Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Pkuako6716
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1269

For Honor: La guerra de facciones no existe, son los padres

Buenas a todos!!

Tuve mis dudas en la anterior ronda, mis dudas sobre si habíamos ganado (vikingos) por el machaque diario durante toda la ronda en el que controlamos el mapa casi todos los días, o si había sido cosa de los territorios controlados en ese momento por nosotros. 

Algunos lo vieron muy claro y decían que era lo segundo, que los demás días no servían de nada, que era un timo y una absurdez enorme. 

No quise verlo, es la verdad, no quise aceptar esto a pesar de que todo me olía a que era así. 

Hoy ha sido el final de esta ronda, y se la han llevado los samurais, una facción que ayer tenía controlados 7 territorios solamente. Una facción que se ha tirado toda la ronda perdiendo territorios. Pero ahora resulta que al final de ésta, consigue controlar unos pocos territorios más que los vikingos, y ala, ganadores de la ronda 

Esta ronda tampoco era para los vikingos, para mí se la merecían los caballeros. 

Y realmente, me da exactamente igual quien haya ganado, obviamente si hubiéramos ganado nosotros mejor, pero a mí lo que me crispa, lo que me molesta y me enfada, es esta "fachada", esta pantomima de guerra de facciones donde es una idea cojonuna que podría haber sido la caña si realmente hubiera sido como algunos pensábamos que era. Al final ha resultado ser 15 días de ronda inútiles, donde tienes que ir desplegando unos recursos inútiles, ya que es en las últimas horas donde se decide todo, sin importar una mierda lo que se haya logrado días atrás.  

En serio... Ayer decía en un post que este juego no moriría, que se mantendría vivo y tal... bien, esto, esta gestión tan asquerosa de llevar un sistema que hubiera sido innovador y bastante bueno, me ha hecho pensar que como Ubisoft no se ponga las pilas pronto y bien, este juego realmente sí irá cayendo. No por nada, sino porque las ganas de jugar se van mermando.

Ayer decía en ese post que mis ganas han ido bajando, que esa enfermedad por jugar ya se me había pasado, y ahora le doy a otros juegos (cuando antes solo era For Honor, pero es normal que esa fiebre baje) reservando mi momento para For Honor para un rato del día donde jugar con amigos. Estas cosas hacen que menos ganas me den para jugar. Yo me conectaba antes mucho para darle a la guerra de facciones, me iba a los lugares donde se suponía que iba perdiendo para reforzar... y ahora me encuentro que he hecho el gilipollas  

En fin, si a este sistema absurdo le sumamos los errores constantes de conexión que no se arreglan, la comunidad cada día más asquerosa que tiene, y la poca vida que le está metiendo Ubisoft a este juego en un mes de lanzamiento... se me hace bastante larga la espera a los DLCs trimestrales eh.. bastante larga,


De todos modos, enhorabuena a los Samurais por ganar la ronda 
EDITADO EL 14-03-2017 / 21:36 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Vroli121Hace 7 años1
Al fin abres los ojos y ves con claridad.
Pkuako6716Hace 7 años2
@Vroli
Mostrar cita
Al fin abres los ojos y ves con claridad.
He tardado en darme cuenta de ciertas cosas, no me gusta irme de ligero, ni hablar de algo si en realidad pienso de otro modo, pero entre esto de la guerra de facciones, la comunidad, y la conexión que un día va de lujo y otro va asquerosamente... pues me crea un desánimo bastante gordo que me hace que cada día vaya jugando menos. Y me da coraje de verdad, pues es un juego que me encanta, y me encantaría que fuera como realmente debería ser para que funcionase de puta madre. Pero igual que tiene cosas increíbles que me engancha y me mantiene jugando a diario, luego tiene otras sin explicación que hace que se empañe todo mucho.
RetroPlayer75Hace 7 años3
Me dejas atónito, ¿eso es así? pensaba como tú, pensaba que se iban acumulando los recursos en las zonas durante 15 días y ahora resulta que no vale nada salvo el último turno de la ronda. Opino igual que tú, la guerra de facciones tal y como está ahora mismo es un fracaso, además podrían haberse currado un montón mas el asunto con mas información en el mapa (gráficas y cosas por el estilo). Además los premios creo que son un poco cortos para 2 semanas y encima de cortos vas a recibir el mismo premio que el que no haya jugado en dos semanas y pertenezca a tu facción, tendrían que haber puesto un plus de premio si se llega a un mínimo de recursos desplegados para hacerlo mas justo creo.
Lo del tema de los problemas de conectividad está haciendo mucho daño al juego, en mi caso concreto son soportables (aunque me tira alguna vez a diario) pero no por eso voy a obviar que hay gente que no puede terminar casi la mitad de las partidas que juega.
En fin, la guerra de facciones ahora mismo lleva el sello Ubisoft, gran idea mal ejecutada. Esperemos que se pongan las pilas por que este juego tiene la base para tener una larga y buena vida si se hacen las cosas bien.
Por último lo de la comunidad del juego pues pienso que tienes razón que está un poco llena de chulitos y ratas, pero es algo común a casi todo online PvP. Digamos que el foro es una pequeña muestra de lo que hay jugando. Yo creo que la comunidad mejorará con el tiempo por que este tipo de jugador se cansa y se va al shooter de turno o juego de moda.
Un saludo a todos.
2 VOTOS
Pkuako6716Hace 7 años4
@RetroPlayer
Mostrar cita
Me dejas atónito, ¿eso es así? pensaba como tú, pensaba que se iban acumulando los recursos en las zonas durante 15 días y ahora resulta que no vale nada salvo el último turno de la ronda. Opino igual que tú, la guerra de facciones tal y como está ahora mismo es un fracaso, además podrían haberse currado un montón mas el asunto con mas información en el mapa (gráficas y cosas por el estilo). Además los premios creo que son un poco cortos para 2 semanas y encima de cortos vas a recibir el mismo premio que el que no haya jugado en dos semanas y pertenezca a tu facción, tendrían que haber puesto un plus de premio si se llega a un mínimo de recursos desplegados para hacerlo mas justo creo. Lo del tema de los problemas de conectividad está haciendo mucho daño al juego, en mi caso concreto son soportables (aunque me tira alguna vez a diario) pero no por eso voy a obviar que hay gente que no puede terminar casi la mitad de las partidas que juega. En fin, la guerra de facciones ahora mismo lleva el sello Ubisoft, gran idea mal ejecutada. Esperemos que se pongan las pilas por que este juego tiene la base para tener una larga y buena vida si se hacen las cosas bien. Por último lo de la comunidad del juego pues pienso que tienes razón que está un poco llena de chulitos y ratas, pero es algo común a casi todo online PvP. Digamos que el foro es una pequeña muestra de lo que hay jugando. Yo creo que la comunidad mejorará con el tiempo por que este tipo de jugador se cansa y se va al shooter de turno o juego de moda. Un saludo a todos.
Pues sí compañero, al parecer el sistema de guerra de facciones es así... da igual los territorios que se ganen durante los 15 días de ronda, da igual lo que hagas durante estos 15 días, si ganas o pierdes batallas, da igual si eres buen jugador, da igual si te conectas o no... al final todo se resume a la última actualización de la ronda, donde el que más territorios lleve controlados en ese momento es el que gana. En este caso como dije han sido los samurais, que han sido la peor facción durante toda esta ronda, y me jode decirlo, pues me gustaría que esta facción fuera más fuerte, pero vamos... que en la última actualización han ganado unos cuantos territorios más y ala, ronda ganada. Los vikingos y los caballeros que han estado dándose palos durante toda la ronda al completo no ha servido para nada. En fin... muy decepcionado la verdad. Y me quedo con una gran frase que has dicho "Lleva el sello Ubisoft, gran idea mal ejecutada". Son genios teniendo ideas increíbles, pero iguales de genios son cagándola y no sacando a relucir el potencial que podrían sacar de estas grandes ideas. Ahora mismo lo que tenemos es un juego con fallos de conexión, (que si bien a mí tampoco se me producen de forma muy severa, al igual que tu, me echa de unas cuantas partidas, pero ya llega a un punto que jode), poca vida en cuanto a contenido nuevo, algo que debería venir de manera más continuada (y me refiero a objetos, adornos y demás cosas, en vez de soltar todo de golpe a mitad de temporada, coger e ir soltando cosas poco a poco, como se hace en Rainbow, que cada dos por tres hay un objeto nuevo para un personaje), una comunidad penosa, pero penosa, que habrá quienes le guste más o le guste menos, pero en lo que a mí me respecta, me resulta irritante, y varios aspectos más que es lo que dije antes... empañan el juego. Luces y sombras. Donde las sombras están cada vez más presentes que las luces, por mucho que me joda admitirlo pues es un título que me gusta mucho.
Normex755Hace 7 años5
@Pkuako

Hace un tiempo, en la primera ronda tu y yo debatimos en un post sobre esto, yo soy de los que al instante dije..vale pues no vale para nada...no obstante como bien dices yo tampoco quería creerlo del todo, pensé que esta segunda ronda serviría para dejar este asunto fanjado y efectivamente si...es todo una estupidez que no vale para nada..no entiendo que tiene de difícil ir sumando la cantidad de territorios que posee cada facción tras cada actualización de X horas y al final sumarlo todo y listo..ya sabes quien ha controlado mas territorios durante tooooodo el tiempo...pero no...metemos semanas de despliegue para dar la victoria al que tenga mas en el último segundo...en fin es una ridiculez que ojala cambien pronto...
Sgb12-1405Hace 7 años6
No se si ahora alguien lo podrá mirar,pero si se puede,fijaros que en el porcentaje,los vikingos ganan,no se que representa eso,xq para mi sorpresa ganan las samuráis (la mia)y no me lo esperaba para nada.
ThunderLunch61Hace 7 años7
Yeah Ganamos los sumarais   !!

Yo me encuentro en esta facción y si reconozco durante la segunda ronda la tuvimos muy difícil, cuando nos recuperabamos pum en la siguiente actualización resultaba que los vikingos o los caballeros nos quitaban terreno! por lo cual pienso que cualquier de los dos debió ganar esta ronda.

Es una muy buena idea como comentan pero mal ejecutada, pienso que debería sumarse territorios dominados y controlados y restarle territorios perdidos y ver cuantos recursos bélicos se dedicaron durante la ronda, inclusive debería darnos un resumen de esto en cada ronda para saber como nos fue a cada facción.
2 VOTOS
Duty9331Hace 7 años8
Aupa!   Os voy a comentar mi caso. Tanto mi hermano como yo somos jugadores asiduos. Nos vamos rotando,  pero jugamos a For Honor mañana tarde y noche. A raíz de acabar la primera ronda, nos propusimos cada vez k jugabamos desplegar recursos. ( llegando a hacer 1vs1 con los bots para desplegar tropas más rápidamente. No siempre lo hacemos, pero queríamos comprobar si servia desplegar las tropas para algo.) Entre mi hermano y yo, hemos desplegado más de 400 mil recursos, entre defender y atacar. Durante estos 15 dias k dura la ronda, todo indicaba k la segunda ronda iba a estar entre los Vikingos y los caballeros (nosotros somos de la facción Caballeros) ya k los Samuráis estaban poco menos k desauciados...Me levanto esta mañana,  y veo k ganan la 2 ronda! Tócate los cojo... es!!! Y para colmo. Nos recompensan con una caja de rapiñado, de la cual he borrado todo xk nos a tocado un truño.. Conclusión, como bien decias. La guerra de facciones son los padres... Espero k los de Ubi se pongan las fucking pilas, y hagan bien su trabajo.
1 VOTO
Prietosan1110Hace 7 años9
Yo soy samurai y me he matado a desplegar recursos todos los días de esta ronda...pero perdíamos y perdíamos( no se el volumen de cada facción, pero debo ser el único samurai desplegando recursos...uno de los pocos) y hoy veo que ganamos. Ni de coña! xd ¿ en serio es solo por la última ronda? O es por ire recuperandose de estar en la más absoluta mierda día tras día( hasta max de 20 territorios luego los vikingos aplastan)
1 VOTO
ThunderLunch61Hace 7 años10
@Prietosan
Mostrar cita
Yo soy samurai y me he matado a desplegar recursos todos los días de esta ronda...pero perdíamos y perdíamos( no se el volumen de cada facción, pero debo ser el único samurai desplegando recursos...uno de los pocos) y hoy veo que ganamos. Ni de coña! xd ¿ en serio es solo por la última ronda? O es por ire recuperandose de estar en la más absoluta mierda día tras día( hasta max de 20 territorios luego los vikingos aplastan)
Yo he estado igual desplegando recursos como un loco estas ultimas dos semanas D sin embargo al final siempre perdíamos territorios D:
Melezhor567Hace 7 años11
Esto tendria que haber sido un mini-juego de estrategia dentro del juego, pero claro hoy en dia es pedir mucho por 70€
1 VOTO
Pkuako6716Hace 7 años12
@Normex
Mostrar cita
@Pkuako Hace un tiempo, en la primera ronda tu y yo debatimos en un post sobre esto, yo soy de los que al instante dije..vale pues no vale para nada...no obstante como bien dices yo tampoco quería creerlo del todo, pensé que esta segunda ronda serviría para dejar este asunto fanjado y efectivamente si...es todo una estupidez que no vale para nada..no entiendo que tiene de difícil ir sumando la cantidad de territorios que posee cada facción tras cada actualización de X horas y al final sumarlo todo y listo..ya sabes quien ha controlado mas territorios durante tooooodo el tiempo...pero no...metemos semanas de despliegue para dar la victoria al que tenga mas en el último segundo...en fin es una ridiculez que ojala cambien pronto...
Sí, me acuerdo de esa conversación, lo viste antes que yo, incluso lo intuías antes de la resolución de la primera ronda. En fin, supongo que me pasa por iluso @Melezhor Exacto, justamente eso, la guerra de facciones debería haber significado algo, debería ser ese minijuego dentro de un juego, en el que dedicar tiempo y empeño sirviera de algo. Desde la resolución de esta segunda ronda, después de haber estado desplegando recursos como un loco sin cura tras cada batalla, como el compañero y su hermano de los Caballeros de más arriba, y ver que al final de nada sirve esos recursos pues al final gana el que controle más territorios en la última actualización.. desde que he visto como funciona esto ya ni despliego nada, ni me fijo en nada sobre la guerra de facciones, total.. para qué? Si al final es como dicen más arriba, para 3 cajas de rapiñado como mucho, ni que nos estuvieran dando lo mejor del juego. Coño, dar acero a montones, y seguro que habría más emoción que 3 cajas.
1 VOTO
SolidNano97Hace 7 años13
Ayer no pude conectarme al juego y ahora que leo que hemos ganado los Samurai, me he quedado muy sorprendido, no lo esperaba ni de lejos. Dado que aunque ha habido veces que hemos tenido mas territorios, casi siempre los perdíamos en muy poquito tiempo.

Como decís el sistema es innovador pero mal pensado, a mi por lo menos, me da la sensación de que por mas recursos que despliegue no hago nada, por lo menos te pondría indicar donde es más conveniente que los despliegues y tal...

Yo lo cambiaría y haría que por ejemplo si haces un dominio en un territorio X, y lo ganas, pues ese territorio pasa al control de tu facción y adicionalmente despliegas recursos en otros territorios, no se, algo por el estilo, que te permita ver si ganas un dominio observes los cambios... aunque esto implicaría cambiarlo absolutamente todo... bueno que me lio.... que deberían revisarlo.
DJacoBlack18Hace 7 años14
En teoría se supone que si a lo largo de la ronda se van desplegando bien los recursos pues al llegar a los últimos días tu facción dominará más territorios y te será más fácil defenderlos y aguantar hasta terminar La Ronda. Pero esto que ha pasado con los Samurai es increíble, pasando de estar los últimos a la primera posición en cuestión de un día prácticamente. Yo solo me lo explico de dos formas, o la mayoría de los samurai se han dedicado toda La Ronda a pasar de desplegar recursos y a última hora se han puesto todos de acuerdo y han pegado un subidon que flipas, o bien, viendo ubisoft que iban a volver a ganar los Vikingos nuevamente La Ronda han pensado "esto no puede ser, hay que hacer algo" y han dado por ganadores a los samurai, pensando en que la lucha está siempre más reñida entre los Vikingos y Caballeros por lo que es fácil que la próxima ronda estos últimos se adelanten a los vikingos y ganen la tercera ronda. Sé que suena muy conspiranoico jajaja pero creo más en mi segunda hipótesis que en la primera. Yo sigo diciendo que nos faltan datos y estadísticas sobre la guerra de facciones a los jugadores, y que el sistema debería contar, como ya habéis dicho por aquí algunos, todo lo que pase a lo largo de La Ronda con los territorios y no sólo el reparto en el último momento.
1 VOTO
Relik-Casanova125Hace 7 años15
Esta era la situación de los samurais a 14h de finalizar la ronda....


tras esto un conteo que ha hecho algún guiri aburrido:

[u][b]Nº total de terriotorios tomados:[/b][/u]

[list]
[*]Knights 1183  
[*]Vikings 1263	
[*]Samurai 974
[/list]

[b][u]Nº total de turnos ganados[/u][/b]
[list]

[*]Vikings	29
[*]Samurai	8
[*]Knights	18

[/list]


Tras toda esta abrumadora estadística... solo nos queda hacer acto de reflexión y darnos cuenta de una cosa: No tenemos ni P... Idea De que criterios sigue Bugisoft para decretar al ganador de cada ronda. 

Nº de jugadores por facción?,,, No   
Turnos ganados?... NO  
Territorios conquistados??... NO 
Nº total de recursos asignados manualmente?... lo dudo mucho.
Nº de territorios en poder a 1min de finalizar el Turno 57 de esa ronda??... lo mas probable
Nº de series anime vistas por una facción?... No lo descarto.

Dicho esto que sentido tiene jugar el resto de la ronda... si lo importante solo es lo fuerte que esté tu facción en el último momento.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > La guerra de facciones no existe, son los padres

Hay 20 respuestas en La guerra de facciones no existe, son los padres, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL