Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Criswolker4803
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 681

Horizon: Zero Dawn: Duda Horizon zero dawn

Sabeia donde es para comprar armas o municion ? gracias.
Adri1701875
Expulsado
Hace 7 años1
Las armas te las venden los mercaderes y según avances serán mejores. La munición lo suyo es crearla pero también puedes comprar a mercaderes.
1 VOTO
Criswolker4803Hace 7 años2
@Adri1701
Mostrar cita
Las armas te las venden los mercaderes y según avances serán mejores. La munición lo suyo es crearla pero también puedes comprar a mercaderes.
pero donde estan los mercaderes ?
DvD1989279Hace 7 años3
En los poblados ,  aunque tambien encontre a uno en un camino  ( llevo poco tiempo jugando nose si salen en mas sitios)
DemonLaharl958Hace 7 años4
@Criswolker se compran de los mercaderes, los cuales tienen un icono de un monigote sobre sus cabezas (mismo icono para verlos en el mapa).
Mortensenx12Hace 7 años5
Me encontré un humanoide parece un Nora con el foco pone humanoide alguien sabe algo.
Agorlan762Hace 5 años6
Wenas a todos ya que estan hablando de dudas permitamme preguntar algo, no se si va aca, sino, me disculpan bueno la pregunta es, el las líneas o barras de salud en horizon antes me salían 2 ahora me dalen 2 u unos +++ abajo, no tengo la menor ifea q es porq igusl muero cuando la linea roja se acaba.    Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Duda Horizon zero dawn

Hay 6 respuestas en Duda Horizon zero dawn, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL