Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Ezioauditore285104
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5795

Horizon: Zero Dawn: Prueba de caza ayuda!!!

Buenas gente pues estoy en la prueba que tengo que sabotear a dos demoledores para matar a un Atronador. Pues bien saboteo a los dos demoledores y empiezo a disparar al Atronador con flechas destructoras el caso es que no logro matarle en 2:30 para conseguir el sol abrasador algún consejo?

Otra pregunta como se dispara con armas que recoges por ejemplo el cañón del Atronador.
EDITADO EL 12-03-2017 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Bostero19555Hace 7 años1
La forma mas facil de matar al atronador es con sus propias armas, una flecha destructora a cada lanzadiscos que tiene a los costados y lo matas con esos con la municion que hay en los dos alcanza para matarlo

por las dudas te dejo un video con todos los terrenos de caza, yo los hice asi y no tuve ningun problema

suerte
2 VOTOS
Tolito1048Hace 7 años2
Primero saboteas a los demoledores que es obligatorio, luego matas al atronador con ayuda de las armas que lleva creo que se hace en 2:40 y lo hice en 2:39  
Killerliuva2763Hace 7 años3
Las flechas destructoras no hacen daño si no que extraen las piezas más rápido.

Para matarlo rápido lo que tienes qué haces es sabotear lo más rápido que puedas los demoledores y luego con el "tiempo bala" le lanzas una destuctora en cada lanzadiscos al atronador y con ese debería caérsele entonces cómo está entretenido con los demoledores corres para donde está el lanzadiscos que le tumbaste y con este le das con todo al atronador y puesdes usar el "tiempo bala" para pagar más tiempo y apuntar mejor y si sobrevive cojen el otro lanzadiscos y remátalo ya sea con flechas precisas del arco de precisión o con el arco de caza pero en general haciendo eso ya deberías matarlo sin mayores contratiempos y si puedes apunta al cuello ya qué hay está el núcleo y si le quitas el blindaje con el lanzadiscos y sobrevive con flechas en ese punto debería caer antes de cumplido el tiempo.
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 7 años4
Otro consejo no sé si lo sabes y es que para tener más tiempo al primer demoledor lo puedes sabotear en sigilo pero al segundo ve lo más rápido que puedas y si no pudiste controlarlo con sigilo amaralo con el lanzacuerdas y luego contrólalo cuando este en el suelo esto sirve para todos los tipos de máquina que se pueden controlar incluido un atronador, tormentas, topos y begimos.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años5
A mi me costó ese desafío, pero al final lo conseguí, sabotee rápido a la parejita, un par de flechas rosas al Atronador, pillé su arma pesada, disparé como si no hubiese un mañana...

....y luego rematé con bombas adhesivas.

Todo ello esquivando como pude  

El otro desafío tuve que adquirir el sabotaje al Atronador porque si no no había forma.

Por cierto...

[size=28][b]¿Alguien sabe dóndd mirar después los tiempos que hace uno en esos desafíos?[/b][/size]

Lo pregunto porque quedan reflejado en la pantalla mientras vas a del Guardian para tu recompensa pero luego te olvidas, ¿se puede mirar para ver si bato esos tiempos?
EDITADO EL 12-03-2017 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Grabacr4644Hace 7 años6
Debo ser el único que mató al atronador sin usar ninguna arma, lo único que hice fue sabotear a los demoledores y dejar que hicieran todo el trabajo sin necesidad de mover un dedo. Afortunadamente cumplieron antes del tiempo   Eso si, aclaro que fue en mi tercer intento que lo logré.
Joseka8376288Hace 7 años7
Esa me pareció difícil de cojones, y la de matar a los demoledores con las armas del atronador ya ni te cuento 

Yo los sabotee y los dejé ahí peleando con el atronador, porque cogí el lanzadiscos del atronador y me puse a reventar al atronador por mí mismo 
DemonLaharl958Hace 7 años8
@Grabacr
Mostrar cita
Debo ser el único que mató al atronador sin usar ninguna arma, lo único que hice fue sabotear a los demoledores y dejar que hicieran todo el trabajo sin necesidad de mover un dedo. Afortunadamente cumplieron antes del tiempo Eso si, aclaro que fue en mi tercer intento que lo logré.
@Grabacr
Esteban0612832Hace 6 años9
Hola, espero mi aporte sirva de algo, al momento de hacer la misión el guardián te dice que utilices el cañón, pero en realidad habla del lanza discos, ya que el cañón es el que esta en la cabeza del atronador, y el lanza discos es el que esta en el lomo y se consigue fácilmente con las flechas destructoras. Si quieren me agregan mi id en ps4 es esteban061283. Pura vida. Por cierto hasta que entre aquí y vi el video, vi el error de la traducción, después de intentarlo como diez veces...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Prueba de caza ayuda!!!

Hay 9 respuestas en Prueba de caza ayuda!!!, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL