Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Davidpnsd28
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9260

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Para los que han perdido a Epona.

Creo este hilo para que no se hagan otros más relacionado con la pérdida de Epona. como bien sabéis cuando usas por primera vez el amiibo de Link de la colección SSB te obsequian con Epona, el mejor caballo del juego, o uno de los mejores.

El problema viene que muchas personas no la registraron, de las cuales yo me incluyo. Bien, indagando un poco sobre el tema en Reddit he visto que a mucha gente le ha aparecido por segundo vez, hasta que finalmente he dado con esto (está en inglés):

http://press-start.com.au/guides/2017/03/06/can-get-epona-zelda-breath-wild-second-time/

Así que es cuestión de tiempo o veces intentadas que acabe volviendo a aparecer. Si eso ocurre id rápidamente a registrarla, que no os vuelva a pasar porque no se yo si habrá una tercera vez.

Propongo que si ha alguien le sale por segunda vez lo notifique en este hilo. Suerte y ánimos a los que les ha pasado.
1 VOTO
Pendragona1Hace 7 años1
Yo consegui a epona un par de dias seguidos, no me fije si fueron dos o mas, y despues solo me aparece el cofre con carne, eso quiere decir que ya no me va a aparecer mas? o si lo sigo provando puede que vuelva a aparecer?. No quiero avanzar mas hasta saberlo.
Juanda213Hace 7 años2
Me ocurrió lo mismo, solo lo utilice una vez pensando que lo podía obtener a diario, ahora no encuentro a Epona donde la deje y tampoco me lo da el amiibo. Si alguien logra obtenerla por segunda vez que avise que hizo.
Sack69299Hace 7 años3
Es posible que reaparezca tras la Luna Carmesí... No lo se fijo pero sería lógico, los objetos de los Amiibos no se suelen perder.
Yloen1Hace 7 años4
En mi caso, desde el primer día que usé el amiibo solo me han salido cocos, frutas varias y cofres( flechas, escudos y El gorro y el pantalón del crepusculopor ahora) pero nada de Epona... He leído algunos comentarios en inglés en distintos foros que hay varias personas igual que yo pero nadie tiene solución al problema.

No hago mas que farmear el amiibo pero nada... Y probando en diferentes puntos del mapa.

El amiibo lo compré precintado y nuevo.
Davidpnsd28Hace 7 años5
Hola amigos, me ha acabado saliendo Epona por segunda vez, solo hay que tener paciencia. Para la persona que dice que no le ha aparecido aún ni la primera vez, solo decirte que en foros en inglés también he visto que a mucha gente les pasa pero les acaba saliendo, quizás a la 2a vez o a la 90, pero te saldrá tranquilo.
EDITADO EL 30-03-2017 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Hectorciin-2Hace 6 años6
A mi no me sale por segunda vez.............. 
Linkgates1Hace 5 años7
Disculpen ah alguien le salio epona por segunda ves ? Es que acabo de empezar él juego la deje en kakariko y ya no apareció
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Para los que han perdido a Epona.

Hay 7 respuestas en Para los que han perdido a Epona., del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL