Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

Como conseguir los diferentes atuendos y capas.

Xdalvaroxd3Hace 13 años32
Gracias por la informacion no sabia como conseguir el traje de desmod
Darkzerox404Hace 13 años33
@Jared-3
Mostrar cita
Ayer me pasé el juego y ahora estoy reconstruyendo Roma pero los edificios como el coliseo o los termas etc. cuando voy a reconstruirlos me dice que si quiero comprar este punto importante y no se si eso es para reconstruirlo o comprarlo , y no quiero arriesgarme a perder tantos florines si despues no sirve para nada , si alguien sabe para que sirve comprar estos puntos importantes que me conteste por favor , Gracias.
si compras los monumentos se reconstruiran asi qe ¡COMPRALOS¡espero aberte sido de ayuda
Yoyoban2464Hace 13 años34
Para reconstruir roma necesitas todos los puntos importantes (si, eso que cuestan un monton de dinero  ) pero no se reconstruyen, solo los compras...
Jesuge5Hace 13 años35
@Jared-3
Mostrar cita
Ayer me pasé el juego y ahora estoy reconstruyendo Roma pero los edificios como el coliseo o los termas etc. cuando voy a reconstruirlos me dice que si quiero comprar este punto importante y no se si eso es para reconstruirlo o comprarlo , y no quiero arriesgarme a perder tantos florines si despues no sirve para nada , si alguien sabe para que sirve comprar estos puntos importantes que me conteste por favor , Gracias.
eso es nada mas para comprar no es para mejorar ni nada de eso pero yo compre todos los monumentos del campo el pateon etc...
Colia1Hace 13 años36
Lo ke no entiendo es ke es eso del project legacy es ke lo oigo muxo pero no se lo ke es?¿?¿¡¡¡¡ 
AlvGtx20Hace 13 años37
Eso yo también quiero saber que es. ¿Es una versión especial de esas que se venden con un pack o algo o es otro juego? AYUDAAA 
Yoyoban2464Hace 13 años38
@AlvGtx
Mostrar cita
Eso yo también quiero saber que es. ¿Es una versión especial de esas que se venden con un pack o algo o es otro juego? AYUDAAA
es un minijuego de facebook (como las cosas esas de las granjas y toda esa tonteria ). es gratis, y haciendo determinadas acciones consigues puntos uplay.
Ahervas1160Hace 13 años39
Yo tengo una duda,si por ejemplo quiero cambiar la ropa de altair por la de noble de Ezio,dónde la cambio?
Luis-ar4956Hace 13 años40
Dale a cuadrado a la reopa de Altair y luego te pones la de noble como cualquiera.
MGO-The-Boss1703Hace 13 años41
@Woockmaheizer
Mostrar cita
Capa Auditore: 100% de reconstruccion de Roma. Capa Medici: Llegar al nivel 30 en el juego Assassin´s Creed Project Legacy. (Facebook) Capa Veneciana: Lo mismo que la Capa Medici. Capa Borgia: Recoger todos los estandartes Borgia. Atuendo Raiden (MGS): Terminar todos los entrenamientos virtuales. Atuendo Noble Florentino (Ezio joven): Canjeable por 20 puntos Uplay. Atuendo Desmond:100% sincronizacion en la memoria 8. Atuendo Drachen (Armadura): Canjeable por un codigo. (Necesaria Auditore Edition) Ropa de Altair (AC) y armadura de Altair (AC II): Canjeables por 20 puntos Uplay.
La capa Medici a mi me la dieron cuando me salí del animus y conseguí el artefacto que hay en una casita oscura y me dieron también el trofeo del artefacto de 2012. Bueno ya se que no sobre este tema pero en el assassin´s creed online hay un bonus que se llama caída mortal y dice mata a alguien desde un saliente o algo así.Bueno el caso es que no se a que se refiere con saliente. Ayuda PLZ
Yoyoban2464Hace 13 años42
@MGO-The-Boss
Mostrar cita
@Woockmaheizer
Mostrar cita
Capa Auditore: 100% de reconstruccion de Roma. Capa Medici: Llegar al nivel 30 en el juego Assassin´s Creed Project Legacy. (Facebook) Capa Veneciana: Lo mismo que la Capa Medici. Capa Borgia: Recoger todos los estandartes Borgia. Atuendo Raiden (MGS): Terminar todos los entrenamientos virtuales. Atuendo Noble Florentino (Ezio joven): Canjeable por 20 puntos Uplay. Atuendo Desmond:100% sincronizacion en la memoria 8. Atuendo Drachen (Armadura): Canjeable por un codigo. (Necesaria Auditore Edition) Ropa de Altair (AC) y armadura de Altair (AC II): Canjeables por 20 puntos Uplay.
La capa Medici a mi me la dieron cuando me salí del animus y conseguí el artefacto que hay en una casita oscura y me dieron también el trofeo del artefacto de 2012. Bueno ya se que no sobre este tema pero en el assassin´s creed online hay un bonus que se llama caída mortal y dice mata a alguien desde un saliente o algo así.Bueno el caso es que no se a que se refiere con saliente. Ayuda PLZ
la capa medici a la que te refieres es el objeto de monteriggioni. a la que nos referimos nosotros es la del atuendo dentro del animus..... lo de caida mortal es asi: te quedas colgado de un saliente, esperas a que tu objetivo pase por debajo, y le matas. es como cuando caes encima de los guardias en el modo offline.
Maskla6Hace 12 años43
@Woockmaheizer
Mostrar cita
Capa Auditore: 100% de reconstruccion de Roma. Capa Medici: Llegar al nivel 30 en el juego Assassin´s Creed Project Legacy. (Facebook) Capa Veneciana: Lo mismo que la Capa Medici. Capa Borgia: Recoger todos los estandartes Borgia. Atuendo Raiden (MGS): Terminar todos los entrenamientos virtuales. Atuendo Noble Florentino (Ezio joven): Canjeable por 20 puntos Uplay. Atuendo Desmond:100% sincronizacion en la memoria 8. Atuendo Drachen (Armadura): Canjeable por un codigo. (Necesaria Auditore Edition) Ropa de Altair (AC) y armadura de Altair (AC II): Canjeables por 20 puntos Uplay.
Pues yo he conseguido todas las plumas todos los estandartes borgia y la capa borgia a mi no me lo han dado...
Yoyoban2464Hace 12 años44
Entonces maskla, creo que tienes un bug. se supone que salta cuandos consigues los estandartes. pero.... has conseguido todos, los de las guaridas de romulo incluidos?
Alvaro2513Hace 12 años45
 alguien de ustedes sabe donde se encuentra la jaula mencionada anteriormente en donde se haya el atuendo drachen?
Esque he intentado informarme pero el resultado a sido nulo.   
MaStErdeGames12Hace 12 años46
Una cosilla, yo tengo la capa auditore pero al ponermela no se ve diferencia alguna, no se si es porque llevo la armadura de bruto. y tambien estoi al nivel 31 en el assassin´s creed poryect legacy y no me han dado ninguna capa, y lo he sicronizado con la hermandad un monton de veces. si alguien me puede responder a estas preguntas por favor aganlo. jeje muchas gracias 
Hellkite5Hace 12 años47
@Jared-3
Mostrar cita
Ayer me pasé el juego y ahora estoy reconstruyendo Roma pero los edificios como el coliseo o los termas etc. cuando voy a reconstruirlos me dice que si quiero comprar este punto importante y no se si eso es para reconstruirlo o comprarlo , y no quiero arriesgarme a perder tantos florines si despues no sirve para nada , si alguien sabe para que sirve comprar estos puntos importantes que me conteste por favor , Gracias.
si, tambien sirven, cuando visites un banco selecciona la primera opcion y ahi te vienen las cosas que necesitas ademas de las que te dan dinero y ay un apartado que dice "lugares importantes" y ves todos los que has comprado y los que no aparece un letrero que dice bloqueado y te dan dinero como un medico cundo reconstrulles su establecimiento
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Como conseguir los diferentes atuendos y capas.

Hay 64 respuestas en Como conseguir los diferentes atuendos y capas., del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL