Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Jocker-99155
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1460

Horizon: Zero Dawn: Me va peor desde la actualización.

Hola buenas lo estoy jugando en PS4 pro pero desde la nueva actualización del juego o la 4.5, en meridiam me tarda en cargar las texturas no tengo puesto el modo turbo por si era de eso, soy al único que le pasa?
Angelcaido9472Hace 7 años1
Yo lo juego con la mejora gráfica y no me da ningún problema, de vez en cuando una textura tarda en cargar pero no es algo tan frecuente.
JC-922430Hace 7 años2
@Jocker-99
Mostrar cita
Hola buenas lo estoy jugando en PS4 pro pero desde la nueva actualización del juego o la 4.5, en meridiam me tarda en cargar las texturas no tengo puesto el modo turbo por si era de eso, soy al único que le pasa?
No tengo la pro, pero muchos dicen que desde la ultima actuación va peor el juego. Pues digo yo asi para todos, porqué no borrais el juego (no las partidas) y volvéis a instalar el juego sin ninguna actualización para que os vuelva a ir bien? Es un juego que no requiere online, con lo cual, no os puede obligar a actualizarlo para poder jugarlo como un CoD.
William--Wallace31294
Hace 7 años3
@JC-92
Mostrar cita
@Jocker-99
Mostrar cita
Hola buenas lo estoy jugando en PS4 pro pero desde la nueva actualización del juego o la 4.5, en meridiam me tarda en cargar las texturas no tengo puesto el modo turbo por si era de eso, soy al único que le pasa?
No tengo la pro, pero muchos dicen que desde la ultima actuación va peor el juego. Pues digo yo asi para todos, porqué no borrais el juego (no las partidas) y volvéis a instalar el juego sin ninguna actualización para que os vuelva a ir bien? Es un juego que no requiere online, con lo cual, no os puede obligar a actualizarlo para poder jugarlo como un CoD.
Da igual (por lo menos en mi caso con Ps4 Normal), he borrado el juego y lo he vuelto a instalar (lo tengo en físico), y el juego [u]que viene bastante bien en rendimiento y bugs, todo hay que decirlo[/u]...., aun así..., con el parche estoy viendo más fallos, entre los que están algo más de popping, caídas de fps y máquinas que se retuercen como si fuese papiroflexia. De todas formas repito, esos problemas que me ocurren eran muy raros antes del parche, ahora tras el parche los tengo más frecuentes, dentro del buen rendimiento que tiene el juego de forma general. Saludos.
JC-922430Hace 7 años4
@William--Wallace A ver que me pierdo. Si borras el juego y lo instalas de nuevo te debe ir como antes no? Cuando sale el aviso de que el parche se descarga lo cancelas y ya esta.
No e soluciona todo asi?
William--Wallace31294
Hace 7 años5
@JC-92
Mostrar cita
@William--Wallace A ver que me pierdo. Si borras el juego y lo instalas de nuevo te debe ir como antes no? Cuando sale el aviso de que el parche se descarga lo cancelas y ya esta. No e soluciona todo asi?
Ah!!, vale, creí que me hablabas del juego entero; claro que puedes hacer eso que dices, pero las partidas guardadas son con parche, y si intentara jugar no podría, no reconocería los guardados y tendría que empezae de nuevo, y de eso nada A ver, noto más fallos, pero no son graves ni nada que me preocupe.
JC-922430Hace 7 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
@JC-92
Mostrar cita
@William--Wallace A ver que me pierdo. Si borras el juego y lo instalas de nuevo te debe ir como antes no? Cuando sale el aviso de que el parche se descarga lo cancelas y ya esta. No e soluciona todo asi?
Ah!!, vale, creí que me hablabas del juego entero; claro que puedes hacer eso que dices, pero las partidas guardadas son con parche, y si intentara jugar no podría, no reconocería los guardados y tendría que empezae de nuevo, y de eso nada A ver, noto más fallos, pero no son graves ni nada que me preocupe.
Ese es el unico problema que me vino a la cabeza poco despues de escribirte. Ya me paso con The Witcher 3 hace muchisimo, que borre el juego pero no las partidas, y no me dejaba jugar despues de volver a instalarlo hasta no actualizarlo a la version de los datos guardados Pero lo que dices tu, si tampoco es muy molesto y se puede llevar, tampoco pasa nada
PMb1982754Hace 7 años7
La pro es realmente mala
yo cuando compre, me decidí por la slim y no me dio ningún problema nunca
el juego me va de 10
comentario sin animo de ofender a nadie.
EDITADO EL 14-03-2017 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Haxel14287Hace 7 años8
@PMb1982
Mostrar cita
La pro es realmente mala yo cuando compre, me decidí por la slim y no me dio ningún problema nunca el juego me va de 10 comentario sin animo de ofender a nadie
Hombre pues a mi meva de maravilla con la pro desde salida y juego a mejor rendimiento no me arrepiento
Porqueyolodigo2208Hace 7 años9
@Jocker-99
Mostrar cita
Hola buenas lo estoy jugando en PS4 pro pero desde la nueva actualización del juego o la 4.5, en meridiam me tarda en cargar las texturas no tengo puesto el modo turbo por si era de eso, soy al único que le pasa?
Juego con el modo de rendimiento y me va más o menos igual, hay algo más de popping pero poco, y el clipping que como dije en otro tema no me habia pasado antes de los 2 ultimos parches y ahora lo veo más, pero nada grave, un par de ellos por sesion de juego.
EDITADO EL 18-03-2017 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
Jocker-99155Hace 7 años10
@Porqueyolodigo pues a mi me va peor pensaba que solo era en meridiam por la ciudad pero es todo el juego las montañas desaparecen y aparecen por ejem los avempestad o los dientes serrado son polígonos si estoy lejos si no le acerco no carga texturas y aunque tengo una buena tv 4k ya te  digo que  aunque lo estoy jugando en resolución 4k no se ve en 4k.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Me va peor desde la actualización.

Hay 10 respuestas en Me va peor desde la actualización. , del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL