Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Laryos4447
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 766

Mass Effect: Andromeda: "Consejo" para mass effect

Buenas! Viendo que este juego huele algo raro en cuanto a marketing y requisitos recomiendo hacerse con EA acces por un mes y probar el juego el dia 16 y así salimos de dudas. yo iba a cancelar la reserva de instant gaming pero antes de eso creo que provare este metodo y a ver que tal pinta la cosa.
1 VOTO
SoulofBlues17Hace 7 años1
Es muy buena idea.

Yo creo que no es que huela mal, es que la comunidad se ha masificado, y todo el mundo esta apuñalando sin objetivo. Jajajaja, los que hemos jugado a Mass Effect sabemos lo que podemos encontrar, un buen argumento, un buen rato, con algunos defectos, animaciones o pequeños bugs. 

Lo que han mostrado es que han aprendido del final forzado de ME3 y que han hecho caso al referente que plantea The Witcher. Además de coger elementos imprescindibles que fueron quitando a lo largo de la anterior trilogía, seguramente por el tiempo limite que les ponía EA y por cuestiones financieras. (Lo cual es muy feo por su parte... pero al final de todo esto... es un negocio... y a veces afecta a los consumidores. En este caso dijeron que no tenían miedo de retrasar la fecha de salida.)

Por cierto, gracias. 
1 VOTO
Laryos4447Hace 7 años2
@SoulofBlues
Mostrar cita
Es muy buena idea. Yo creo que no es que huela mal, es que la comunidad se ha masificado, y todo el mundo esta apuñalando sin objetivo. Jajajaja, los que hemos jugado a Mass Effect sabemos lo que podemos encontrar, un buen argumento, un buen rato, con algunos defectos, animaciones o pequeños bugs. Lo que han mostrado es que han aprendido del final forzado de ME3 y que han hecho caso al referente que plantea The Witcher. Además de coger elementos imprescindibles que fueron quitando a lo largo de la anterior trilogía, seguramente por el tiempo limite que les ponía EA y por cuestiones financieras. (Lo cual es muy feo por su parte... pero al final de todo esto... es un negocio... y a veces afecta a los consumidores. En este caso dijeron que no tenían miedo de retrasar la fecha de salida.) Por cierto, gracias.
Si,si yo ya se que vamos a encontrarnos, lo decía mas por el tema del marketing, se ha sabido muy poca cosa durante estos meses, lo máximo que nos contaban eran temas de sexo y sexo... Aparte de un desarrollo accidentado. Yo lo tengo precomprado en Instantgaming, pero haré lo del EA access y lo probaré, así si lo devolviera pues me pillaría el Nier , pero mi primerisima opción es mass effect
1 VOTO
Kannom31Hace 7 años3
Hola, una pregunta sobre la prueba del juego.
El dia 16 estara disponible, supongo que hasta ese dia no lo pueda descargar? Y despues si decido comprarlo? Tengo que desistalar esta prueba y bajarme otra vez el juego completo? O vale esta misma descarga? Gracias.
SoulofBlues17Hace 7 años4
@Kannom Según he leído hace poco la prueba estará disponible a las 22:30 (España), si mas tarde decides comprarlo pues probablemente el día 23 tengas un parche para solucionar bugs y compatibilidades de un tamaño... bastante grande, sin tener que empezar de cero, porque ya tendrás la prueba. 

Espero haberte ayudado. 
Laryos4447Hace 7 años5
@SoulofBlues hasta las 22:30 del dia 16 no se podrá probar?!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > "Consejo" para mass effect

Hay 5 respuestas en "Consejo" para mass effect, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL