Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Ericops383
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 347

Necesito Vuestra ayuda! Nombre de Juego de Steam

Estoy desesperado, y por eso me remito a vosotros a ver si me podeis ayudar a encontar un juego, ya que me estoy volviendo loco y no hay manera, aqui os dejo los datos:

-Juego de peleas,2 equipos vs, en un mapa cerrado pero simulando una ciudad, que consiste en destrozar escaparates de tiendas para encontrar armas, power ups etc. Trata de pelear y armar a tu banda ('x' personajes online, y el resto bots) y luchar contra el otro equipo, con la idea de hacer mas destrozo, y al final intentar robar el maximo para ganar al otro equipo, donde el ultimo es entrar a robar un banco o asi.
El juego es sacado del año pasado en steam, y sobre verano o asi jugue la beta. Y no es Free to Play

 Lo siento por no dar muchos detalles, pero ayudadme quien pueda y Gracias de Antemano!
Juego, Steam, Nomeacuerdo, PC y Ayuda
Synyst3rx3612Hace 7 años1
@Ericops3 No estoy muy seguro, pero puede que sea Street Warriors Online?
1 VOTO
Ericops383Hace 7 años2
Nope, ese es free to play, y es solo en una cancha enana. Pero mas o menos, es similar, pero mucho mas currado y con el objetivo de robar tiendas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Necesito Vuestra ayuda! Nombre de Juego de Steam

Hay 2 respuestas en Necesito Vuestra ayuda! Nombre de Juego de Steam, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL