltan eventos de la IA. El mapa carece de juego. La conduccion de vehiculos especialmente aereos es incomoda. Falta un modo mas simulador, donde poder usar tu camuflaje, usar el entorno, etc. Conclusion: Ghost Recon Wildlands no es un Ghost Recon clasico pero hace bien en reinventarse. El mapa es gigantesco pero poco explotado y anima poco a ser explorado, al final pasas mas tiempo en helicoptero para ir de un punto a otro que divirtiendote con el entorno. Las misiones secundarias son repetitivas y en general da la sensacion de que se ha quedado a medias, pero hace bien en plantear un nuevo tipo de sandbox donde la tematica no sea robar coches y conducir todo el rato. La tematica militar pega, la limpieza de bases en sigilo mola mucho y el hecho de tener campaña cooperativa total hace que se vuelva un juegazo al pasartelo con amigos echandote unas risas. Con misiones secundarias de calidad y un entorno mas completo y con mas juego, tipo GTA, habria sido un juego sobresaliente pero las carencias jugables, las carencias de un mapa bonito pero aburrido y la falta de un poco de realismo lo dejan a medio gas. Pese a todo cumple con carencias pero cumple. Lo recomiendo como en mi caso unicamente para jugar con amigos.
EDITADO EL 16-03-2017 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tonidios2Hace 7 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un 10 para jugar en colaborativo
Un 10 para jugar en colaborativo!! Mundo abierto, con total libertad para servir hacia donde vas. Puedes jugar solo o hasta 4 personas (2, y 3 también) Si sigues la historia, te sumerges en el personaje y realmente disfrutad de la experiencia del juego. Totalmente recomendable!! Irás en todo tipo de vehículos, por tierra, mar y aire, con muchísimas opciones de armas, que usarás según tu estilo... A distancia, en sigilo, o por fuerza bruta! Si lo pruebas, no te defraudará!
Dresler4013Hace 7 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Tuve un sueño, soñé con crear un Narco Estado...
La franquicia Ghost Recon está de vuelta tras varios años de descanso y con Wildlands han llegado grandes cambios para ella, presentando por primera vez un mundo abierto descomunal y una jugabilidad que recuerda en muchos aspectos tanto a The Division como a MGSV. Aprovechando el tirón de la famosa serie de Netflix, Narcos, en Ghost Recon Wildlands se nos presenta al Cártel de Santa Blanca, una organización de narcotraficantes que se ha hecho tan poderosa, que han convertido Bolivia en un Narco Estado. Su líder, El Sueño, será el gran objetivo al que deberemos eliminar, pero para llegar a él, deberemos superar una enorme red de líderes narcos que controlan cada una de las cuatro ramas principales del cártel, Seguridad, Influencia, Producción y Contrabando. Así se abre ante nosotros una enorme aventura de acción y sigilo que nos llevará a recorrer el país entero mientras desestabilizamos a la organización. Como en todo Ghost Recon, asumiremos el mando de un equipo compuesto por 4 Ghost's, para ello nos crearemos a nuestro personaje con un sencillo editor, permitiéndonos elegir su sexo, así como su apariencia (editable también desde la partida). Si bien el editor está bastante limitado en cuanto a caras y tipos de peinados, en lo que a indumentaria se refiere la oferta es muchísimo más amplia, con miles de combinaciones distintas, hay chalecos, mochilas, accesorios como gafas, sombreros, calzados etc etc. Una vez tengamos listo a nuestro personaje comenzaremos nuestra andadura por Bolivia. Junto al grupo aliado de rebeldes y con apoyo de la DEA, iremos realizando misiones variadas que consistirán en asesinar a alguien, robar/destruir algo, capturar a algún individuo o rescatarlo etc. Si bien es cierto que hay variedad en las misiones, a largo plazo pueden tornarse un poco repetitivas, pues al ser tan descomunal el mapa, con 21 provincias, el juego no puede mantener siempre la frescura, aunque el carisma de cada uno de los jefes narcos que iremos eliminando del Cártel siempre es un gran incentivo para continuar con interés, además de que jugablemente resulta un título muy divertido. El juego también cuenta con un ligero componente de RPG, ya que todo lo que hagamos nos reportará experiencia para ir subiendo niveles y ganando puntos que invertir en mejorar habilidades u obtener otras nuevas y estro contribuye de buena manera a seguir "picados" en continuar. Dichas habilidades van desde mejorar nuestra precisión y similares a otras más concretas como tener paracaídas para lanzarnos desde el aire, aunque personalmente creo que se podría haber aprovechado un poco más, pues hay algunas un poco absurdas como desbloquear granadas cegadoras por ejemplo. Esto no debería ser una habilidad, es armamento que tendríamos que tener de base, pero bueno, en líneas generales el sistema está bien y engancha, que es lo que importa. El armamento es otra parte importante de Ghost Recon Wildlands. Hay una cantidad de armas descomunal, todo tipo de fusiles de asalto, rifles de francotirador, escopetas, pistolas, subfusiles... Cualquier arma que os podáis imaginar (que exista claro) probablemente la vais a encontrar en Wildlands. Y lo mejor es que son completamente personalizables, hay una cantidad de piezas brutal y hasta podemos cambiar la pintura a nuestro gusto. Sin duda el armamentos y personalización del mismo es uno de los pilares más gruesos del juego, junto a la jugabilidad. Además, tendremos que buscar tanto las armas como sus piezas a lo largo y ancho de Bolivia, por lo que es otro gran incentivo a la exploración. En cuanto a la jugabilidad, tenemos ante nosotros un juego táctico/arcade, muy similar al visto en juegos como MGSV, muchos movimientos incluso recuerdan a los de Big Boss (como el poder apuntar y disparar tumbado a 360º), vista en primera y tercera persona con todas las armas, todo tipo de movimientos de infiltración y un radial de órdenes para dar a nuestros compañeros en caso de jugar en solitario. Por cierto, la IA aliada no es estúpida, nunca entorpecen ni hacen nada que pueda echar al traste una operación, es una IA neutra que solo actúa por ordenes nuestras y que salvo una orden de abrir fuego no dispararán a nadie, a no ser que nos descubran y se líe parda, entonces asumen cierta libertad para matar enemigos y cubrirnos (los disparos sincronizados son una pasada por cierto). También sirven como tener una vida extra, ya que al quedar abatido un miembro del grupo vendrá en nuestra ayuda a reanimarnos (solo una vez por combate) y siempre llegan, pase lo que pase, aunque ellos también pueden ser abatidos y deberemos reanimarlos. El juego no es difícil, pero en las dificultades más altas es desafiante y caeremos al suelo a poco que recibamos un par de tiros bien dados. Contamos además con una buena remesa de Gadgets, el principal y más útil el Dron, que usaremos para marcar enemigos, reconocer el terreno y espiar en general. También otros como visiones nocturna y térmica, bengalas para crear distracciones y más objetos de este tipo. También apoyo rebelde en forma de soldados, fuego de mortero, entrega de vehículos... Todo esto se podrá mejorar a base de misiones secundarias, que nos recompensarán tanto con mejoras para los rebeldes y sus habilidades de apoyo, o bien con recursos necesarios para coger la habilidades de subida de nivel, que aparte de los puntos comentados antes, requieren de recursos específicos. Eso sí, las misiones secundarias son bastante repetitivas, hay varias distintas, pero una vez hecha una de cada tipo, hechas todas. El mapa está plagado de ellas, así como de objetos de información en forma de cartas y grabaciones telefónicas que enriquecen más la historia y esto suele ser marca de la casa en Ubisoft. Como ya sabéis, este Ghost Recon está fuertemente enfocado al cooperativo y la verdad es que resulta muy divertido jugar con 3 amigos más, aquí el juego se torna o bien más difícil si quieres ir en modo táctico realista o por el contrario y desmadre total de acción. Sea cual sea el caso, la diversión es una garantía. Yo lo estoy jugando solo en su mayoría, pero por lo que he probado jugando con desconocidos, diversión pura y directa. Me gustaría también hablar del mapa de juego. Ubisoft ha recreado una Bolivia gigantesca, probablemente el mayor mapa abierto que haya visto yo hasta el fecha en un videojuego (incluso más que el mastodóntico Just Cause 3, ya es decir). Con una buena cantidad de biomas diferentes, como selvas, desiertos, zonas montañosas, nevadas etc. Además, sin ser ningún portento gráfico, el diseño artístico es magnífico, cada zona está recreada al detalle, con su ciclo día/noche, su clima cambiante... Es un mapa muy bonito que incluso podría imaginármelo en otra clase de juego distinto como un RPG medieval, o un survival de zombies. Por supuesto hay muchísimos vehículos que abarcan tierra, mar y aire para movernos (también viaje rápido entre campamentos rebeldes), aunque las físicas y el control en especial la de algunos coches son bastante mejorables, pero en general tienen un manejo muy arcade. Hay algunos animales que pupúlan por ahí (ninguno agresivo), pero la verdad es que podrían haber incluído muchos más ya que la zona en la que se desarrolla la historia da para tener una amplia fauna y hubiera dado mucho juego... Supongo que no han querido hacer de Ghost Recon una especie de Far Cry. El apartado sonoro por su parte ralla a buen nivel, con un doblaje al español de calidad para los personajes americanos y doblaje latinoamericano para los bolivianos a muy buen nivel también éste último. Los efectos sonoros de explosiones, disparos y demás también están bien hechos y la radio de DJ Perico (la única emisora que hay en el juego) la verdad es que mola bastante, más que por la música, por los diálogos del DJ o el de los narcos invitados al programa.
EDITADO EL 06-04-2017 / 05:06 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Joseton461Hace 7 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Buen trabajo Ubisoft!!!
Tras tener el juego casi terminado, solo decir que me han sorprendido.... Gráficamente de lo mejorcito que he probado en PC (eso si para poder disfrutarlo de una 1070 en adelante), los efectos de luz, texturas, tipos de zonas y modos de juego etc, son increíbles. Falta algún que otro ajuste, pero nada significativo y que no sea común en mundos abiertos. Esperemos los dlcs estén a la altura y metan mucho contenido, porque desde luego, el mapa y modo de juego, si lo aprovechan es todo un filón....
Sinclaire419
Expulsado
Hace 6 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Atrapada entre rocas
La idea está bien pero el juego tiene muchos fallos. Algo que me enfada demasiado es que los enemigos ven a través de los árboles y arbustos. El personaje a veces no puede escalar cosas que incluso un niño podría escalar. A veces al bajar del helicoptero, este sale volando hacia arriba como si dovahkiin hubiese usado fus ro dah sobre él, me ha pasado varias veces y a veces he muerto en el acto. Los diálogos de los protagonistas me gustan mucho pero muchas veces se repiten. La de veces que he oído a los rebeldes decir "esa mujer te va a arruinar". Las misiomes también son bastante repetitivas. Los gráficos están bien y puedes personalizar a tu personaje lo cual es genial.
Sepherim408Hace 5 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Buen juego
Ghost Recon: Wildlands es un juego que está bastante bien, aunque no es perfecto. La historia, para un mundo abierto como este, está guay, con suficiente detalle como para que las distintas regiones no se sientan iguales y con trasfondo suficiente para los personajes como para que haya algo de trama, pero tampoco dedicando muchos esfuerzos a ello. La jugabilidad no llega a ser la de un simulador como el ArmA, pero si que es lo suficientemente realista como para que (especialmente en la primera mitad de la campaña) haya que planear y ejecutar con cierto cuidado las acciones, luego ya menos ya que por habilidades y equipo puedes ser más cafre y aún así salir bien parado. La gente le critica mucho los vehículos, aunque yo personalmente no los considero tan terribles. A mi me molestan más las pequeñas cosas, como las puertas de vehículos que hacen un coñazo muchas cosas, el hecho de que haya antiaéreos por medio mapa que saben que eres enemigo y, especialmente, lo malos que son para identificarte a pie pero lo fácil que te identifican en vehículos; esto, unido a que enemigos y aliados spawnean libremente, hace que muchas misiones de sigilo se vayan a la mierda porque si y haya que repetir de nuevo hasta que salgan. Gráficamente el juego va bastante bien, y las distintas regiones son lo suficientemente diversas a nivel de naturaleza y entornos como para no ser aburridas (aunque ciudades, pueblos y demás si son repetitivas). El sonido cumple bien, especialmente en cuanto a efectos y voces, ya que la música tiene poca presencia. Le hubiera venido bien, eso si, un mejor trabajo de optimizado de motor y demás, pero al menos no tiene bugs demasiado importantes. Como resultado final, es un juego entretenido y que, probablemente, jugarlo en cooperativo en máxima dificultad sea mejor que en solitario como yo. Al fin y al cabo, coordinarse con jugadores siempre es mejor que depender de la IA.
Matiasherrera9827Hace 4 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Cuando van a aprender a optimizar un juego?
LA CAMPAÑA DE UN SHOOTER DE 2017 EN UNA PLACA GRÁFICA DE 4GB CON 16 DE RAM Y UN I5 NO ME PUEDE CORRER A 30 FPS EN MEDIO. LO PONGO EN ULTRA Y ES INJUGABLE CUANDO EL COD DE 2019 CON TODO AL MÁXIMO ME VA DE 10, ES UN ASCO SU OPTIMIZACIÓN. HACE AÑOS QUE NO PUEDO TERMINAR UN JUEGO DE USTEDES, SON INJUGABLES, IN-JU.GA-BLES. DESPUÉS PASAN DESAPERCIBIDOS CUANDO LES SALEN OBRAS MAESTRAS, PERO CLARO HOMBRE SI NO PUEDEN HACER UN JUEGO QUE CORRA BIEN, TENES QUE TENER UNA MAQUINA DE LA NASA Y UN POCO MÁS. HAZTE LA FAMA Y ÉCHATE A DORMIR.
RMA-Fernando1454Hace 4 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Gran shooter en tercera persona, pésimo mundo abierto
Este es el ejemplo de cómo no debería ser un mundo abierto. Ubisoft no aprende y se limita a repetir y calcar mecánicas ya implementadas en sus propios juegos. Misiones repetitivas que siguen el mismo esquema. Llevo 40 horas jugadas y no he hecho nada que no sea recopilar información, dar con la cabecilla de la región y darle caza. Es siempre lo mismo: las primeras horas y con amigos es divertido, pero jugando solo es un muermazo. Deseas que se acabe de una santa vez. En cambio, el modo Ghost War es ya otra cosa. Un modo 4v4 sin reapariciones y con unas mecánicas muy logradas. La tensión que transmite es insuperable. Recuerdan el modo Buscar y Destruir de Cod? Pues Ghost War es eso pero multiplicado por 10. Cuando te quedas solo y todo depende de ti con tus compañeros de espectadores esperando a que acabes con el equipo enemigo o vayas a revivirlos, cuando queda un solo enemigo y entre tú y tu equipo tenéis que cazarlo o evitar que reviva a sus compañeros... Es todo un juego psicológico intentar prever si tu rival va a ir a por la Atalaya para revelar la posición de tu equipo o por el contrario va a intentar ir intentar cogerte la espalda... Indescriptible. En fin, lástima que el modo campaña cumpla con todos los estereotipos del sándbox más arquetípico..
Jorgeloz12310Hace 3 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Juegazo si es en cooperativo.
Si lo juegas con un par de colegas el juego puede estar bastante entretenido, tampoco es que tenga la mejor historia del mundo pero para pasártelo en una semana, por ejemplo, te basta y te sobra. +Me gusta la variedad de armas y las modificaciones que le puedes hacer a cada una de ellas. +Me gusta que por cada mapa haya objetivos por completar como: Conseguir piezas de armas para mejorarlas o textos que te dicen historias o cosas de interés de dicha zona. -No me gusta que sea tan repetitivo en el sentido de: Entras a conseguir una mejora, está en una base del enemigo, te infiltras, la consigues, te vas. Así es durante todo el juego, sólo consigues mejoras de armas y armas porque no tiene otro contenido secundario aparte de hacer ciertas "misiones" para los rebeldes que acaban siendo siempre las mismas y repetitivas. -El juego no está pulido al 100% porque tiene bastantes bugs, cito algunos de ellos: Subirse a un helicóptero y de repente salir disparado hacia el aire y que, en vez de haber hecho la animación de arrancar los motores, la haga mientras estás levitando cual fantasma. Otra es la típica de ir corriendo por un bosque y caerte por un estrecho que lo tapa una roca, te quedas bugueado y tienes que reiniciar porque se te ha quedado pillado el personaje entre una roca y un árbol, por ejemplo. Otro muy común es el de cuando dejas los vehículos de dichas misiones mencionadas antes y las completas, a veces se buguean y nada mas dejarlos saltan por los aires como si fueran petardos ! Aún así el juego tiene una ambientación muy buena y unos gráficos muy pulidos. El juego en si es divertido pero es un juego que está hecho 100% para pasártelo en cooperativo con amigos, sino, pierde totalmente la gracia.
Larax78508Hace 7 meses13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Escuadron de amigos
Hacia mucho que no salia un ghost recon (desde future soldier ) y la verdad que el resultado ha sido mas que satisfactorio , si tiene defectos y no pocos , pero el juego en conjunto da como resultado un juego divertida , dinamico y que en compañia es una gozada . GrAficamente el juego luce muy bien , y a mi al menos , me ha ido bastante bien y fluido sin caidas ni problemas , todo el mundo recreado se ve muy bien tanto las montañas como el verde rios aguas ciudades poblados y demas lucen muy bien , quizas se repiten demasiado los diferentes poblados y ciudades . La Jugabilidad es muy buena , repetitiva hasta aburrir , pero el juego es divertido .Si es cierto que ubisoft siempre hace lo mismo , mundos kilometricos con un porron de iconos y campamentos / bases enemigas / localizaciones donde hacer lo mismo . El estar acompañado por 3 compañeros sean reales o NPC le da un nuevo toque y la sensacion de estar acompañado , el juego en coop gana muchisimo y tiene varios modos de juego que le añaden vida al juego . La Historia esta bien sin ser ninguna maravilla y varios agujeros de guion importantes pero se puede disfrutar e incluso es interesante , el tema de hacer un organigrama al estilo AC e ir capturandolos / eliminandolos pues esta bien . Tiene Relleno? hasta aburrir si lo tiene y puede hacerse pesado ,aunque a mi me ha gustado , puedes centrarte en la historia principal y olvidarte del porron de horas que vas a perder aqui , colaboraciones interesantes con personajes de ubi . En resumen es un buen shooter aunque tiene poco de tactica que reconocia a la saga pero que ma ha gustado y que dara buenas horas de diversion , casualizado ? posiblemente si pero aun asi luce bien y se deja jugar , muy recomendable.
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Hay 13 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 meses.

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