Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Dave65soler3772
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 5514

Dragon Age: Origins: Como creo trampas y venenos ?

Hola es que estoy en un pueblo y no se como crear trampas y venenos lo necesito para 2 misiones.

Decidme como lo hago paso a paso por favor.

Saludos Urgente !
Maucm925Hace 13 años1
Hola amigo como estas?
Bien, es muy simple. 
Antes que nada, crear pociones y trampas es una habilidad.
Es decir, tenes que tener un personaje que sepa elavorar posiones y otro o el mismo que sepa hacer trampas.
Para darle esa habilidad, tenes que aplicarle el punto de habilidad a dicho personaje cuando suba de nivel.
Espero que sepas como se hace esto, ya que es muy basico del juego.

Luego, una vez que tiene la habilidad, cuando seleccionas a un personaje, abajo en la barra larga te deberia aparecer esas habilidades.
Debes hacerle click y se desplegara el menu donde te indica que trampas o posiones puede crear tu personaje, y que ingredientes o elementos necesitas para crearlos.
Si te falta algun elemento, la posion o trampa te aparece semi transparente, x lo que debes conseguirlo en algun lado, como los mercaderes o en el resto del mundo.

Una vez que consigas todo, se habilita la opcion de crear posion o trampa.
Otra cosa. Ciertas posiones o trampas se aprenden. Es decir, consigues un libro que al utilizarlo, te permite aprender a construir el elemento especifico
Ejemplo:
Te piden crear una trampa para osos, pero tu personaje no sabe crearlas.
Entonces, deberias conseguir el libro para crear trampas para oso y utilizarlo, entonces tu personaje aprende la habilidad.

Por ultimo, ciertas trampas o posiones mas potentes requieren mejora en la habilidad principal para crearla.
Es decir, si estas en el nivel basico de crear una trampa y te piden de crear por ejemplo una metralla avanzada, veras que no puedes, ya que necesitas aumentar a un nivel intermedio o superior de la habilidad principal.

Bueno, espero que te sirva. Si no te aparece la habilidad en la barra inferior, prueba tocar 'h', o sino pon pausa, ve a configuracion, luego a controles, y fijate que tecla abre el menu de habilidades

SUERTE

Mauro.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Como creo trampas y venenos ?

Hay 1 respuestas en Como creo trampas y venenos ? , del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL