Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Markez9475
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1020

Stars Wars Battlefront 2015: Noticias Sobre Battlefront 2

He creado este post, seguro que ya hay otro por ahi.. pero bueno, para hablar sobre las noticias, rumores... que encontremos sobre el nuevo juego.
Markez9475Hace 7 años1
En el canal de youtube de Taison Tv , Taison dijo que pronto nos llegaran noticias muy ricas sobre el juego que no puede desvelar pero tiene muchas ganas de hacerlo jaja. No es oficial pero Taison trabajó con DICE o EA y tiene contactos así que...   
1 VOTO
Coke95301Hace 7 años2
Empecemos por lo básico: antes pensaba que sí (y además lo he comentado por aquí) pero NO HABRÁ GUERRAS CLON en Battlefront 2.

Un pez gordo de EA ha comentado que el universo de Battlefront se ampliará con Episodios VII y VIII y Rogue One.
Danicr71037Hace 7 años3
@Coke95 Dijeron multiples eras y yo solo veo dos, ya que rogue one es la misma que era de la guerra civil galáctica.
Markez9475Hace 7 años4
EA no se da cuenta de que si meten las precuelas, osea las guerras clon, las ventas aumentarian muchísimo más? Todo fijo que es cosa de disney que quiere y obliga a promocionar sus películas... Con lo que molaria ser yoda, obi wan, darth maul...
Coke95301Hace 7 años5
@Danicr7
Mostrar cita
@Coke95 Dijeron multiples eras y yo solo veo dos, ya que rogue one es la misma que era de la guerra civil galáctica.
Múltiples eras hacen referencia al plural, quizás en inglés su significado varíe respecto al español. Pero no creo que se refieran a más de 2 eras. Si hubiese Guerras Clon ya nos lo hubiesen hecho saber
1 VOTO
Markez9475Hace 7 años6
El 14 de abril lo sabremos todo en la star wars celebration. Supongo que pondran el trailer de la octava entrega y del battlefront 2.
Harryelsucio762602Hace 7 años7
Ya están tardando...solo espero ke salga el de sable doble...
Davisto1630Hace 7 años8
Yo también he leído eso de varias eras y como estáis comentando, fijo que va a ser la Guerra Civil Galáctica (Episodios Rogue One, IV, V y VI) y la era de la Primera Orden (que no sé muy bien como se llama esta era, pero vamos, las nuevas películas VII y VIII).

Las Guerras Clon no creo que vayan a aparecer, Disney es así de imbécil, como no es algo creado por ellos, sudan del tema, pero en fin...

Yo solo espero que tenga un buen modo historia, buenos personajes para jugar online, clases de soldados, razas (y todo lo que tenga que ver con personalización), el modo conquista galáctica (por favor)...
1 VOTO
Coke95301Hace 7 años9
Parece ser que en la SW Celebration veremos el trailer del modo campaña y en el E3 se centrarán en el multijugador.

Yo lo que espero es que den información de todo el contenido.
1 VOTO
Danicr71037Hace 7 años10
Taison Tv es un youtuber que ha trabajado con dice y es muy fiable y ha hecho un video informando sobre el juego deberiais pasar a verlo.
@Coke95 Parece que no te equivocabas con los del e3.
2 VOTOS
Coke95301Hace 7 años11
@Danicr7
Mostrar cita
Taison Tv es un youtuber que ha trabajado con dice y es muy fiable y ha hecho un video informando sobre el juego deberiais pasar a verlo. @Coke95 Parece que no te equivocabas con los del e3.
Vale. Supongo que te refieres al video que subió ayer. Lo he visto y se me ha puesto el corazón a 1000, y encima lo sustenta un video de Star Wars HQ, en este último habla de un comentario de un trabajador de DICE respondiendo a un usuario que hizo referencia directa a las Guerras Clon en el Battlefront 2, respondíendole que el equipo esta teniendo en cuenta el feedback para mirar al futuro. Lo de Taison son rumores, él mismo lo ha dicho, pero lo de Star Wars HQ es real, aunque tampoco signifique mucho
2 VOTOS
Alefarias9616Hace 7 años12
Http://starwars.ea.com/starwars/battlefront/forums/discussion/68264/star-wars-battlefront-2-hero-concepts-clone-wars/p1

El community manager ha respondido a un post en los foros oficiales sobre un tema de las guerras clon, asegura que DICE ha estado escuchando a la comunidad.
(You guys and gals have some good ideas. Just know DICE has been listening. Our team looking forward to the future.) Ese mensaje especificamente, pagina 9 de ese post)

Esto puede ser esperanzador, la comunidad ha estado solicitando desde que se anuncio el primer Battlefront de DICE, y esta vez ya es necesario, por mi parte si no hay guerras clon, no comprare el juego.
En la celebration saldremos de dudas.

Por cierto darle un vistazo a ese post, dan ideas sobre las habilidades héroe de las guerras clon.
EDITADO EL 22-03-2017 / 02:26 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
Markez9475Hace 7 años13
El twitter oficial de EA star wars lo acaba de anunciar y tendremos un teaser trailer/ gameplay o algo sobre EL battlefront II este 15 de abril!
1 VOTO
Coke95301Hace 7 años14
Randy Evans, creador de los trailers de DICE, ha dicho que el trailer del Battlefront II es el mejor trailer que han hecho hasta el momento. Parece que la campaña de marketing que van a hacer será muy fuerte, y viniendo de unos trailers como los del Battlefield 1...

Otra cosa es que se "confirma" que el juego tendrá una mejora gráfica considerable respecto al Battlefront. Puede ser muy heavy.
2 VOTOS
Phasma1108Hace 7 años15
QUEREMOS EL TRAILER YA.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Noticias Sobre Battlefront 2

Hay 27 respuestas en Noticias Sobre Battlefront 2, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL