Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por DatNoobNinja164
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1344

Dead by Daylight - Trucos y guías: Guía de Hillbilly para survivors, aumenta tu esperanza de vida.

He dedicado unos minutos a compartir un poco de sabiduria ninja para alargar vuestra esperanza de vida contra Hillbilly, manteneros lejos de las motosierras.   

Guía Hillbilly para survivors Dead by Daylight
1 VOTO
SquaredBirch216Hace 5 años1
Awesome
Ya1000arg1Hace 3 años2
Gente buenas ! Estoy sumamente furioso ! No sé que hacer o donde denunciar o a dónde dirigirme hacia los del juego para que bloqueen a un jugador
Soy killer y un usuario siendo sobreviviente nivel 1.
Atravesó los pales como si no estuvieran cuando lo estaba persiguiendo. En la misma partida lo golpeó y no le hago daño y al final el muy hdp ! Lo golpeó y le aparece el brillo cómo si no le hiciera nada y por sobre todo sale como si nada como si se hubiera escapado por la trampilla y nunca se habilito dicha opción de trampilla alguien puede ayudarme ? No sé si es el tema del foro pero alguien que me diga que hacer con este cabron !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead by Daylight > Guía de Hillbilly para survivors, aumenta tu esperanza de vida.

Hay 2 respuestas en Guía de Hillbilly para survivors, aumenta tu esperanza de vida., del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL