Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Joseka8376288
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2045

Horizon: Zero Dawn: Quién es Belagda?

Bueno, supongo que sabréis que la actriz dafne Fernández se encargo de doblar a Belagda, que según decían es una cazadora que se encontraba con aloy en el juego

Después de acabar el juego aún me sigo preguntando quien es Belagda, no me la he encontrado en ningún sitio y no he oído su nombre en ninguna parte 
Alguno tiene idea? Es que no sale ni en google
Bostero19555Hace 7 años1
No me acuerdo muy bien de los nombres pero si es cazadora puede que sea una que esta en la logia de cazadores de meridian, ¿fuiste ahi?
Joseka8376288Hace 7 años2
@Bostero19
Mostrar cita
No me acuerdo muy bien de los nombres pero si es cazadora puede que sea una que esta en la logia de cazadores de meridian, ¿fuiste ahi?
hice todas las misiones de la logia y no encontré a nadie que se llamara belagda, ni siquiera nuestra instructora
Jocker-99155Hace 7 años3
@Joseka837 si esta en el juego pero es una misión secundaria muy pequeña se llama martillo y hacero en el campamento oseran banda libre.
2 VOTOS
Joseka8376288Hace 7 años4
@Jocker-99
Mostrar cita
@Joseka837 si esta en el juego pero es una misión secundaria muy pequeña se llama martillo y hacero en el campamento oseran banda libre.
Pero esa no es Petra?
Jocker-99155Hace 7 años5
@Joseka837 Petra es la líder que te manda al campamento de bandidos y tal pero cuando acaba esa misión se habré otra misión a la entrada del poblado de uno que te pide que vaya a buscar a una pareja que han vuelto pues la chica es dafne que sinceramente hace de tonta del pueblo pero es una misión muy corta no se ni como la han patrocinado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Quién es Belagda?

Hay 5 respuestas en Quién es Belagda? , del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL