Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por CharlieDann8
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 559

Problema con Dark Souls II Scholar Of The First Sin Multijugador

Hola gamers! Lo que pasa es que compré el DS2 SFS con mi cuenta en Xbox One, y tengo la cuenta compartida con mi mejor amigo, o sea su Xbox es mi Xbox principal y viceversa, entonces el otro día quería jugar DS2 con él en línea, pero si yo me conectaba primero a él le aparecía un problema con los servidores haciéndolo jugar offline, y si él se conectaba primero me aparecía él mensaje a mí. La pregunta es ¿El problema es la cuenta compartida? o es algún otro tipo de problema? y ¿Tiene solución? gracias chicos 
Jimydrezz6Hace 7 años1
Creo que si que es por usar la misma consola, a mi me paso que me descargue unos dlcs del darks y puse un disco duro externo, para llevarlo a mi otra consola y me dice que el contenido descargable no ha sido bajado en la misma consola ...es decir cada consola tiene un código interno para evitar pirateo en fin. ..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Problema con Dark Souls II Scholar Of The First Sin Multijugador

Hay 1 respuestas en Problema con Dark Souls II Scholar Of The First Sin Multijugador, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL