Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Joker199140
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 552

Nintendo DSi Xl

Buenas tardes,
A finales de este año tengo pensado comprarme la Nintendo 3Ds XL, pero mientras me comprare la Nintendo Dsi XL para ir probando a ver que tal. ¿Es recomendable comprarse aunque sea este modelo de hace 7 años?¿Se pueden comprar juegos online y tener consola virtual en la DSi Xl?
Muchas gracias.
Kmilckperro1263Hace 7 años1
@Joker1991 1 si tienes el dinero para comprar las 2 adelante y con la dsi puedes jugar con la r4 y descargar los juegos de internet duran como 10 minutos cada 1
1 VOTO
Adriel20113513Hace 7 años2
@Joker1991

Si la encuentras barata si merece la pena, pero si por poco más te puedes hacer con una 3ds mejor hacerte con ella,piensa que al ser retrocompatible puedes jugar a juegos de ambas consolas.
1 VOTO
Nyke850Hace 7 años3
Honestamente no te recomendaría la Dsi xl ya que la pantalla se ve muuuuuy pixelada, la consola tiene la misma resolución que los modelos anteriores (256x192) pero estirados a 5"

Sería mucho mejor el DSi "normal" (no xl)

Finalmente decirte que la DSi shop ya no está disponible, cerró este año 

Salu2!
1 VOTO
Joker199140Hace 7 años4
Muchas gracias, creo que me esperaré y compraré la New Nintendo 3DS XL, ahora esta bajando un poco el precio.
Gracias a todos por contestar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Nintendo DSi Xl

Hay 4 respuestas en Nintendo DSi Xl, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL