Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Realmanu93168
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 8303

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Duda sobre Espada Maestra

Puedo ir a cogerla en cualquier momento? (Siempre que tenga 13 corazones, claro) o tengo que pasar antes las 4 bestias?
Fenrir321530Hace 7 años1
Siempre que tengas los 13 corazones yo no he terminado las bestias y la pude tomar.
Realmanu93168Hace 7 años2
Por fin la consegui ! 
Pero la he usado un rato y me ha desaparecido !! Cuando la recupero??
Jacktsuriro190Hace 7 años3
@Realmanu93 se regenera sola a los 10 minutos
Realmanu93168Hace 7 años4
@Jacktsuriro gracias ! Ya me aparecio, me habia asustado 
San81003Hace 7 años5
Y una dudilla se regenera ya para siempre o tiene un numero de veces y despues ya nada?¿
vamos que si te tienes que preocupar de que no se te rompa o las puedes usar siempre porque no la romperas nunca 
es mi duda.
EDITADO EL 25-03-2017 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Jacktsuriro190Hace 7 años6
@San8 siempre que se rompe se regenera a los 10 minutos
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años7
Si tienes el traje de lo salvaje mejorado a 4 estrellas (gorro, tunica, pantalones) CREO que la espada aparte de que el rayo es mucho mas fuerte tambien aguanta muchisimo mas sin romperse, porque la use desde la entrada del castillo de ganon hasta terminar (matando a ganon y todos los bichos) y no se me rompio y antes matando a 3 o 4 bichos se rompia soy el unico al que le pasa esto?
San81003Hace 7 años8
@Jacktsuriro gracias por aclararmelo.
Poketmaster469Hace 7 años9
La espada tiene duración extrema cuando te enfrentas a monstruos con poder de ganon como guardianes, los de los templos no estan corruptos , y gana 30 de fuerza . brilla. etc. funciona permanentemente en las bestias divinas y el castillo me parece.
Mariowins3Hace 6 años10
Que tal.

Tengo un problema, hace unos días el juego de "Zelda Breath of the Wild" me mando un mensaje de error y al reiniciar el juego me di cuenta que ya no tenía la espada maestra, no he podido encontrar la forma de recuperarla, alguno le ha pasado o sabrá como recuperarla?

Mucho agradeceré sus comentarios.
Gggabriotaku1Hace 4 años11
La espada maestra se gasta en el castillo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Duda sobre Espada Maestra

Hay 11 respuestas en Duda sobre Espada Maestra, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL