Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por DarProEnt2462
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1511

For Honor: Una gestión indebida

Llevamos 1 mes de juego, y en este periodo de inicio creo que todos tenemos una idea bastante clara de la resolución del mismo. El juego pierde estamina.

Este es posiblemente uno de los títulos más singulares y espectaculares que ha visto una consola. Ha desafiado el sistema y seguramente inspirará a muchas desarrolladoras, pero, si bien creo que no está bien decir que la gestión de mantenimiento del juego es vaga, si creo bien a decir que es mala.

Los indicadores afirman que algo hay de malo y la evolucion de los días nos corrobora que la cosa no va a cambiar. En PS4 ya ni siquiera puedo decir una cifra de los jugadores conectados en tiempo real por que ya no se ve en el perfil, y en PC los picos de fin de semana pobremente superan los 17000 usuarios. Eso, a nivel creativo y comercial, para una desarrolladora, que apuesta tan fervientemente en un título, como es este, es un fracaso absoluto. 

Dicho esto, yo de aquí no me muevo por que el juego me entusiasma, pero lo cierto es que, cualquier plan también futuro para él, ahora está algo descontemplado.

Vamos por partes, el contenido es pobre, y no por que no lo haya de por si en el juego, sino por que llevamos 8 días con la mitad de éste (al menos en Dominio), vetado. Eso en un inicio iba a ser algo temporal pero pasan los días y seguimos sin la mitad de los escenarios. Y los 3 que tenemos se repiten hasta la saciedad, lo cual tras un par de horas de juego, incita a un cansancio y a la exasperación. 

Los balanceos cada vez son más absurdos. Parece que vayan por moda. Sabemos de dos años de desarrollo casi tres, y tras estos lo único que tengo claro de la perspectiva y características del héroe según Ubisoft, es la del uso por cantidad. Valki se utiliza poco vamos a hacerla pasar de 70 a 100 para que la gente la utilice. El Law gana pocos PVP y no se utiliza tampoco, vamos a bufarlo. Este se utiliza un montón vamos a nerfearlo. Y pocos balanceos me demuestran ser necesarios.

Yo soy Orochi, el héroe más utilizado, y ni me quejo de él ni me asombro tampoco. Más bien me parece un héroe correcto en su conjunto, pero un Warden, héroe también utilizado por sistema, ya que su estética y mitología mola un montón, me parece el héroe más paupérrimo del juego. Tiene poca cosa aunque está bien diseñada; su funcionalidad y sencillez también ha llevado a que haya jugadores de la parra con este monigote, pero si me pongo estadístico, y lo comparo con un Kensei, es tristemente disfuncional. No hay apartado en el que un Kensei no sea superior. DPS (daño/segundo), rapidez, distancia, SR (recuperación de stun), match up, etc... Pues entre la beta cerrada y la abierta al Kensei lo bufaron ingentemente bajo el pretexto de su uso y de su winrate', cuando era innecesario por completo hacer absolutamente nada. Lo mismo han hecho con la valki, personaje de por si redondo pero muy exigente, y lo propio harán cuando todos los héroes estén tan bufados que el Oro o el Zerk' apenas puedan salir en un Dominio. Conclusión: Este bufo de la valkiria no lo merece en absoluto en comparación al que deberían hacerle al Warden, por que una cosa es que un Warden bien jugado te de la de tu vida, y otra muy diferente es que el match up del personaje sea demencialmente pésimo en comparación con otros héroes.

Ahí es a donde quiero llegar, están gestionando mal, bajo tópicos estilistas más que necesarios, y pareciendo terriblemente lentos en solucionar otras cosas como los bugs' que han hecho retirar los mapeados vikingos.

Os voy a explicar una anécdota de un chaval del foro. Este buen amigo mío, tiene la cuenta suspendida desde hace creo que 5 días cuando posiblemente el único motivo sea el AFK farming. Lo peor de todo es que yo, que no he hecho ni 2 segundos de AFK aún he hecho más que él perdiendo las horas golpeando al aire en el Dominio como un puto manco. Él es un jugador legal y honorable en el Duelo y en la Pelea, y todas esas cositas que a mi tanto me crispan. Lo peor de todo es, que otro buen amigo se ha cebado a hacer AFK y este ha recibido un mail de "ojo!!!", pero este solo ha recibido silencio, y por si fuera poco tener la cuenta suspendida, con ella también ha perdido el SP y las 100 horas de juego que le ha metido.

Esta mañana ha llamado y lo han tenido 25 minutos en espera y creo que no le han dado ni los buenos días.

Este panorama de inexactitudes es el que va a llevar a que FH se vaya a la mierda, y a las cifras me remito, donde a día de hoy no juega ni una cuarta parte de los adquisitores de salida del juego.

Es una mala gestión, y se podrían esforzar de en adelante por que este título es increíble, pero mucho me temo que este par de historietas las tenemos todos y con ellas en 3 meses FH será un desierto árido donde solo quedaremos los frikis como yo que aún perdonan todas estas cosas.

P.D.: Estoy con el móvil así que perdonad algún que otro patinazo lingüístico.
4 VOTOS
Arkatass834Hace 7 años1
En lo del baneo a Nando ni entro, porque la verdad estamos todos tan alucinados cómo tú, no sé que le ha podido pasar. Porque AFK farming ha hecho nada, o prácticamente nada, no lo entiendo de verdad.

En el tema de los balanceos tío, siempre nos vamos a quejar de las clases contrarias y lo sabes. Tú dices que un Orochi está balanceado y un Kensei rotísimo, y yo que soy Main Kensei digo que lo roto son los asesinos y no los vanguardias...por decir un ejemplo. En cualquier videojuego se hace esto: "X arma/personaje está roto, se baja. El que no se usa se bufa". No se balancea, simplemente se beneficia lo que menos se usa, y viceversa. Pero no sólo For Honor, cualquier juego con PvP hace esto mismo. 

A nosotros el juego por ahora nos está dando horas y horas. No te preocupes tanto por los balanceos, que al fin y al cabo nunca va a llover al gusto de todos. Yo por ejemplo el tema de los servidores, que antes me tiraba de partida continuamente, ahora hace muchísimo que no me tira de una partida. No sé, supongo que irán parcheando todas las carencias que tiene el juego. Va un mes, keep calm.

PD: Por qué no estás aquí jugando conmigo?
1 VOTO
Pkuako6716Hace 7 años2
No creo que se vaya a la mierda, ni mucho menos.

Dicen que hay menos gente jugando, es posible, pero yo encuentro partidas a la misma velocidad de siempre, y si me tarda 10 segundos más, tampoco me crispo. No sé los casos de los demás, pero yo que juego todos los días, a mí no me tarda en encontrar una partida mucho tiempo, lo normal digamos.

El tema de los mapas y demás, pues sí, son escasos y algunos ni salen, pero bueno, nada que no se pueda arreglar y aumentar con los DLCs de temporada. 

El tema de la Valquiria te equivocas de pleno. Si un personaje necesitaba una mejoría era ese, y solo ese. Era de los menos usados, ya que su daño apenas era elevado, podías matarla fácilmente, debido a su lentitud de recuperación en los golpes parados o fallidos. En fin, una serie de aspectos que hacían que este personaje fuera bastante malo. Lo que han hecho con ella es lo que deberían haber hecho desde que inició el juego, y aún así no es nada difícil de matar. Tampoco digo que el Guardián sea de los mejores que haya, pero que yo sepa, lo que se habla y lo que más ha demandado la gente es un nerfeo a este personaje, y no una mejoría, pero de todos modos, no me suponen ningún problema, y si lo mejoran incluso mejor, pues es un personaje que me gusta mucho. 

En lo de si se va a morir en 3 meses o no, lo dudo mucho. En 3 meses desde su lanzamiento llega los refuerzos de temporada, con el primer DLC con los guerreros nuevos, mapas nuevos, y todo lo demás que irán metiendo. El juego irá creciendo con el tiempo en este sentido, y la gente seguirá comprando FH. Habrá gente que se aburra del juego, evidentemente, yo mismo hace una semana era un puto enfermo que no salía de este juego, y ahora lo tengo más reservado para jugar con colegas y tal, y me centro en jugar a otros, pero no hay día que no le de mis buenas horas de vicio. 

No sé, no creo que la cosa vaya tan mal en ese aspecto, aunque sí pienso que deberían ir dándose brío en arreglar ciertas cosas, y en meterle más vida al juego. 

P.D: @Arkatass Lo mismo opino yo sobre lo de que lleva solo un mes. Vamos a calmarnos un poquito, que el juego solo lleva un mes, y aún queda por mejorar muuuuchas cosas, introducir muchas cosas, y la cosa irá cambiando con el tiempo. No nos llevemos las manos a la cara tan pronto, hagámoslo cuando pasen varios meses y realmente la cosa siga igual, o peor, o sin hacer nada. Cosa que dudo mucho.
EDITADO EL 13-03-2017 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarProEnt2462Hace 7 años3
Entiendo vuestras respuestas. Yo quiero dudar que esté vacío. Pero en PC, la primera semana habían 40000 usuarios de media en línea y 480000 en fin de semana. Ahora 17000 en fin de semana. No hace falta que ponga un gráfico para ver el patrón, y decir que me equivoco amparado por la realidad es tan absurdo como que me digáis que pruebe a poner leche y galletas en la ventana por si viene a visitarme un elfo mágico. 

Tampoco quiero llamar al mal tiempo, pero la realidad es que Ubisoft está demostrando ser bastante asquerosito en cuanto al mantenimiento del cliente. 

Por otra parte, respecto a Warden y Kensei, ese era un ejemplo que podría transportar a muchas comparativas. A mi personalmente me la suda, ni sufro ni dejo de sufrir más con la valkiria de lo que lo hacía antes o ahora, o con cualquier otro héroe, solo digo que el uso de un personaje que no es pretexto de balanceo. Si esto fuese Street Fighter ahora mismo Zangief lanzaría kames y sería más rápida que Cammy, por que claro, como se utiliza poco.

Ah, Borja, no te confundas, tú es que eres un llorón (Muakas! Sabes que te quiero márica), pero la realidad es que comparativamente un Kensei es superior en todo a un Warden. Pero vamos a dejar el tema aquí por que como continuemos resultará que el Kensei en vez de con una pértiga te golpea con una barra de pan.
1 VOTO
DarProEnt2462Hace 7 años4
@Arkatass
Mostrar cita
En lo del baneo a Nando ni entro, porque la verdad estamos todos tan alucinados cómo tú, no sé que le ha podido pasar. Porque AFK farming ha hecho nada, o prácticamente nada, no lo entiendo de verdad. En el tema de los balanceos tío, siempre nos vamos a quejar de las clases contrarias y lo sabes. Tú dices que un Orochi está balanceado y un Kensei rotísimo, y yo que soy Main Kensei digo que lo roto son los asesinos y no los vanguardias...por decir un ejemplo. En cualquier videojuego se hace esto: "X arma/personaje está roto, se baja. El que no se usa se bufa". No se balancea, simplemente se beneficia lo que menos se usa, y viceversa. Pero no sólo For Honor, cualquier juego con PvP hace esto mismo. A nosotros el juego por ahora nos está dando horas y horas. No te preocupes tanto por los balanceos, que al fin y al cabo nunca va a llover al gusto de todos. Yo por ejemplo el tema de los servidores, que antes me tiraba de partida continuamente, ahora hace muchísimo que no me tira de una partida. No sé, supongo que irán parcheando todas las carencias que tiene el juego. Va un mes, keep calm. PD: Por qué no estás aquí jugando conmigo?
A tu P.D.: Estoy con la cría en patinaje, después la llevo a Park Hour y ya me conecto que la recogerá su madre.
Pkuako6716Hace 7 años5
@DarProEnt2
Mostrar cita
Entiendo vuestras respuestas. Yo quiero dudar que esté vacío. Pero en PC, la primera semana habían 40000 usuarios de media en línea y 480000 en fin de semana. Ahora 17000 en fin de semana. No hace falta que ponga un gráfico para ver el patrón, y decir que me equivoco amparado por la realidad es tan absurdo como que me digáis que pruebe a poner leche y galletas en la ventana por si viene a visitarme un elfo mágico. Tampoco quiero llamar al mal tiempo, pero la realidad es que Ubisoft está demostrando ser bastante asquerosito en cuanto al mantenimiento del cliente. Por otra parte, respecto a Warden y Kensei, ese era un ejemplo que podría transportar a muchas comparativas. A mi personalmente me la suda, ni sufro ni dejo de sufrir más con la valkiria de lo que lo hacía antes o ahora, o con cualquier otro héroe, solo digo que el uso de un personaje que no es pretexto de balanceo. Si esto fuese Street Fighter ahora mismo Zangief lanzaría kames y sería más rápida que Cammy, por que claro, como se utiliza poco. Ah, Borja, no te confundas, tú es que eres un llorón (Muakas! Sabes que te quiero márica), pero la realidad es que comparativamente un Kensei es superior en todo a un Warden. Pero vamos a dejar el tema aquí por que como continuemos resultará que el Kensei en vez de con una pértiga te golpea con una barra de pan.
Mientras siga jugando con la facilidad de encontrar partidas como las estoy teniendo desde que tengo el juego, por mí como si el gráfico me lo pones en 3D y con colores. En ningún momento digo que sea mentira lo que pones, será verdad lo más seguro, solo que yo en PS4 no lo noto en absoluto, y creo que no soy el único que tarda poco en encontrar jugadores. Que en PC la cosa se esté muriendo lo mismo me da, que me da lo mismo, no sé si me entiendes. Yo hablo de lo que veo cuando yo juego, me olvido de estadísticas y polladas a un mes de su lanzamiento, y me ciño a lo que veo cuando me pongo a jugar, y en mi caso no me tarda en encontrar partidas, hay veces que puntualmente me tardará más, pero lo normal es que no me tarde apenas nada. P.D: Y sí, Ubisoft podría hacerlo muchísimo mejor, de hecho debería haberlo hecho muchísimo mejor ya, pero es lo que tenemos hoy en día con el juego, solo queda esperar y confiar en que vayan cumpliendo.
EDITADO EL 13-03-2017 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Picolo-999256Hace 7 años6
Lo de encontrar gente en ps4 se encuentra relativamente pronto pero en lo que sí estoy de acuerdo es en los nerfeos absurdos y subidas de personajes esto por lo que yo he visto va a si si cuando faltan dos semanas para que salga el parche y la gente se queja de un personaje ubisoft dice nerfeos para todo el mundo parece como los helados kalise para todos.
Vroli121Hace 7 años7
Este juego como siga asi no cumple ni una temporada.
-Conexiones pesimas
-Bugs
-Gente que se ha echo de equipo de alto nivel en dos dias gracias al saber hacer de ubisoft
-Semi pay to win 
-Desbalance
-Poco contenido de lanzamiento y ahora recortado aun mas.
-Lucha de facciones insipida y sin infomacion en tiempo real.
Y para terminar poco interes por solucionar problemas y lo peor de todo poca informacion.
Melezhor567Hace 7 años8
Es pronto para saber cómo acabará esto. Han habido lanzamientos exitosos que después quedan en nada y viceversa....Ya se verá...

Respecto al balanceo...Es un tema complicado, si Blizzard a día de hoy aún sigue balanceando clases en el WoW ( al que estuve años enganchado), que podemos esperar de ubisoft....
Arkatass834Hace 7 años9
@Vroli
Mostrar cita
Este juego como siga asi no cumple ni una temporada. -Conexiones pesimas -Bugs -Gente que se ha echo de equipo de alto nivel en dos dias gracias al saber hacer de ubisoft -Semi pay to win -Desbalance -Poco contenido de lanzamiento y ahora recortado aun mas. -Lucha de facciones insipida y sin infomacion en tiempo real. Y para terminar poco interes por solucionar problemas y lo peor de todo poca informacion.
El pay2win error máximo.
1 VOTO
Picolo-999256Hace 7 años10
Pues se podía esperar después de 79€ o 100 euros que es lo que nos hemos dejado la mayoría con cualquiera de las dos versiones que salieron digitalmente que el juego estuviera finalizado llamadme loco.
Vroli121Hace 7 años11
@Arkatass he dicho semi pay to win al nivel 3 de prestigio te pones en 108 de armadura si pagas si no no te llega ni el acero ni el metal para subir las armaduras.Y tener nivel 108 es casi partida muy a tu favor.
EDITADO EL 13-03-2017 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Arkatass834Hace 7 años12
Yo no he soltado un duro en el juego y tengo varios personajes en 108. El Shugoki a nivel 3 lo tenía en 108. Si cada armadura que rompes en tu "main" son 135 materiales por ejemplo. Jugando e invirtiendo horas, no necesitas gastar un solo euro en el juego.
Vroli121Hace 7 años13
@Arkatass cuantas horas de afk farming te has pegao?
Aun asi la opcion que yo propongo es real que tu tengas varios 108 no quita lo que yo expongo.
Arkatass834Hace 7 años14
@Vroli Tio el Kensei cuando era prestigio 4 ya era 108 (fue mi primer personaje). Yo hasta que tuve prestigio 3 desmantelé absolutamente todo, y cuando empecé a subir al Kensei tenía como 10K piezas de materiales. Ahora simplemente para los otros 108 (que también son samurais), con cada pieza que rompes te dan casi 150. No hace falta pagar, ni hacer afk farming para llegar a 108 con un prestigio 3 (yo no he hecho ninguna de las 2 cosas, pero bueno)
1 VOTO
Assassins883483Hace 7 años15
@Vroli pay2win no es, y eso de semi pay2win... en casi todos los juegos online puedes comprar monedas virtuales, además en duelos y peleas no afecta el equipo, las misiones existen para erradictar el problema que tu expones, y cumplen bien su cometido. Las partidas son muy rápidas y puedes ponerte el estado de campeón, sólo hay que invertir tiempo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Una gestión indebida

Hay 26 respuestas en Una gestión indebida, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL