Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 496

Zelda: Symphony of the Goddesses llegará a Barcelona en noviembre

[b]Zelda: Symphony of the Goddesses llegará a Barcelona en noviembre[/b]
La gira comienza en argentina el 17 de marzo. También pasará por Chile y México.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/168655/zelda-symphony-of-the-goddesses-llegara-a-barcelona-en/]Leer la noticia: "Zelda: Symphony of the Goddesses llegará a Barcelona en noviembre"[/url]
Zelda
Aioria238310Hace 7 años1
Si no es por 3DJuegos ni me enteraba que iban a está acá en Argentina, miedo me da saber cuánto pueden salir las entradas.
DaVcn-GZ750Hace 7 años2
De entre todos los cánceres que tenemos los jugadores en esta industria el que se lleva la palma son las exclusividades, que no todo el mundo pueda jugar a un juego es lamentable para todos los nosotros.
ManiacoDesarmado48Hace 7 años3
@Aioria23 Acá en Ticketek aparece $450 la más barata: http://www.ticketek.com.ar/legend-zelda-symphony-goddesses/teatro-opera-allianz
Grabacr4644Hace 7 años4
Mejor que el recital del Indio Solari con miedo a morir aplastado.
7 VOTOS
Racsosnake7860Hace 7 años5
Y para los pobres, en amazon tienes la banda sonora del 30 aniversario tanto normal como la edicion orquesta por 50e cada una (creo recordar) con su cajita y un par de chorraditas
--Neko--1392Hace 7 años6
Vaya, se ve que fue bien si repiten por aquí. No pude ir y me supo muy mal, me alegro de volver a tener la oportunidad
Enlacealpasado218310Hace 7 años7
Yo fui en 2015 a Barcelona, la experiencia es una pasada.
Aladiah-97440Hace 7 años8
@DaVcn-GZ
Mostrar cita
De entre todos los cánceres que tenemos los jugadores en esta industria el que se lleva la palma son las exclusividades, que no todo el mundo pueda jugar a un juego es lamentable para todos los nosotros.
¿Y esto ahora a que viene?
7 VOTOS
Skynyrdz657Hace 7 años9
@DaVcn-GZ
Mostrar cita
De entre todos los cánceres que tenemos los jugadores en esta industria el que se lleva la palma son las exclusividades, que no todo el mundo pueda jugar a un juego es lamentable para todos los nosotros.
Luego nos quejamos, pero es leer Zelda o Switch y ahi estas tu...
DaVcn-GZ750Hace 7 años10
@Skynyrdz
Mostrar cita
@DaVcn-GZ
Mostrar cita
De entre todos los cánceres que tenemos los jugadores en esta industria el que se lleva la palma son las exclusividades, que no todo el mundo pueda jugar a un juego es lamentable para todos los nosotros.
Luego nos quejamos, pero es leer Zelda o Switch y ahi estas tu...
Necesito jugarlo jajjaj comento lo que me sale de la polla directamente, para pasar el rato, además nací con Nintendo debajo del brazo no se porque no debería de comentar, eso por no decir que mi comentario va en general no solo Nintendo, no me imagino a cinefilos comprándose reproductores de vídeo para ver ciertas películas la verdad, una lacra que aquí tenemos.
EDITADO EL 15-03-2017 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Malama68Hace 7 años11
@DaVcn-GZ
Mostrar cita
@Skynyrdz
Mostrar cita
@DaVcn-GZ
Mostrar cita
De entre todos los cánceres que tenemos los jugadores en esta industria el que se lleva la palma son las exclusividades, que no todo el mundo pueda jugar a un juego es lamentable para todos los nosotros.
Luego nos quejamos, pero es leer Zelda o Switch y ahi estas tu...
Necesito jugarlo jajjaj comento lo que me sale de la polla directamente, para pasar el rato, además nací con Nintendo debajo del brazo no se porque no debería de comentar, eso por no decir que mi comentario va en general no solo Nintendo, no me imagino a cinefilos comprándose reproductores de vídeo para ver ciertas películas la verdad, una lacra que aquí tenemos.
Bueno...en realidad lo que tu llamas lacra yo lo llamo "lo que define el caracter de una consola". El mercado actual tiene el sector portatil y el sobremesa. El portatil practicamente 3ds en solitario y en el sobremesa dos clones (PS4 y Xbox One). Ahora llega switch y ofrece algo distinto. Nintendo switch es algo distinto a las otras dos (en potencia, en jugabilidad...ni mejor ni peor. Distinto) Y sinceramente creo que es bueno asi. Lo primero porque si todos los juegos estuvieran en todas las consolas...que sentido tendría que existiera mas fe una? Precisamente los exclusivos es lo que hace que tenga sentido que existan varias...es lo que le da cierta personalidad al producto y es lo que hace que el consumidor elija una u otra. Y eso es bueno porque genera mas competencia entre los sistemas. Recuerda la epoca de megadrive vs super nintendo. Incluso los multis eran distintos entre si. Practicamente todo era exclusividad...y son qyizas por ello dos de las plataformas mas queridas y recordadas junto con las dos primeras PS.
Albertitowiiu7947Hace 7 años12
@DaVcn-GZ
Mostrar cita
@Skynyrdz
Mostrar cita
@DaVcn-GZ
Mostrar cita
De entre todos los cánceres que tenemos los jugadores en esta industria el que se lleva la palma son las exclusividades, que no todo el mundo pueda jugar a un juego es lamentable para todos los nosotros.
Luego nos quejamos, pero es leer Zelda o Switch y ahi estas tu...
Necesito jugarlo jajjaj comento lo que me sale de la polla directamente, para pasar el rato, además nací con Nintendo debajo del brazo no se porque no debería de comentar, eso por no decir que mi comentario va en general no solo Nintendo, no me imagino a cinefilos comprándose reproductores de vídeo para ver ciertas películas la verdad, una lacra que aquí tenemos.
Puedes comentar lo que te salga de la polla, efectivamente. Pero si está fuera de lugar no esperes que no te responda nadie.
Malama68Hace 7 años13
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@DaVcn-GZ
Mostrar cita
@Skynyrdz
Mostrar cita
@DaVcn-GZ
Mostrar cita
De entre todos los cánceres que tenemos los jugadores en esta industria el que se lleva la palma son las exclusividades, que no todo el mundo pueda jugar a un juego es lamentable para todos los nosotros.
Luego nos quejamos, pero es leer Zelda o Switch y ahi estas tu...
Necesito jugarlo jajjaj comento lo que me sale de la polla directamente, para pasar el rato, además nací con Nintendo debajo del brazo no se porque no debería de comentar, eso por no decir que mi comentario va en general no solo Nintendo, no me imagino a cinefilos comprándose reproductores de vídeo para ver ciertas películas la verdad, una lacra que aquí tenemos.
Puedes comentar lo que te salga de la polla, efectivamente. Pero si está fuera de lugar no esperes que no te responda nadie.
Una y no mas jajajaja
Roronoazoro411178Hace 7 años14
Va a estar en Argentina? Siempre quise ir...debe ser espectacular  
Martin-Batman2352Hace 7 años15
Yo me fane una entrada para el viernes, así que me voy a disfrutarlo  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zelda: Symphony of the Goddesses llegará a Barcelona en noviembre

Hay 21 respuestas en Zelda: Symphony of the Goddesses llegará a Barcelona en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL