Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Craftkanaya1822
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 952

For Honor: Les costo pelear con Apollyon?

A mi me costo morir 5 o 6 veces. En modo realista lo jugue. Ustedes?
Calamar32164Hace 7 años1
Hola yo lo jugue solo en normal y si me costó bastante matarlo.
1 VOTO
Yoloyolo122Hace 7 años2
Lo jugué en difícil y me costo al tercer intento.
1 VOTO
Karma-for-You22Hace 7 años3
Rotundamente NO¡¡¡¡ Llevo demasiado tiempo usando el Orochi como para que representara un desafió.
En el primer enfrentamiento me pareció injusto ya que usa a otros héroes y eso me decepciono.
En el segundo sufrí un poco, porque un Orochi es mucho de moverse a los lados y esas escaleras son muy estrechas.
Y en el tercero es el que me pareció mas fácil, en el momento que le dejas al Orochi mucho espacio para moverse estas jodido de verdad.
1 VOTO
RetroPlayer75Hace 7 años4
A mí la verdad que me costó bastante aunque lo saqué al segundo intento todo del tirón. Lo jugué en difícil, no había usado antes de jugar la campaña el Orochi y creo que eso me puso las cosas mas complicadas aún. Me puse una habilidad para hacer todos los golpes imbloqueables y así me fue bastante bien.
Luisgeology875Hace 7 años5
A mi me costo por lo menos 10 intentos, soy de usar pj pesados y los ligeros no se me dan nada bien.
Ryan13072004925Hace 7 años6
La primera claro que sí, unas 4-5 muertes, EN FÁCIL, después de jugar muchos duelos con mi Orochi, de entoces reputación 1, aprendí a usar bien los parrys y los desvios contra el Guardián. Le vencí en difícil con una proeza de curación y otra para aumentar la salud, entonces volví al multijugador. Tras unos días mi Orochi subió a reputación 2, más aprenderme los combos y movimientos del guardián totalmente. En realista todo fué un paseo. Me costó más Seijuro. CONSEJO: Esquivar, desviar y hacer muchos parrys a los pesados, y usad con preferencia la guardia alta casi todo el rato por los ataques ligeros del guardián. Y, evidentemente hacer esquiva + ataque ligero cuando venga con los imbloqueables. PD2: Para el que no se haya enterado[spoiler="Apollyon es una Guardiana"][/spoiler]
EDITADO EL 14-03-2017 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Ryan13072004925Hace 7 años7
@Craftkanaya
Mostrar cita
A mi me costo morir 5 o 6 veces. En modo realista lo jugue. Ustedes?
Por cierto, si muriste 5 o 6 veces tuviste que empezar de nuevo 4 o 5 veces ¿no?
Craftkanaya1822Hace 7 años8
@Ryan13072004
Mostrar cita
@Craftkanaya
Mostrar cita
A mi me costo morir 5 o 6 veces. En modo realista lo jugue. Ustedes?
Por cierto, si muriste 5 o 6 veces tuviste que empezar de nuevo 4 o 5 veces ¿no?
si. Pero desde que empieza la pelea con ella. A pesar de estar en realista te ponen un punto de control ahí
Ryan13072004925Hace 7 años9
@Craftkanaya
Mostrar cita
@Ryan13072004
Mostrar cita
@Craftkanaya
Mostrar cita
A mi me costo morir 5 o 6 veces. En modo realista lo jugue. Ustedes?
Por cierto, si muriste 5 o 6 veces tuviste que empezar de nuevo 4 o 5 veces ¿no?
si. Pero desde que empieza la pelea con ella. A pesar de estar en realista te ponen un punto de control ahí
Pues menos mal, en otras batallas contra jefes no. *cof, Seijuro,cof*
Darkcolo530Hace 7 años10
En realista la mate al tercer intento

en el primer intento perdi en la segunda fase,donde te das con ella en las escaleras donde el espacio es muy reducido

en el segundo fue super gracioso porque al llegar a tercera fase Apollyon apenas comienza me da con ese ataque que te clava la espada y te empuja hacia delante y casualmente me lleva a donde caen escombros y muero al instante. Me dejo como... ok   

al tercer intento salio
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Les costo pelear con Apollyon?

Hay 10 respuestas en Les costo pelear con Apollyon? , del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL