Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Spartacus-Wolf217
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4222

Fire Emblem Heroes: Error al vincular cuenta de Nintendo.

Hola muy buenas, pasa que cuando le doy a vincular cuenta e introduzco los datos y todo ese rollo, me aparece esa ventanilla para darle y por fin vincularla de una vez, y justo hecho me da error, como si de pronto se me hubiera ido la conexión, le doy atrás y me dirige a la misma pantalla y cuando vuelvo a darle, de nuevo error de la página. He probado con otros dos móviles y he logrado vincularla pero no en esta, he reiniciado también el móvil y nada, y otra cosa que me da miedo es desinstalar la aplicación por si cuando fuese a volver a instalarla, por casualidades de la vida me diera incompatibilidad, cosa que no ha sucedido en la primera vez que lo hice.

¿Puede alguien ayudarme y decirme qué diablos pasa? He probado eso de vincular cuenta tanto en el navegador web como en el privado de CM Security y ni modo. Gracias de antemano.
Fire Emblem, Fire Emblem Heroes, Android, Nintendo y Vincular cuenta
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años1
@Spartacus-Wolf Puede ser que sea tu movil ya que si lo has probado en otros moviles y no has tenido problema, lo mas probable es que sea eso. Otra cosa tambien es que se te haya instalado mal la aplicacion que tambien puede ser, prueba reinstalandola y miras a ver. No deberia de ser incompatible si al principio te dejo instalarla sin problemas a si que no tengas miedo. Si el juego es un APK y no lo has descargado desde la Play Store entonces pienso que es normal ya que si el juego no te aparece en la Play Store es que tu dispositivo no es compatible y si no es compatible y tratas de seguir con una APK lo normal es tener problemas con la aplicacion.
Spartacus-Wolf217Hace 7 años2
@-ShiryuDDragon- De nada ha servido, he intentado vincularla desde facebook, google, e incluso creando una nueva cuenta pero no funciona, cuando estoy en el navegador, y le doy al botón azul de "Vincular cuenta" me aparece esto:




No hay manera de lograr que me vincule la cuenta, solo me da error con el navegador.
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años3
@Spartacus-Wolf Quiza sea el navegador, cambia de navegador y prueba a ver. Yo cuando vincule mi cuenta lo hice mediante Google Chrome y no tuve ningun problema.
Spartacus-Wolf217Hace 7 años4
@-ShiryuDDragon- ¿Crees que eso podría cambiar? No me ha funcionado ni con el navegador ni con el privado de CM Security, no creo que funcione tampoco en Chrome pero por probar que no quede.
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años5
@Spartacus-Wolf Prueba, no pierdes nada por intentarlo. Si ya con esto no te funciona no se como solucionar tu problema.

Si tienes muchas ganas de jugar lo que yo haria seria jugar sin vincular ninguna cuenta de Nintendo, lo unico malo de hacer esto es que si desinstalas la aplicacion pierdes tu partida y que no puedes conseguir regalos mediante My Nintendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Error al vincular cuenta de Nintendo.

Hay 5 respuestas en Error al vincular cuenta de Nintendo., del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL