Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Serchito23220
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5174

For Honor: Prestigios y nivel maximo de armadura

Saludos guerreros y pues tengo una duda, soy nivel 5 con mi personaje y creo q el nivel maximo de prestigio es de 30, corregirme si me equivoco. Y bueno la pregunta es, q nivel maximo de armadura tiene este juego? He vizto gente nivel 105 de armadura y pues no me imagino si alguien llegara a prestigio maximo q nivel tendria de armadura jajja. Si alguien lo sabe dejen su respuesta. Saludos.
EDITADO EL 14-03-2017 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
Deneisher12Hace 7 años1
El nivel máximo en armas es 108 el arma morada se vuelve dorada.
Serchito23220Hace 7 años2
Eso no lo sabia osea que tengo que subirlas de rango mis moradas para que se conviertan en doradas? Yo pense que el juego o cuando comprabas armas y armaduras te podia caer una dorada.
Picolo-999256Hace 7 años3
Pues no cuando tengas morado tienes que subir al 18 las armas y la armadura moradas para ver el numerito en dorado pero hasta que no esté todo subido al 18 no veras el número en amarillo.
2 VOTOS
Altobigote390Hace 7 años4
Las armas es hasta nivel 14? Y solamente se pueden subir?
ThePoker77Hace 7 años5
Hay algunas armas y armaduras que salen con una estrella en el nombre, supongo que serán especiales en lo visual, verdad?
Diegon64Hace 7 años6
Las que salen con un * a su lado son armas especiales en cuanto a rareza... ayer me toco una pieza morada 15 ... soy prestigio 5 nivel 95 y si hay que mejorar las armas y la armadura hasta llevar a todas al nivel 18 que es el máximo.... y ahí tendrás armadura dorada 108.
Hurtado541328Hace 7 años7
A mi me salen con asterisco dos piezas de armas a las que les cambie el aspecto,no se si casualidad o el asterisco significa eso,que esta modificada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Prestigios y nivel maximo de armadura

Hay 7 respuestas en Prestigios y nivel maximo de armadura, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL