Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Mosses80308
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1183

For Honor: Que le pasa al justiciero..

Hola a todos despues de subirlo al rango 1 y siendo un personaje que me encanta, me ha dado por hacerme unls duelos con personajes como el kensei y el guardián.. Y vamos es que pegan el doble y en el caso del kensei muchísimo mas rápido. Alguien que juegue justiciero puede decirme si soy yo el loco o es de verdad asi.. Cuesta mucho romper guardia o buscar el modo de colar un pesado con el como para quitar tan poca vida no?
1 VOTO
BathoryV84Hace 7 años1
@Mosses80
Mostrar cita
Hola a todos despues de subirlo al rango 1 y siendo un personaje que me encanta, me ha dado por hacerme unls duelos con personajes como el kensei y el guardián.. Y vamos es que pegan el doble y en el caso del kensei muchísimo mas rápido. Alguien que juegue justiciero puede decirme si soy yo el loco o es de verdad asi.. Cuesta mucho romper guardia o buscar el modo de colar un pesado con el como para quitar tan poca vida no?
Se supone que ya estan trabajando en ello, simplemente ahora mismo es el héroe que mas le cuesta en 1Vs1... el truco de momento es abusar del empujón, siempre que pare un ataque empujar y asi evitar el combo del rival ya que el cambio de guardia es bastante lento, despues de empujar puedes romper guardia o pasar a la ofensiva. Recuerda siempre esperar a que el enemigo ataque primero, si juega a la defensiva golpeale con ligeros superiores.
Yoloyolo122Hace 7 años2
El justiciero pega lento su especialidad es combinar ataques con empujon.
Mosses80308Hace 7 años3
Si mas o menos eso lo tengo pillado.. Pero unas vez golpeas al enemigo con un pesado no se.. Debería de quitar mas no? Ese pedazo de animal con esa lanza y esa lentitud deberia notarse.
BathoryV84Hace 7 años4
La alabarada es un arma muy versátil y con gran alcance sin embargo el justiciero parece llevar un palo de goma (hay varios memes con el palo de goma jaja), Aparte de esto el justiciero lleva la armadura mas pesada del juego y su defensa (la vida) aún siendo buena podria ser un poco mejor...
Mosses80308Hace 7 años5
Su rango tampoco es  para tirar voladores esa alabarda parece del mismo tamaño q la lanza de nobushi.. Y su rango es cortisimo a la hora de la verdad.. Me encanta el personaje, pero es verte impotente llevandolo.
Sgb12-1405Hace 7 años6
Yo tengo al justiciero al prestigio 1 y si que pega flojo,y últimamente me he fijado que su stamina se gasta antes,lo tengo puesto defensivo y lo que voy haciendo es dejar que me golpeen,empujón y combo,o empuje y derribo y combo de 3,pero esta ultima pueden bloquearlo,y no mintamos,a la que veo que me van a hacer el lío los empujo,que para algo tengo mas de media barra de distancia de lanzamiento y voy repitiendo, si veo que no viene a golpear le pego al aire e intento que el ultimo golpe mio que es el cargado le de,haber si lo tocan un poco,pero realmente lo veo bien, supongo que a mayor rango mejores armas de ataque así que sera cuestión de subirlo.
Melezhor567Hace 7 años7
Es tema de balanceos. Los asesinos quizás pegan demasiado. Con el shugoki, que le estoy subiendo defensa a saco, me pasa que les hago muy poco daño...Dices normal, estoy subiendo armadura y pego poco (aunque se supone que ellos van con poca vida), pero es que luego ellos de tres golpes me bajan casi toda la barra....Algo no está bien.
Vroli121Hace 7 años8
@Melezhor Los asesinos pegan bien no creo que se esten desvalanceados (se caracterizan por eso mucho daño en poco tiempo)mas pega el huscarle y encima aguanta de cojones y el sugoki de dos/tres r2 te viola. 
Yo estoy subiendo al justiciero y quita poco para la gran cantidad de stamina que gasta en tres golpes te quedas si barra.
EDITADO EL 15-03-2017 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Luisgeology875Hace 7 años9
Yo soy main justiciero cerca de prestigio 3, es cierto que esta algo por debajo de otros heroes, se puede ganar contra kensey y guardian es cuestion de pillarles el truco, contra juagadores agresivos jugar a contratacar con empujon, sin embargo si el otro jugador abusa del romper guardia es mejor ser agresivos y es muy facil colarle pesados, cierto es que pega poco pero pienso que en el proximo parche haran algo de todas formasme molsta mas pelear contra un shugoki o un orochi que contra un kensey o guardian la verdad.
YugoyYaima205Hace 7 años10
Contra jugadores que ya tienen muy trillados los combates contra Justiciero es muy difícil encadenar algo después del empujón sin que ya hayan salido de rango, en cambio los contra-ataques después de hacer parry funcionan bastante bien.
Que nadie desespere, el primer Buff al Lawbringer ya esta aquí. Nuevo emote de combate montando en Pony para todos. Un Saludo 
Yoloyolo122Hace 7 años11
No es que el justiciero pegue poco que si pero el pesado de arriba hace pupita el justiciero es cuestión de meter contraataques empujones y bajar la resistencia al rival al fin y al cabo es un héroe incapacitante 

En cuanto a que el huscarle pega mucho no creo que pegue tanto como un orochi

El shugoki pega fuerte de hecho es el héroe que mas fuerte pega si le subes el ataque con UN solo golpe cargado se destruye a un orochi.
Vroli121Hace 7 años12
@Yoloyolo Me exprese mal quise decir que pega bastante para el tipo de personaje que es el huscarle.
EDITADO EL 16-03-2017 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 7 años13
Yo lo tengo en rep1 y es un pj que mola mucho, pero es cierto que en el pvp flojea. Personalmente, defiende muy bien, y ataca muy bien, pero es muy lento, si los ataques enemigos son rapidos le cuesta defenderlos, y sus pesados son MUY previsibles. A los imbloqueables es facilisimo hacerle parry, el ataque de cuadrado hacia abajo, vale, si, tumba al enemigo, pero solo le puedes meter un R1. En verdad el ligero del justiciero es muy rapido, y casi nadie lo usa, pero clarl, a base de ligeros no vas a hacer mucho.

Personalmente en juegos por objetivos, con otros compañeros, y en los que no es tan guarro empujar, es muy bueno, pero en 1v1 no hace gran cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Que le pasa al justiciero..

Hay 13 respuestas en Que le pasa al justiciero.. , del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL