Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por NoSoyMancoEsLag17
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2821

Bajada de bateria porque si

Pues deje la switch en el dock cargando y me pire a sobar, la cosa es que me levanto, la enciendo me pongo a tocarla un poco y a los 10 minutos estaba en 74% de bateria, del 100%. Me he quedado loquisimo, osea no se si sera porque la deje cargando en modo avion o algo, pero no se, no veo muy normal que haya bajado un 26% de bateria en 10 minutos sin jugar a nada.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Ceipher415422Hace 7 años1
Para otra ocacion, cuando vallas a cargar o dejar la consola al dock, revisa que este bien situada y que aparezca el simbolo de carga en la parte superior izquierda.

Si aun asi te vuelve a pasar lo anterior, has una ultima prueba y si la cosa persiste, ve y usa tu garantia.
NoSoyMancoEsLag17Hace 7 años2
No si el simbolo salia cargando, y la bateria cuando la he encendido me salia al 100% por eso me ha extrañado un monton, no se porque sera.
Angel12341134
Expulsado
Hace 7 años3
@NoSoyMancoEsLag
Te cuento. Es problema de software. A mi también me pasaba. Y estuve probandola y me aguanto una hora en 1% llegando a pasar las 3 horas de batería jugando al Zelda.
Es problema de que no detecta bien la cantidad real de batería. Supongo que en una futura actualización solventaran el problema.
EDITADO EL 14-03-2017 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Hommer31535Hace 7 años4
Si es problema del software, que no detecta bien la cantidad de bateria, a mi me pasa a veces que cuando juego la dejo sobre un 39% de bateria apagada, y cuando la enciendo al dia siguiente tiene un 60 0 70% de bateria, a mi me paso lo mismo  un dia me duro la bateria  en un 1% mas de una hora, pronto arreglaran el problema con una actualización.
EDITADO EL 15-03-2017 / 10:12 (EDITADO 1 VEZ)
Katanas4340Hace 7 años5
Pus yo no tengo esos problemas, se carga y se descarga bien el zelda al 100% me dura en torno alas 3 horas y pico.
EDITADO EL 16-03-2017 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
Kerak1305Hace 7 años6
@Katanas
Mostrar cita
Pus yo no tengo esos problemas, se carga y se descarga bien el zelda al 100% me dura en torno alas 3 horas y pico.
Pero fijate cuando la apagues por la mitad cuando pares aver si es la misma bateria que cuando la apagaste. Ami también me falla aveces aunque menos bestia que ese 1% de una hora. Alomejor dejo cargando toda la noche la consola y al encenderla tiene un 97%. O de jugar y apagarla con un 83% y encenderla con un 74% y al volver apagarla sin jugar y encenderla al rato tengo un 82%.. En fin son pequeñas locuras que le dam al software, seguro que ya mas de uno anda tirando mierda a la switch por chorradas asi
Llllll5646Hace 7 años7
Yo tampoco tengo ese problema, si la apago en un 70% al siguiente dia la enciendo con un 72%

Si la pago con un 50% al siguiente dia la enciendon con el mismo porcentaje.

Por suerte yo ese problema no lo tengo, igual es porque la cargo en suspension y fuera del dock.

Pero tambie he leido por foros a mucha gente que le pasa lo de la bateria, osea que estar tranquilos porque seguro que lo solucionan con un parche.
Kerak1305Hace 7 años8
@Llllll
Mostrar cita
Yo tampoco tengo ese problema, si la apago en un 70% al siguiente dia la enciendo con un 72% Si la pago con un 50% al siguiente dia la enciendon con el mismo porcentaje. Por suerte yo ese problema no lo tengo, igual es porque la cargo en suspension y fuera del dock. Pero tambie he leido por foros a mucha gente que le pasa lo de la bateria, osea que estar tranquilos porque seguro que lo solucionan con un parche.
Si te sube un 2% es lo mismo que si te baja un 2% Yo cargo siempre fuera del dock y me pasa aveces, ayer la apague con 70% de bateria y me he levantado con un 71%.. Podria tener algo que ver con la calibracion de la bateria o el dejarla cargar al 100% el primer uso? Esto me pasaba con los moviles y era por eso mismo.
Llllll5646Hace 7 años9
@Kerak
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
Yo tampoco tengo ese problema, si la apago en un 70% al siguiente dia la enciendo con un 72% Si la pago con un 50% al siguiente dia la enciendon con el mismo porcentaje. Por suerte yo ese problema no lo tengo, igual es porque la cargo en suspension y fuera del dock. Pero tambie he leido por foros a mucha gente que le pasa lo de la bateria, osea que estar tranquilos porque seguro que lo solucionan con un parche.
Si te sube un 2% es lo mismo que si te baja un 2% Yo cargo siempre fuera del dock y me pasa aveces, ayer la apague con 70% de bateria y me he levantado con un 71%.. Podria tener algo que ver con la calibracion de la bateria o el dejarla cargar al 100% el primer uso? Esto me pasaba con los moviles y era por eso mismo.
Vamos haber lo que estoy diciendo es que lo normal es que cuando apagues la Switch con un 70% de carga por ejemplo lo enciendas con un 72% eso es lo mas normal del mundo pasa hasta con los moviles. Lo que no es normal es lo que le pasa al que abrió el tema diciendo que enciende la Switch con un 100% de carga y a los 10 minutos la tiene en un 74% eso no es normal, o que la apague con un 100% y la encienda con un 50%, eso lo leí en foros que hay a gente que le pasa.
EDITADO EL 17-03-2017 / 21:42 (EDITADO 9 VECES)
Martinchoben210Hace 6 años10
Me pasa exactamente lo mismo con la swicht. La cargo al 100 por ciento la apago, y cuando la vuelvo a encender me sale un 72 por ciento, la verdad que no se pq sera!!!
Martinchoben210Hace 6 años11
@NoSoyMancoEsLag
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Bajada de bateria porque si

Hay 11 respuestas en Bajada de bateria porque si, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL