Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Mangarufo128
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8205

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Trucos y guías: Conseguir Rupias muy facil y rápido

He visto que muchos lo preguntáis y que nunca hay una respuesta clara, yo os dejo la forma mas rápida.
Lo meto en SPOILER, porque es una zona del mapa que hay que descubrir.
Spoiler
Conseguir Rupias muy facil y rápido Veremos que lo primero que tenemos que hacer es viajar hasta la torre que se ve en el mapa. Si acercamos mas la imagen vemos que hay una caseta, tenemos que acercarnos a ella. Veremos un viejo con el que hablaremos y nos dirá que este juego consiste en lanzar una bola de nieve y derribar 10 bolos (para los que querían un WiiSports) Cuando cojamos la bola veremos que la podemos lanzar desde donde queramos, para poder hacerlo debemos situarnos entre el camino y el bolo (justo enfrente del hombre un poco a la izquierda) Si hacemos un pleno el hombre nos dará 300 Rupias en el caso de que tengamos todo el inventario de armas lleno, si no nos dará un Cetro de Hielo Este truco es muy sencillo, una vez encontremos la posición perfecta haremos plenos sin parar y lo mas importante: 280 Rupias de beneficio.
EDITADO EL 18-03-2017 / 09:38 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Solid-Gede3477Hace 3 años1
Vi este método ayer en un vídeo, si sale el strike es bastante rápido aunque si farmeas carnes y vendes comidas para mi ese es el mejore metodo yo unos 30 min tenia 10 k de rupias.
2 VOTOS
Omarus98Hace 3 años2
Muy buen truco! Muchas gracias! Al final el pobre hombre se va a arruinar  
1 VOTO
ViudaNegra5791
Expulsado
Hace 3 años3
En una torre/atalaya hay un tio que te dice que vueles y te da rupias cuanto mas lejos llegas, si tienes la habilidad de la mazmorra del pajaro puedes volar mas alto de lo normal y si tienes buena resistencia aun mas y el tio te da muchas rupias
2 VOTOS
Sercamo31Hace 6 meses4
Use este truco en mi primera partida, pero en la segunda me he dado cuenta de que es mas llevadero el picar todos los minerales qeu veamos y cuando necesitemos el dinero podemos vender todas las gemas y sacar cantidades de dinero bastante elevadas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Conseguir Rupias muy facil y rápido

Hay 4 respuestas en Conseguir Rupias muy facil y rápido, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 6 meses.