Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por IIIDaV1DIII35
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 915

ARK: Survival Evolved: Busco gente para empezar un PVP

Pues despues de un pequeño paron de ark, me gustaria empezar algo desde cero, mirando algun server pvp q haya buen rollo, q creo q puedo encontrar alguno y darle caña. Mi tribu juega en otros server donde somos bastante respetados pero a mi personalmente me gustaria empezar algo nuevo y conocer mas gente. Tengo muxa EXP y si os apetece solo pido gente seria y con ganas. Suelo jugar por las tardes por curro y nada q si os animais dejarme vuestro GT y os agrego. Saludos.
The-berkez16Hace 7 años1
Hola yo tambien busco gente xon la de empezar en algun server.
IIIDaV1DIII35Hace 7 años2
Dejame tu gt y hablamos.
DxGokuxD11Hace 7 años3
Hola chicos nosotros somos 5 y vamos a empezar una tribu en un server PvP que no esté muy habitado si a alguien le interesa que me mande por privado el wassap y lo meto en el grupo de Ark un saludooo 
1 VOTO
Rolandd282Hace 7 años4
@The-berkez hola me gustaría ayudarles en lo que s pueda soy nuevo en esto jja pero seria muy útil en farmeos
Wakanda6Hace 7 años5
Hola mi GT es : DarkDominat0r.
Samjoko2Hace 7 años6
HOLA LLEVO 10 DIAS JUGANDO Y QUISIERA FORMAR PARTE DE UNA TRIBU,JUEGO EN LAS TARDES NOCHES DE MEXICO.   MI GT ES ERIK Y LILIANA.
Samjoko2Hace 7 años7
GT ERIK Y LILIANA.
KaiMaN198024Hace 7 años8
Decir que vamos a empezar en un server the center pvp, dominado por tribus españolas y con las q tendremos alianzas y tiene pinta q podremos crecer de lujo casi seguro. La historia la vamos a comenzar ya mismo y el que kiera unirse y participar desde el primer cimiento, q me deje su gametar y le damos.Abtenerse niños rata y gente poco sociable q dicen q lo agregue y luego no se unen a la party siquiera. Queremos gente para la tribu no q kieran ir por su cuenta ya q sera una tribu nueva aunq nosotros seamos unos cuantos de anteriores tribus. ANIMARSE.
DxGokuxD11Hace 7 años9
Hola somos unos 6 que queremos unirnos.
KaiMaN198024Hace 7 años10
Pues dejame tu GT compañero 
Leo0504015Hace 7 años11
Gt LeapingAsp53181
Leo0504015Hace 7 años12
Estan jugando ya?
KaiMaN198024Hace 7 años13
Ya os agregue a todos cuando coincidamos conectados hablamos chavales 
Kirionz15Hace 7 años14
Kaiman tengo en amigos a dav1d pero siempre me sale en desconectado, agrega me tu soy kirionZ1 gracias nos vemos. A tengo micro que era algo que pedía dav1d en otro hilo gracias.
KaiMaN198024Hace 7 años15
Ya t agregue kirion, mañana hablamos 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco gente para empezar un PVP

Hay 21 respuestas en Busco gente para empezar un PVP, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL