Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fable: The Lost Chapters
Fable: The Lost Chapters
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable: The Lost Chapters
Por Enzobass2
Hace 15 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 217877

Fable: The Lost Chapters: Guia del Fable

Fable TLC - Champiñones Azules 

01. Gremio de héroes. Pescando en el remolino. Al lado de la Puerta demoníaca
02. Zona de Picnic. Riéndose 3 veces delante de chica rubia. 
03. Campos tumularios. Se compra a un vendedor. (1000 o 1500 no lo recuerdo bien) 
04. Te lo un aldeano que está en el bosque del gremio. Previamente tienes que llevar una carta de este a una chica en Oakvale (una chica fea como un pie, vive pasado el Jardín Conmemorativo si mal no recuerdo), decirle que es de este aldeano (NO tuya), con lo que la chica te dará otra carta que debes llevar al aldeano al Bosque del Gremio, para que por fin te de el champiñón azul. 

Fable TLC - Llaves de plata 

01. Puesto de observación. Detrás de unas plantas con pinchos. 
02. Bowerstone Sur. En la terraza de la planta superior de la casa del sastre. 
03. Fisher Creek. Pescando en uno de los remolinos. 
04. Lago Greatwood. Subiendo una pendiente justo antes del puente cortado. 
05. Bosque del gremio. Pescando en un remolino. 
06. Fisher Creek. Ganando la competición de pesca. 
07. Lago Darkwood. Disparando en el orificio de una piedra rara que tiene un agujero en su parte superior. 
08. Antiguo portal Cullis. Pescando en un remolino. 
09. Oakvale. Concurso de patada al pollo. Consiguiendo una puntuación alta. (Creo que igual o superior a 200, quizá 300 aunque esto me suena que era para conseguir el gorro de pollo) 
10. Jardín conmemorativo (cementerio de Oakvale vamos). Cavando detrás una estatua. 
11. Granja Huerto. Pescando en un remolino. 
12. Casita de rosas. Cavando en el círculo de flores. 
13. En la ultima estancia de la cueva Hobee (donde la Ninfa y el niño vamos, no me acuerdo de como se llama la estancia). Cavando en el círculo de setas. 
14. Campamento de Twinblade (Donde esta el teletransportador y la taberna para los bandidos, no en el campamento de elite de Twinblade donde luchas contra Twinblade). Cavando en el círculo de flores. 
15. Piedras de Witchwood. Pescando en un remolino. 
16. Lago Witchwood. Cavando al lado de la estatua con una luz roja. 
17. Claro Knolte. Cavando en el círculo de plantas. (Que si no recuerdo mal está detrás de una casa) 
18. Colina Molino. Cavando en el círculo de flores. (Detrás del molino) 
19. Colina Molino. Cavando en el círculo de flores. (Al lado del espantapájaros) 
20. Mansión Grey. Pescando en un remolino. 
21. Colina Headsman. Pescando en un remolino. (Necesitas haber luchado contra Thunder para poder acceder a donde se pesca, se entra por la estancia anterior a la Colina Headsman a trabes del hueco que dejo la puerta demoníaca al abrirse al tras luchar con Thunder). 
22. Dormitorio de Lady Grey en la mansión de Bowerstone Norte. En la cama. (Necesitas ser el alcalde de BowerStone Norte bien sea casándote con Lady Grey o desenmascarando su crimen para poder acceder a esta estancia) 
23. Cementerio Lychfield. Pescando en un remolino. 
24. Cementerio Lychfield. Cavando en una tumba. (La de Katie Sutter) 
25. Cementerio Lychfield. En una cripta dentro de la tumba. 
26. Senda de los acantilados. Cavando en el círculo de setas. 
27. Costa Hook. En una estantería dentro del faro. (La puerta del faro estará cerrada... o la abres si dispones de dicha habilidad o si no te la cargas) 
28. Bowerstone Sur. Entregando al maestro 25 libros. 
29. Bahía perdida. Cavando en una tumba. (No me acuerdo del nombre pero creo que solo había un par de tumbas) 
30. Necropolis. Pescando en un remolino. 

Fable TLC - Muñecos 

Los muñecos que aparecen en Fable TLC son nueve en total. 

Los primeros ocho de ellos se consiguen en diferentes estancias y el noveno 
(Jack of Blades) se consigue entregándole los ocho muñecos anteriores al maestro 
De la escuela de Bowerstone sur. 

01. Muñeco de Briar Rose. En la taberna de Bowerstone sur. Consiguiendo ganar el juego de cartas (parejas) en menos de 30 segundos. Puede parecer difícil conseguirlo, pero es sencillo si pulsas dos cartas y según las has visto das a la tecla Escape (te preguntara si deseas abandonar el juego, apuntas las cartas y le dices que no deseas abandonar el juego. Después repites el procedimiento hasta que consigas completar el juego en menos de 30 segundos.) 
02. Muñeco de Wisper. En la taberna de Oakvale. Consiguiendo terminar el juego de golf con monedas en menos de 12 lanzamientos. Sencillo. 
03. Muñeco de Twinblade. El campamento de Twinblade. Consiguiendo ganar el juego adivina la novedad en menos de 35 segundos. Es muy sencillo conseguirlo si estando alejado del lugar de juego lanzas el hechizo ralentizar el tiempo y luego vas a jugar. 
04. Muñeco de Scarlet Robe. El Claro Knothle. Consiguiendo ganar el juego de ordenar las cartas en menos de 30 segundos (creo que son menos 30 segundos, pero igual son menos de 35 segundos). Muy sencillo conseguirlo si utilizas la magia de ralentizar el tiempo. 
05. Muñeco de Thunder. Se compra al comerciante de la Arena o al comerciante de Bowerstone Norte. 
06. Muñeco de Ti. Se compra al comerciante de Bowerstone Norte. 
07. Muñeco de Maze. En la taberna de costa Hook. Consiguiendo batir el record (creo que consiguiendo más de 20 puntos). Muy sencillo 
08. Muñeco de Scythe. En la taberna de la aldea Snowspire. Consiguiendo terminar el juego de golf con monedas en menos de 12 lanzamientos. Sencillo. 

09. Muñeco de Jack of Blades. En Bowerstone Sur entregándole al maestro los ocho muñecos anteriores.

Fable TLC - Puertas demoníacas 

Son 15 en total y aquí van sus localizaciones. (La numeración creo que es aproximada, aunque NO es lineal según las encuentras) 

Código: 
01. Gremio de Héroes. (En los exteriores). No recuerdo el nombre la estancia a la que se accede. 

Para abrirla hay que encender la lámpara delante de ella. (La lámpara está incluida en nuestro inventario) 

Consigues... 

* Libro "Hacer Amigos". Encima de la mesa 
* Libreo "Libro de conjuros". Estantería Izquierda. 
* Tatuaje de Búho. Estantería derecha. 
* Elixir de vida. Dentro de baúl. 


Código: 
02. Ciénagas de Darkwood. Accedes al Santuario de Darkwood. 

Para abrirla hay que luchar y derrotar varios grupos de Hobees que la puerta envía. 

Consigues... (Todo del mismo cofre) 

* Botas usuario voluntad oscuras. Cofre. 
* Guantes usuario voluntad oscuros. Cofre. 
* Parte superior túnica voluntad oscura. Cofre. 
* Parte inferior túnica voluntad oscura. Cofre. 


Código: 
03. Campos tumularios. Accedes al Viejo manantial 

Para abrirla hay que estar obeso (no recuerdo si con relleno es suficiente). Se consigue comiendo unos pocos trozos de carne y unas pocas tartas. 

Consigues... 

* Elixir Maestro de la voluntad. Cofre. 


Código: 
04. Casita de Rotas. Accedes al Refugio secreto. 

Para abrirla hay que hacerle algún regalo como por ejemplo una caja de bombones. 

Consigues... (Todo en el mismo cofre creo recordar) 

* Guantes usuario voluntad claros. Cofre. 
* Botas usuario voluntad claras. Cofre. 
* Parte superior túnica  voluntad clara. Cofre. 
* Parte inferior túnica voluntad clara. Cofre. 


Código: 
05. Piedras de Witchwood. Accedes a la Caverna de Witchwood. 

Para abrirla hay que golpear unas piedras cercanas formando la palabra HITS. (H-I-T-S... cada piedra es una letra) 

Consigues... 

* Encontrar al Arqueólogo, lo que es necesario que continúe la historia del juego. En la caverna. 
* Grebas de maya. 
* Rubí. 
* Tatuaje y tres libros. 


Código: 
06. Claro Knothle. Accedes al Bosquecillo oculto. 

Para abrirla hay que disparar a la puerta con el arco más potente del juego. (No se cual será el requerimientos de arco y precisión se necesitan para que se abra, ya que siempre llego con el Arco de Skorm y con la habilidad de arco al máximo) 

Consigues... 

* Elixir de vida. 


Código: 
07. Burdel de Darkwood. Se accede a la Abadía desolada. 

Para abrir esta puerta es necesario haber mantenido relaciones sexuales 10 o más veces. (Es sencillo teniendo el burdel ahí al lado ) 

Consigues... 

* Gorro de chulo 


Código: 
08. Camino abandonado. Accedes al Santuario Amargo. 

Para abrir esta puerta es necesario ponerse el traje completo "Armadura de placas clara", hablar con la puerta, ponerse el traje completo "Conjunto usuario de voluntad oscuro", hablar otra vez con la puerta, ponerse el traje completo "de Bandido" y hablar por ultima vez con la puerta. 

Consigues. 

* Maza del M. de Muñecas. 


Código: 
09. Colina Headsman. 

Para abrirla es necesario haber derrotado a Thunder. 

Consigues... 

* Nada (es necesario abrirla para salir de esa estancia y continuar jugando. 


Código: 
10. Cementerio Lychfield. (No el nombre de la estancia a donde se accede, lleva a la primera estancia del camino que lleva te lleva a la prisión) 

Depositar el equipo completo de Nostro (4 partes... yelmo, armadura, espada y escudo si no recuerdo mal) en la cripta de Nostro. (Previamente hablaras con el espíritu de Nostro en dicha cripta) 


Código: 
11. Mansión Grey. Accedes al Jardín perdido. 

Para abrirla es necesario estar casado con Lady Grey. 

Consigues... 

* Ronok, el Hacha. 


Código: 
12. Cañón Greatwood. Accedes al "Arboreto". 

Para abrir esta puerta hay que realizar algún acto de maldad, como por ejemplo comerse 10 pollitos crujientes delante de ella. 

Consigues... 

* Pico de Wellow. 


Código: 
13. Cuevas de Greatwood. Accedes a la "Casa de las Mariposas" 

Para abrir esta puerta es necesario hablar con ella teniendo un multiplicador de combate de 14 o superior. (Se consigue fácilmente cuando tienes un nivel alto y aparece en la estancia un monstruo del suelo. Simplemente hay que usar el hechizo flecha múltiple y pegarle un flechazo en la cabeza, consiguiendo al instante multiplicador 14. Aparte me imagino que usando escudo físico en la primera estancia de la cueva Hobee, saliendo de la estancia (se pierde la mitad del multiplicador conseguido) y matando a los enemigos que allí salgan se podrá conseguir también fácilmente 14 o más) 

Consigues... 

* El alfante Bluetane 


Código: 
14. Puesto de observación. Accedes a cámara donde debes resolver unos puzzles) 

Para abrir esta puerta es necesario haber derrotado a Jack of Blades en la cámara del destino. 

Consigues... 

* Nada. (Es necesario abrirla y completar os puzzles para continuar con la historia del juego) 


Código: 
15. Necropolis. Accedes la Isla de Huesos Blanqueados. 

Para abrirla es necesario entregar a la puerta TODAS tus llaves de plata. Asegúrate de haber abierto todos los cofres que requieren llaves de plata antes de abrir esta puerta y perder todas tus llaves de plata. 

Consigues... 

* La despojadora

Fable TLC – Cofres que se abren con llaves de plata 

Son 12 los cofres que existen. Aquí van sus localizaciones. (La numeración creo que es aproximada, pero NO lineal según los encuentras) 

01. Gremio de Héroes. 20 llaves. Gran Martillo de Murren. 
02. Lago Greatwood. 5 llaves. Elixir de vida. 
03. Alacena de la cueva. (Dentro de la cueva Hobee). 5 llaves. Potenciador de Salud. 
04. Lago Darkwood. 15 llaves. Ballesta de Arken. 
05. Mansión Grey. (Dentro de la casa, no confundir con la Mansión de Bowerstone Norte). 10 llaves. Potenciador afilador. 
06. Cueva Headsman. (Es necesario haber derrotado a Thunder para poder acceder a esta estancia. Se entra por la puerta de la Colina Headsman que abrimos al derrotar a Thunder). 15 llaves. Potenciador de mana. 
09. Residencia Bowerstone. (No recuerdo bien si se llama Mansión Bowerstone, necesitas ser el gobernador de Bowerstone Sur bien casándote con Lady Grey o bien desenmascarándola para poder acceder a esta estancia). 15 llaves. La catana de Hyriu. 
10. Caverna de Witchwood. (Donde encuentras al Arqueólogo, se accede desde las Piedras de Witchwod). 15 llaves. Potenciador de salud. 
11. Círculo de los muertos. 10 llaves. Potenciador perforante. 
10. Costa Hook. En la parte superior del Faro. (La puerta la abres si dispones de dicha habilidad y si no pues te la cargas). 15 llaves. Gran Hacha de Murren. 
11. Bahía perdida. 30 llaves. La vengadora y una piedra preciosa de cada tipo. 
12. Necropolis. 25 llaves. Conjunto completo de batalla Arconte (Yelmo, peto, guantes, grebas y botas)

Fable TLC - Pistas del tesoro 

01. Pista 5 del tesoro. En la granja huerto. Dentro de un baúl. 
02. Pista 2 del tesoro. Completando la misión "Rescatar al hermano de un comerciante". 
03. Pista 6 del tesoro. Colina Molino. Dentro de un baúl. 
04. Pista 4 del tesoro. Claro Knothe. Consigue una puntuación alta en el concurso de tiro con arco. (Creo que tiene que ser igual o superior a 200. 
05. Pista 1 del tesoro. Completa la misión "Cazarrecompensas. 
06. Pista 3 del tesoro. Mata a los 5 asesinos que Twinblade envía a distintas localizaciones tras su derrota. 



Asesinos que envía Twinblade 

Tras su derrota, Twinblade envía 5 asesinos a matarte, que después aparecen en distintas localizaciones 

01. Claro Knothle. Ya casi saliendo del pueblo, aparece en pequeño caminito que allí hay. 
02. Camino de la prisión. Aparece al recorrer la estancia. 
03. Portal Cullis Witchwood. Aparece al acercarte a la esfera de piedra. 
04. Colina Molino. Aparece al subir al molino. 
05. Costa Hook. Aparece al acercarte a la campana del pueblo. (Subiendo las escaleras de al lado de la taberna, luego a la derecha de las tumbas, pasando un par de casas) 

Tras matar a los 5 asesinos recibirás la pista 3 del tesoro. 

Teniendo las 6 pistas del tesoro ya puedes ir a la Granja Huerto, a cavar en la esquina del granero más cercano al lago y encontrar la ansiada sartén, la cual tendrá 4 engarces al haber reunido todas las pistas del tesoro. 


Arco de Skorm 

Contrata un guerrero y llévatelo a la capilla de Skorm. Sacrifícalo aproximadamente a media noche y si todo funciona correctamente tras el sacrificio recibirás una gran dosis de maldad y el arco de Skorm. Si sacrificas más gente en estas condiciones (media noche y que te den una gran dosis de maldad tras hacerlo, conseguirás rejuvenecer 5 años y el titulo de nigromante). (Recomiendo salvar antes de hacerlo hasta conseguirlo, si ves que no te sale lleva varios mercenarios hasta que lo den... aunque yo en varias ocasiones lo he conseguido sacrificando un solo mercenario) 


El Sentinus 

Haz una donación muy generosa en el templo de Avo. Normalmente 50000 es suficiente para recibirlo. Si donas de nuevo cantidades superiores a 50000 recibirás 5 años de rejuvenecimiento y el titulo de Paladín. (No recuerdo si te dan primero el titulo de Paladin o el rejuvenecimiento. Recomiendo salvar antes no sea que no te lo den y si no te lo dan recargar y hacerlo hasta que te lo den) 


  
6 VOTOS
Magestus3Hace 15 años1
 ola tengo un pekeño pobremilla voy a la senda de los acantilados pero no veo ningun  circulo de setas mas o - onde es plis muxas gracias de antemano  
L3aNDr01Hace 14 años2
T eqivocas con lo de la puerta demoniaca sobre la ballesta o arco mas fuerte se puede hacer con cualqiera no hace falta ninguna en especial.
Hunter-destroy1333Hace 14 años3
Ola

k pasa si en una puerta demoniaca k tengo k adivinar su nombre ( que es hits ) en vez de eso pongo SHIT? 
1 VOTO
Rooger671Hace 14 años4
Hola bn primero aclarare una duda en la puerta demoniaca si escribes shit embes de hits  la sorpresa son los mountros que apareseran luego de escribirlo los mounstros no son fuertes y ganas experiencia da= no 
bn haora quisiera preguntar despues de acabar con el juegoy rechasar la es pada de los eones las puertas del gremio estan tapadas por rocas mi pregunta es como retiro las piedras de las paredes y la mision del corazon de fuego no me aparese tras derotarlo porfavor hayque hacer algo en especial para obtener la mision 
y de paso se muchos trucos de fable si nesestais ayuda yo osla puedo dar.
1 VOTO
Igniz0532Hace 13 años5
Olaa
weno para el tipo q pregunto acerca de las rocas en el gremio
pues eso tambien a mi me pasa 
pero creo que es por que el fable que juegas es de xbox no?
asi se queda.... y es lo mismo con lo de el corazon de fuego y la lagrima de avo....
de cierta manera no exsisten.. xS

ahora mi duda es solo para los q juegan fable normal (el de xbox).... 
me han dicho en otros foros de otras paginas web
que a estos asesinos hay que encontrarlos en orden
ocea..:
kanont glade
hoot cast (no recuerdo muy bien como se escribe )
windimil hill (ese tambien jajaa)
y el camino hacia la prision

pero encuentro a todos....
ecepto al primero no aparece simplemente
y no se q hacer...!

weno pero despues de esto (si es que logro encontrar a ese asesino...!)
que ocurre? como me dan la pista?

acaso el ultimo asesino deja caer una bolsa donde se encuantra la pista
o q pex..!?   ehhhhhh...
respondan xfa.....

cual quier duda o aclaracion manden un correo electronico
a mi correo (oviamente)
es este:    igniz_053@hotmail.com

gracias...!
Supersaul77922Hace 13 años6
Pero como llego a la capilla de skorm es que no encuentro la entrada no ay ningun camino y quiero el maldito arco por favor ayudaaaaaaa!!!    
Luifexe1Hace 13 años7
Yo no encuento la llave de plata del acantilado!!no hay ningun cofre ni circulos de setas!! no me pasas una foto de donde esta??
Vraellidir2Hace 13 años8
@Supersaul779
Mostrar cita
Pero como llego a la capilla de skorm es que no encuentro la entrada no ay ningun camino y quiero el maldito arco por favor ayudaaaaaaa!!!
La capilla de skorm esta en darkwood en el campamento de los comerciantes. El arco se consigue sacrificando a muuuuuuuchos (6 ó 7) guardaespaldas en la capilla. (ojo, si sacrificas a otros tambien vale, pero tardas mucho mas)
Pcip1Hace 13 años9
Hola, yo tengo dudas con el arma q se encuentra en el templo de avo, yo ya di la donacion de 50000 y solo me dicen q se me ah concedido el don de la juventud. pero no me dan nada mas. tengo q volver a donar?? o q fue lo q paso??
Sonicjam2Hace 12 años10
Oigan cualquier duda de fable the lost chapters preguntenme se lo que hay que saber   
Sonicjam2Hace 12 años11
MI CORREO ES jam-guate@hotmail.com.
Sebas9351Hace 12 años12
@Pcip
Mostrar cita
Hola, yo tengo dudas con el arma q se encuentra en el templo de avo, yo ya di la donacion de 50000 y solo me dicen q se me ah concedido el don de la juventud. pero no me dan nada mas. tengo q volver a donar?? o q fue lo q paso??
lo que tenes que hacer es subir en fisico y dureza al maximo xq o si no , no anda
Desconocido121Hace 12 años13
Como hago para para a la granja huerto a mi me aparese serrada?¿
Kaac12Hace 12 años14
Yo tengo una preunta cuando me dan la mision del cazarrecopensas para la pista del tesoro xfa quiero saber
y otra preguntica ya tengo todos los champiñones azules para que sirven  
mas informacion buscarme en el facebook : kevin adrian armesto
EDITADO EL 21-09-2011 / 23:24 (EDITADO 2 VECES)
Kaac12Hace 12 años15
@Desconocido12
Mostrar cita
Como hago para para a la granja huerto a mi me aparese serrada?¿
coom asi "para para"
EDITADO EL 21-09-2011 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fable: The Lost Chapters > Guia del Fable

Hay 22 respuestas en Guia del Fable, del foro de Fable: The Lost Chapters. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL