Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Iletrado3244
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1658

Mass Effect: Andromeda: Conexion permanente DRM

Normalmente juego en Steam y allí tengo claro los juegos con DRM que exigen cone ion permanente  porque lo indica bien claro en la página de la tienda, pero en Origin no lo veo tan claro, no me importa demasiado instalar Origin para jugar a este juego, pero ¿Se puede jugar sin conexión a Internet en el PC? Vamos lo que viene siendo el modo fuera de línea de Steam.

Gracias.
Yosoyel241Hace 7 años1
Si puedes jugar fuera de linea en origin aunque obviamente no a juegos online.
Iletrado3244Hace 7 años2
@Yosoyel
Mostrar cita
Si puedes jugar fuera de linea en origin aunque obviamente no a juegos online
Si, como en Steam supongo, obviamente no en online, pero hay juegos que te exigen estar conectado a pesar de estar jugando single player (yo no los compro porque como digo suelo jugar fuera de línea), mi pregunta es esa, si este juego en concreto ME Andromeda se puede jugar fuera de línea o por el contrario hay algún tipo de DRM que lo impida. Gracias de antemano.
Yosoyel241Hace 7 años3
Yo por norma general suelo jugar también fuera de línea eso incluye también los anteriores ME y no veo motivo para que este sea distinto

Saludos  
ElNotaOpina105Hace 7 años4
A todos los anteriores Mass Effect se podía jugar sin necesidad de conexión, no creo que cambie en este.
Robebugaty1667Hace 7 años5
He leído algún que otro comentario en inglés en el que confirman que se puede jugar Offline.
Diegodeharo1Hace 6 años6
Hola muchachos como están, quería preguntarles, si hay alguna posibilidad de jugar ME ANDROMEDA sin conexión, ya que estoy en una etapa me pide que vea un equipo y el me sale error por no estar en linea, hay alguna posibilidad de jugar sin estar en linea, o que necesito para poder conectarme, en la pantalla principal coloco CONECTAR y me sale que no es pòsible. si alguien puede saber que hacer, se lo agredeceria mucho desde ya muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Conexion permanente DRM

Hay 6 respuestas en Conexion permanente DRM, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL