Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Sumdark942433
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 582

Horizon: Zero Dawn: Duda con el nvl

He oido que el juego te invita a pasartelo al 25 pero que al hacer todas las side quest bien puedes acabar al 50 asi que mi pregunta es si al jugar en muy dificil el pasartelo a ese nvl esta mas equilibrado?, en TW3 en la marcha de la muerte llegas al boss final con nvl justo si has echo todas las side quest y creo que si lo juegas en normal puedes llegar alli sin tener k tener un nvl tan alto, pasa lo mismo aqui?
HunterDestiny1123Hace 7 años1
Subir de nivel solo te da mas vida.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años2
Lo único que hace de tu personaje más poderoso son las Habilidades desbloqueadas, el nivel no influye.

Para que te hagas una idea, estoy con nivel 45 y estoy haciendo misiones de nivel recomendado 14.

Si el nivel del personaje influyese en el poder directamente el juego estaría roto.
Dazk143386Hace 7 años3
El nivel influye poco, importa mas como tengas armada el árbol de habilidades y contar con el equipo y municion necesaria.
Sumdark942433Hace 7 años4
Guaaay le tengo ganazas al titulo en cuanto este libre lo pillare fijo peeo nioh es muy largo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Duda con el nvl

Hay 4 respuestas en Duda con el nvl, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL