Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Por Julengarcia9533
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3044

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution: Cual mejor

Quiero comprarme un naruto y quiero saber cual es el mejor de todos los que han sacado para ps3.

Si alguien me ayuda con todos los aspectos: historia, versus, online.... 

GRACIAS!
Daxtexoscuro8058Hace 7 años1
El Storm 3 en mi opinión. El Revolution tiene cosas mejor y más personajes, pero tiene un sistema nefasto en mi opinión (y de muchos otros) con lo de que te obliguen a elegir entre despertar/jutsu final/refuerzos y no puedas tenerlo todo a la vez. Y además al despertar el mapa es de lava 

Yo me quedo con el Storm 3, aunque considero que tiene un margen de mejora importante (como cualquier Naruto de CC2).
1 VOTO
Julengarcia9533Hace 7 años2
@Daxteroscuro pero respecto sistema de batalla, personajes, modo historia, extras, on-line... es mejor el storm 3?

esque veo opiniones de todo tipo respecto el storm 3, revolution y generation.

La coleccion merece la pena ?
Daxtexoscuro8058Hace 7 años3
@Julengarcia95
Mostrar cita
@Daxteroscuro pero respecto sistema de batalla, personajes, modo historia, extras, on-line... es mejor el storm 3? esque veo opiniones de todo tipo respecto el storm 3, revolution y generation. La coleccion merece la pena ?
Desde luego el Generations descártalo, es mejor que el 2 pero su sistema de combate cojea un poco, el 3 es como una versión muy mejorada. Y la historia del Generations también es mala, son simples combates sin nada especial, y lo mismo para el Revolution; el 3 es el que tiene mejor historia, con combates especiales y demás aunque abarca menos. El combate del 3 y del Revolution son parecidos, pero el 3 es mejor por poder acceder a todo (despertar, jutsu final, refuerzos). Sobre el online no te puedo hablar porque no lo juego debido al lag. Yo me quedaría con el 3. Desde luego, si no coges el 3 coge el Revolution, pero yo iría a por el 3. Sobre la colección, si lo quieres para jugar la historia, compra 1, 2 y 3, porque los otros son de relleno. Pero los sistemas de combate del 1 y 2 son una mierda, no se puede luchar bien cuerpo a cuerpo y yo solo los considero buenos por la historia.
EDITADO EL 12-03-2017 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution > Cual mejor

Hay 3 respuestas en Cual mejor, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL